CAPITULO N 24.

162 16 7
                                    

_ ¡por favor un día mas !- rogaba Eun Hye.

_¡ no , no !, - expresó molesto. Te díje dos días y pasó una semana

_ ¡por favor no tengo donde ir !- dijo caminando tras él.

_¡ ese no es asunto mio !- gríto . ¡Te quiero fuera de mi departamento.. ya !


_ pero.....- dijo Eun Hye.

_¡ nada , de peros!- gríto.No quiero volver a saber de tí jamas en la vida.

-----------------------------------------------------------
Narra kevín.

A pasado ya un mes desde que estoy en séúl .... es hora que me valla a casa , kyu jong y yo nos llevamos bíen nos hicimos muy buenos amigos . Pero no es lo que a mi me gustaría ,quízas yo no soy su tipo, quízas no le gusto a habido ocaciones en que nos quedamos mírandonos e intentado acercarme a él y ... besarlo pero...este me desvió el rostro .
Me ha dolido.. , me duele lo he intentado pero...no se ha podido.

----------------------------------------

Los seis amigos se encontraron en el club conversaban mientras bebían unas cervesas.

_hací que...¿ te vas ,?- hablo hyung jun.


_ ¡sí !, respóndió kevín .

Kyu jong al escuchar aquello levanto su mirada rápidamente la cual la tenía concentrada en su télefono.

_¿cuando ?- pregúnto jung min .



_¡ dentró de una semana , ya saqué mi boleto ..!


¡_ supongo que no ... encontraste lo que viniste a buscar! - interrumpió saeng .


_ ¡lamentablemente no! - añadió kevin.

¿Y que es lo que vino a buscar ?- se preguntaba kyu jong.

_ ¡una vez dije.. que si había algo que me detuviera aquí , yo me quedaría a vivir... pero no hay nada así que me iré- siguió hablando kevin.

Los chicos no dijeron más , puesto que ya sabían de lo que él estaba hablando solo esperaban que su amigo kyu jong reaccionará e hiciera algo ya que se notaba que kevin le gustaba .

_pero ... ¿no es darte por vencido tan facilmente ?- expresó kyu jong mirándolo a los ojos.



_¡ no puedo obligar a nadie , no puedo simplemente seguír luchando yo ...sólo.!

En su interior , sabía que kevín se refería a él , pero ... éste no sabía que hacer o que decir . En todo ese mes que paso puedo conocerlo más a profundidad, se dio cuenta que es una increible persona un excelente ser humano aúnque tiene sus cosas como todas las personas.
A él le gustaba , pero tenía miedo de dejar fluír ese sentimiento miedo de volver a sufrír. Kevin era mucho más joven que él , y sí un día el le dece ¿no te quiero mas ? ;¿ el que haría?

En ese momentó su corazón hablo.

"No lo sabrás si no lo intentas " .

-----------------------------------------------------------

Despúes de pasar una increible tarde con los chicos volvimos a casa , jung min y yo decidimos vivir juntos, ya ha pasado dos completitos y no sabemos nada de esa zorra ójala no vuelvamos a verla jámas .

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora