CAPITULO N 21

135 21 8
                                    

_¡Joong espera!- le gríto saeng el cual corria trás él, pudo alcanzarlo cuando este se detuvo cerca del auto.



_ ¿que quieres ?- le habló seriamente.




_¡ lo siento sí , sólo jugaba .Tú empezaste con las bromas !



_ ¡si pero yo .. solo te sálpiqué agua !, sabes que tengo pánico a los bichos , ¿como se te ocurre hacerme una broma con eso ?,¡ anoche hablamos de ello , te dije que tenia miedo !




_¡ lo siento cometí un error ! ¿disculpame si ?




_ ¡casí me matas , !- gríto.





_¡ lo siento !




_¡ estoy muy molesto !- expresó .No me voy ahora sólo porque , no quiero arrunarles la tarde a los chicos .





_ ¡pero joong.!





_¡ no, quiero hablar contigo !- le gríto llendose con sus amigos.

-----------------------------------------------------------

La familia park se encontraba en la mesa del comerdor , disfrutando si se podía decir así de una exquisita cena .

_ ¡que bueno Eun Hye , que te hayas podido levantar de la cama !_ expresó el señor park.

_ ¡si eso significa que estas mejor !, - le dijo jung min.


_ ¡está mas que eso ,hijo! - hablo su madre. ¿No es así Eun Hye , ?



_¡ disculpe no entiendo !



_¡ mira te estoy dando la oportunidad para que digas la verdad , toda la verdad !-expresó




_ ¿que verdad ? - pregunto na-ri.


_¡no sé de que habla señora !

_¡ bíen entonces , ahí voy ....tú mocosa no estas enferma , los resultados de los análisis lo confirmarón !


_ ¿eso es cierto mamá ? - hablo jung min.



_ ¡si aquí estan! - dijo su madre entregandole los resultados

._ ¿así que estas completamente sana Eun Hye , ? - le dijo jung min . Eres una maldita - le gríto levantandose de la mesa.

_¡ si estoy sana , mentí porque te lo mereses !- le respondió enfrentandolo.



_¡ y eso no es todo hijo !- le dijo con tristeza




_¿ hay algo más? - le pregunto su marido.




_¡ si, tambien mande hacer una prueba de ADN ,! - miráme hijo ; le dijo su madre.

Jung min dejo de mirar a Eun Hye para voltear a ver a su madre.



_ ¡con que derecho hizo eso !- gríto Eun Hye ,.



_¡ callaté! - la reprendió jung min con odio .¿ Que dijeron las pruebas ?- expresó con miedo a saber .

_¡ lo siento hijo mio ,sé que querías al bebé pero... no es tuyo !- finalmente hablo.




_¿ que ?- susurró con triztesa.




_¡vieja estúpida !- gríto Eun Hye con furía



_¡ eres una maldita desgraciada! - jung min la agarró fuertemente del brazo. Me hiciste creer que era mio , todo este tiempo .. - expresó zamarroneandola del brazo



AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora