CAPITULO N 31.

133 20 4
                                    

Joong lloraba cada tanto mientras bebía ,  ya había acabado como tres bolletas y aún no planeaba dejar de tomar.



basta joong encerio !- expresó jung min quítandole  la copa.






_¡ ya !, dámela - gríto.







_ ¡ya ! Vamos -expreso jung min .Deja de hacer escándalos .





_¡ aahs , vete tú! - dijo recuperando su copa







_¿ joong que estas haciendo? - interrumpió hyung jun .

Este al escucharlo súbio la mirada encontrandose con él.




estas lindo! - hablo joong sonríendole .



_¡ sí que estas borracho !. ¡Vamos! - le ordenó hyung jun queriendolo levantar, pero este oponía resistencía.





_ ¡ya amor ,! - expreso jung min  poniendose a su lado.





_¡ pero...tenemos que llevarlo a casa !. No puede estar aquí .





_ ¿llamaste a saeng ?- habló  bajo. para que joong no pudiera oirlo





_ ¡si pero.. no quiso venir!






_¡ el no vendrá .!..- respóndio joong quien los había escúchado. El ama a kyu jong.- expresó ,


Joong posó su cabeza en la mesa cubriendo su cuello con ambas manos comenzó a llorar


no , no ,eso no es cierto! - dijo hyung jun . ¡El te ama y... a parte kyu jong ya esta con kevin!- le habló hyung jun acariciando sus cabellos.






_ ¡si joong dejá de ponerte así!- añadió jung min quïen se sentó a su lado. Supongamos que sea así que..saeng esté enamorado de kyu jong ¿crees que el se merece que te pongas asi por el .?, ¿he ? El está traquilo en su casa mientras tú lloras como un idiota - gríto jung min molesto.





_¿ era necesario que le hablarás a si ?- le pregúnto hyung jun a jung min.





_¡ el tiene razón !- interrumpió joong quien secó sus lágrímas con sus manos. ¡Ayúdenme a levantarme , quiero irme !- expresó

Joong coloco un brazo en el hombro de hyung jun y el otro en el de jung min hací despació lo llevaron hacia el carro ;en medio del camino, joong beso en el oido a hyung jun ,pronunciandole palabras de amor producto de su borrachera.




_ ¡mira joong basta ! . - gríto jung min empújandolo. ¿No te das cuenta que es mi novio ?.







_¡ obvio nó! , - le grito . hyung jun quíen lo sostenia solo. Ayúdame quieres ,¡esta pesado !.






De mala gana jung min lo abrazó  , poniendolo en el asiento trasero jung min se subió a su auto , arrancando  el vehículo expreso.





nos vemos en la casa!- le dijo jung min a su novio .








_ ¡si nos vemos ; pagaré la cuenta y voy!.







_ ¡ok, te lo devuelvo en la casa !- expreso .





---------------------------------------------------------

Despues de la llamada que tuvo con hyung jun este quedó intranquilo , así que se cambío tomando las llaves de su auto se dirigió hasta el bar.
Al entrar en este; fue directo hacia la barra  , al pregúntar por joong al chico le dijo que sus amigos se  lo habian llevado.
El joven de la barra los conocìa muy bien puesto que estos  frecuentaban aquel lugar.

Así que volvio a su auto , dirigiendose  a la casa de hyung jun .
Veinte minutos despúes llegó ,al tocar el timbre hyung jun lo salió a atender .






_¿ así que por fin viniste ?- le pregúnto con notable molestía.







_¿ esta joong aqui .?- expreso entrando a la casa.








_¡ sí esta durmiendo! - le contestó jung min.







_ ¡oyé !- le gríto hyung jun . ¡No tenías porque decirle !







_ ¿y...a tí que te pasa ?- le pregunto saeng .







_¿ como que me pasa ?, ¿porque lo haces sufrir asi ?- habló refiriendose a  joong.







_ ¡mirá, hyung jun tú no sabes  lo que pasa entre nosotros . ¡Así que ahorraté tús  sermones !








_ ja,¿ estas enamorado de kyu jong ?








_¿ que ?.- pregúnto este.








_¡ joong piensa eso..y yo lo estoy empezando a creer !.¿ Porque te preocupas tanto por el entonces ?







_¿ y tú estas enamorado de mi novio ?...digo porque ...te preocupas tanto por él - respóndio saeng.







_ ¡me preocupo porque es mi amigo !- gríto.








_¡ exactamente kyu jong es mí amigo . Y me preocupo por él!- le respóndio molesto.







_ ¡bueno ya basta !- gríto jung min. ¡No quiero escucharlos discutir más!
¡Saeng  , solo nos preocupamos por ustedes y...no queremos verlos así. Joong esta en la habitación por si quieres verlo !






_ ¡sí, gracias jung min . Ire!

---------------------------------------------------------

Al entrar a la pieza vió allí a su novio quien dormia  boca abajo . Se acercó a la cama muy lentamente para no despertarlo ya que cuado se encontraba  tomado su sueño era muy liviano.
Se sentó a su lado ,mientras este dormia acarício sus cabellos con suma delicadeza. Veía a su hombre dormir , le dío un pequeño beso en sus labios los cuales tenían sabor a alcohol pero a él no le importaba aquello . Sabía que el enojo de joong era justificado , el lo trato mál y lo aceptaba. Tambíen tenía conocimiento que este no lo perdonaría tan facilmente ,así que debia remarla un monton a partir de aquí ,para que este lo perdonará. Lo que le  preocupaba era lo que  dijo hyung jun,eso fue  que su novio habia dicho que ya no quería seguir con él  porque ,
si de verdad lo díjo ...se agrababa la situación ya que ...joong no hablaba solo por hablar.
Pensar que lo perdería le dolía pero...sí este lo quería así no tenía mas remedio que ..dejarlo ir.




_"No se porque piensas que yo estoy enamorado de kyu jong,- dijo tocando tocando su cabello. Sí yo..te amo sólo a tí , sé que esto fue mi culpa ... sé que fui un mal novio contigo en estos días , perdoname ...te quiero .., cuando estes mejor ojála podamos hablar " .


Antes de irse saeng le deposíto un pequeño beso en los labios de su novio. Al salir cerró la puerta  con cuidado para no lograr despertarlo.
Lo que el no sabía es que joong no estaba durmiendo solo había cerrado sus ojos cuando escuchó a alguien entrar en la habitación donde el se encontraba.
Asi que oyó, todo lo que su novio le dijo y sintió la ternura en sus carícias.
Pensaría muy bien lo que haría pero..eso sería más tarde porque ahora solo queria dormir.


---------------------------------------------------------

Hola volvii 😋🤗. Espero que este capi les haya gustado por fin saeng fue a buscarlo.
Me concentre en el hyunsaeng ahora.ya que despues narraré el minjun y la sorpresa  y despúes a kevin y kyu jong.

🤗 vamos despacio 😄😂🤗😍.

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora