CAPITULO N 25.

149 20 8
                                    

Al escuchar el auto de jung min bajó rápidamente a la sala . Estoy molesto y dolido, tanto que quiero ponerme a llorar como un niño.

está abríendo la puerta ...

--------------------------------------------------

¿De donde vines ?- le dijo hyung jun a jung min apenas entró. ¡Y no me digas que fuiste a jugar al truco con tus disque amigos porque es metira , llamé a joong y él estaba con saeng - añadio rápidamente.!

_ ¿puedes tranquilizarte un poco?-expreso ya que este hablaba rápidamente.

_¿ tranquilidad ? , ¡como mierda quieres que yo ,este tranquilo si hace dias que me estas mintiendo !. ¿Acaso andas con un puto por ahí ?

_ ¿que ?¿ Eso piensas ?- pregunto jung min.

_¡no encuentro otra explicacion ! . ¿Dime donde mierda estabas y con quien ?,¡ díme el nombre de ese !

_ ¿para que quieres su nombre?- expreso jung min.

_ así que..¿.si estas con otro ?- hablo al borde de las lágrímas . ¿Porque ?.. en que fallé yo... trate de darte todo , porque me haces esto - expresó llorando.

Hyung jun tapó su rostro con ambas manos , jung min inmediatamente lo rodeó con sus brazos.

súltame ! - gríto hyung jun golpeando fuertemente sus hombros.

_ ¡para !, no me pegues - hablo jung min tomándolo de sus muñecas.

_ ¡súeltame !- gríto queriendose zafar.


_¡ basta !- le dijo jung min. Yo no estoy con nadie ¿.como puedes pensar que tengo otro ? , si te mentí no fuí a jugar al truco y no fuí a esos lugares que te dije. Porque no quería que vinieras conmigo.

_¿ que , y porque . ?- dijo sin comprender.

_ ¡ja , porque te estoy preparando algo y no voy a decirte que !. Así que ya amor deja de llorar .- expreso con dulzura

Jung min sólto suavemente sus muñecas , limpiando las lagrimas de su novio con la yemas de sus dedos.

_¿de verdad ?. ¿Es una sorpresa ?- le pregúnto hyung jun

_ ¡sí! -respondio su novio dandole un suave beso en sus pequeños labios.

_¿ y que es ?

_ ¡jajaj !- río jung min a carcajadas. Es una sorpresa él sabado lo sabrás.

Jung min camíno hacia la habitacion , hyung jun corrío tras el , al entrar este le dijo.

_¿y... no me puedes dar una pista ?- expresó siguiendolo hacia el baño.


_ ¡no !- dijo jung min. ¿Quiero hacer pís vas a dejarme ?- dijo jung min quíen se encontraba cerca del inódoro


_ ¡ya te he visto todo , inclusó lo chupe ...me da igual ¡


_ ¡ja, eres un pervertido - dijo dándole la espálda!

Jung min desabrochó su cinturon de cuero negro , desprendiendo su botón; bajo el cierre del pántalón sacando así su pené el cual estaba a punto de estallar.

_¿y.... que es lo que me estas preparando ?- dijo impaciente.


_¡ quiero hacer pís tranquilo !- gríto

_¡ té haré sexo oral , si me das una pista !- le dijo.

Jung min al escucharlo inmediatamente guardó su herramienta dentro del pantalón sin volverselo a prender

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora