CAPITULO N 20.

148 19 12
                                    

Mensajes de whatsapp.

_¿  donde estas ? _ ( enviado)

_ ¡hola , amor estoy en casa a punto de bañame !

_ ¿a que hora llegaste ?( envió jung min)

_ ¡hace rato ! 🤗

_ ¡por tu bíen mas te vale que no hayas tomado mucho ! 😡.

_ 😲😲 . ¡Me dules .!

_ ¿he ? ¿De donde sacaste esa palabra? ¿Ya la aprendiste de ese ? 😒

_¡ ahí vas de nuevo !🙁.

_ ¡ hablaremos cuando nos veamos más tarde ! Ve a bañarte.

_ ¡si amor !😍😍😍(visto )

_ 😎.

_ 😒😔

te amo bebé! ( envio jung min ).

-😘😘😘😘.

-----------------------------------------------------------

Jung min y yo quedamos en que nos veriamos en el restaurante ,asi lo decidimos porque este queda cerca de la casa de mi novio , y no se volvería hacia atras solo para irme a bsucarme "sólo los tontos van hacia atrás ", así dice el refrán.

Acabó de llegar -estacióne el auto , al bajarme veo que el carro de jung min está alli.

Entro al lugar al hacerlo el guardía me saluda inclinando su cabeza , .

Vi a jung min este me hace una seña con su mano . Esta guapo , guapo inrresistible como siempre esa camisa rosa pastel le queda divina hace resaltar su suave piel.

Me senté frente a él .

_estas hermoso bebé- me dice.

_¡ tú igual ! , estoy emocionado hace mucho que no salimos a cenar sólo los dos.

_ ¡lo sé , lo siento por ello ; a patir de ahora saldrémos más seguido lo prometo !

_ ¡me encantaría amor !- le dije realmente feliz.

---------------------------------------------------------

Al entrar a la casa inmediatamente jung min devoró mi boca dandome un exquisito  beso de lengua , la siento recorrer toda mi cavidad - lo tómo del cuello tratando que profundizar más el me levanta de la cintura  inmediatamente envólví mis piernas en  su cadera al sentír su ereción mi gemído murió en su boca.

-----------------------------------------------

_ lo tire en la cama comienzo a desnudarlo con desesperación de piez a cabella , una vez que esta completamente desnudo , inclino mi cabeza hacia su pene aspiré ese pedazó de carne ,no lo resistó más  lamí la punta de la cual comenzaba a salir dé ella presemen .
"Que sabor más rico " . Agarro el tronco con mis manos , meto  esa verga hasta el fondo de mi garganta comenzando a mover mi cabeza  de arriba a bajo .Escuchó a jung min gemír , eso me exita aún más.

No aguantó ,me coloco encima de él , dirijo su miembro hacia mi entrada la cual se encuentra muy dilatada ,  lo metó centrímetro por centímetro " el acarícia mis muslos , aprétandolos con desesperáción; sus manos viajan hacía mi trasero el cual lo pellizca .

_ aaaaah - gemí

ya esta todo adentro , espero unos segundos antes de comenzar a moverme , dí unos pequeños saltitos , uno, dos , tres , moví mi trasero en círculos para sentírlo .

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora