CAPITULO N3

220 24 12
                                    


¡Aaah eso !iba a contarle sobre una experiencia sexual ,tengo muchas pero esta es la más loca, esperenme un segundo llego a casa y les cuento.

ustedes ¿no se olvidan no ? Nooo no lo hacen son curiosas ...

Ya entre a la casa , por fín estoy en ella, _ voy hacia la cocina saco una botella de vino rojo _ ya sé tomo mucho lo sé ; pero es la única forma que tengo de desahugar mis penas.
Me siento en unas de las sillas de la cocína _ esta es chiquita pero es cómoda es la parte que más me gusta de la casa.

_ abró la botella de vino , sirviendome el contenido en mi copa; bebí un trago largo ¡que delícia!....

Bien ahí voy , quiero aclararles que llamo a esta experiencia" loca " ¿porque ..?
porque yo siempre le decía a saeng "jamás estaré con un hombre mayor que yo "y ¿adivinen que? Me revolqué con uno , de 50 años jaja , paso así .

Era una noche del  sabádo saeng , kyu jong , joong y yo estabamos en la disco yo había bebído ya unas copas me sentía un poco mariado pero no estaba borracho ,  digamos que me encontraba conciente de lo que hacía  .
Ahi es cuando aparece el "viejito " como le dice kyu jong
El estaba en la punta de barra _ sentía yo una mirada estonces busqué para ver de quien se trataba y lo ví .
Tenía un cuerpo espectacular , sus brazos musculosos es lo que llamarón mi atención _ en mi cerebro dije un momento " cambio lo dicho " jjaja no me lo van a creer ese hombre tenía un poco de canas pero ¡estaba bueno el condenado ! En ese ínstante tuve una erección.

¡Mi opinión sobre los mayores cambíó con solo verlo !

Recuerdo que les dije a los chicos ya vengo y me fuí tras el y . .

° llamada entrante jung min. 📞

" jung min "

-¡ hola !_ atendí

- ¿hyung jun estas en tu casa ?

J.- si , ¿porque ?

- ¡aah , bien ya voy !

Llamada finalizada

¿He ? ¿Me cortó ?

Y... ¿como sabe donde vivo ?

Bueno tendré que contarles despúes.

------------------------------

M. - ¡me encanta tú casa, es grande !

" y no es lo único grande " - pense.

J. - ¡si bueno me gusto desde que la ví ! ¿Quieres vino?_le dije ofreciendole una copa.

M. -¡ gracias !

* observaba como jun min bebía el vino , ¡por dios! juro que daría todo lo que tengo para tener a ese hombre conmigo.

- ¡has cambiado hyung jun !

J. - si¿ en que sentido? _ yo me encontraba sentado en la punta de la mesa  , mientras que jung min estaba parado al frente mio con la copa entre sus manos.

M - en todo  te has vuelto más maduro , y tu aspecto ...

J. -¿ que tiene mi aspecto ?_ lo interrumpí.

M . - ¡bueno ha mejorado bastante estas guapo !

Quedé plasmado con sus palabras este de verdad ¿es jung min ? O lo cambiaron ?

J. - ¡he.. bueno... si..!

M. - ¿te pusiste nervioso ? ¡Jajajaj!

J.  -¡ claro que no !

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora