CAPITULO N 29.

150 20 8
                                    

Joong conducía a toda velocidad por la carretera , aúnque amaba a saeng con toda el alma ;tenía que aceptar que la relación no daba para más . Hace un tiempo que él actuaba así ,quizás dejo de amarlo y..no sé lo dijo. Aúnque duela es mejor saber cuando una persona ya no siente nada por tí al que vivir en una mentira.
Lágrímas de dolor iban cubríendo sus mejillas , tratar de limpiarlas sería inutíl ya que volvían a caer. Esta noche  se dió cuenta ..como saeng se preocupaba tanto por kyu jong más que por él . , ahora que lo pensaba siempre lo hacía , lo llamaba  a comer , lo llamaba a cenar o simplemente lo llamaba para darle las buenas noches  ¿uno hace todo eso por un amigo ?...es lo que joong se pregúntaba o...quízas o ¿uno lo hace por la persona que ama ? .
Imagínar que saeng ama a kyu jong le destrozába aún más el corazón.
Si una cosa tenía en claro es que no deseaba volver con él , no queria regresar a esa relación.

-----------------------------------------------------------

_¿kyu jong ?_ susurró kevin con sus ojos abiertos.



_ ¡kevín ,te vine a buscar !- habló.








_ ¿que ?, ¿quien eres tú ?- dijo el señor mayor , levantandose de su asiento.- ¿y por que buscas a mí marido ? - añadió molesto.






_ ¿marido ?,¡ yo..que sepa aun no se han casado!- gríto.¡ Y para que usted sepa me lo llevaré conmigo ahora !

Kevín al  escuchar aquello ,su corazón comenzo a palpitar tan fuerte que pensó que en cualquier momento podría salir de su pecho.

Su prometído muy molestó se dirigió rápidamente  hacía kyu jong.




_ ¡té largas !- le gríto cerca del rostro. ¡Tú ,maldito pobretón no sabes en lo que te estas metiendo !






_¿ pobretón yo ? Jajja , -sonrío .¡ Podría tener mucho más dinero que usted ! .




_ ¿si?, te felicito ahora lárgate ..- gríto .porque kevín es mío y bien nos casemos ..él y yo...¡nos iremos de luna de míel y allí lo hare mio tú ,no podrás imperdir eso !

Kyun jong en los pocos minutos que pudo conocer a este hombre; llegó a odiarlo profundamente al  escuchar decir de su asquerosa boca que se acostará con kevín ,con la persona que el amaba , una rabiá inundó su cuerpo era obvio que esta persona lo decía por molestarlo .
Con su puño cerrado ,largo un golpe impactando así en la mejilla ; tan fuerte fue que el prometido de kevín  cayó al piso.

_ kevin por su parte al ver eso camino rápidamente hacía kyu jong .





_¿ que hiciste ?- le dijo sorprendido.





_¡ se lo merece !, ¿crees que no vi como te tocaba ?




_¿ y eso que ?,¡ si es mio! - interrumpió el hombre, que con ayuda de los padres de kevín pudo levantarse.





_ ¡kevin te amo !, - le dijo ignorandolo. ¡Tienes que venir conmigo , por favor no te cases con este !.




Kevín sonrió al escucharlo ,inmediatamente se lanzo hacia él , abrazandolo por la cintura , kyu jong cubrió ese delgado cuerpo con sus brazos besando la   parte posterior de su cabeza.



_¿que significa esto ?- le pregunto al padre .







_ ¡no lo sé!- respondio este









_ ¡tú y yo teníamos un arreglo !- le recordó.







_ kevín- le hablo su madre , ¿nos explicas cariño.?







_ ¡yo..lo hago .! Habló kyu jong.Estoy enamorado de sú hijo , y el lo esta de mí - dijo abrazandolo aún más fuerte .
Por él dinero no se preocupen , les daré el doble que este les ofrecío . En cuanto a la boda pues...¡nos casaremos!






_ ¡no !- gríto kevín saliendo de su agarré







_¿ no quieres casarte conmigo ?






_ ¡no es eso , en realidad aún no me quiero casar !








_ ¡esta bien !- expresó kyu jong acaríciando sus mejilla.





_ ¡esto...esto es el colmó !- gríto su prometido. ¡Me tienen de idiota !





_ ¡ya , calmesé señor !- le dijo kevin sumamente molesto.
Usted sabe que nunca  lo quísé , como podria enamorarme de alguíen¿ como usted ? ...simplemente no puedo ¡ahora le pido que se valla !





_¿ lo ves tan facil ,no ?- le pregúnto.






_ ¡papá por favor! -expresó kevín mirándolo .






_¡ señor Lee.. miré mi hijo no quiere casarse con usted ; !sobre el dinero puede dejarlo atrás.






_¡ le pido ahora que se valla de la casa !.- hablo su madre. ¡No lo quiero verlo  más aquí!- expresó molesta.

Al señor Lee no le quedo atra opción mas que salir de aquella casa ,sumamente molesto le pidió al chofer que lo llevará a su mansión.

" esto no va a quedarse así" - susurró.

-----------------------------------------------------------

Estoy muy felíz por kyu jong , ¡el y kevin ya estan juntos .!
Kevin mando un mensaje de voz al grupo ,contandonos todo lo que paso anoche .  Y como kyu jong golpeo a ese hombre ...ooow me lo perdí hubiera querído estar allí y ver ese golpé.
Yo...acabo de desayunar jung min me dijo que ya bajaría pero nada aún. Yo tenia  hambre asi que no lo esperé.
Falta dos días para el sabádo si..hoy es jueves, no puedo más de la ansiedad.




_¿ a donde vas?- le pregúnto a jung min ya que esta sumamente elegante.





_ ¡saldré y no me pregúntes mas !







_¿ es por mi sorpresa .?- pregúnte






_¡ si , amor ya no me pregúntes !.- dijo tomándo las llaves del carro.





_¡ por lo menos desayuna !- le dije.









_ ¡no voy tarde , dije que me hablaras !






_ ¡si lo hice !






_¡ si pero...me hablaste sobre hora !.







_¡ si pero..te hablé y con el riesgo que eso implica !






_ ¡jajaj!- rió tan hermosamente.¡ Me voy me !-

dijo dandome un pequeño beso , bueno al menos eso era hasta que yo lo profundize.




-----------------------------------------------------------

Joong no había llamado a saeng desde anoche, eso no le preocupaba en lo más minímo porque el sabía como era joong ;tenia la fiel certeza que vendria mas tarde o mañana temprano . ¡Solo tuvo un ataque de ira mas !, eso es lo que pensaba saeng , sin imaginar que joong ya no queria más esa relacion.

-----------------------------------------------

Hola volviii ooowww espero que este capi les haya gustado 😃. Quize escribir solo hasta alli.porque se viene lo mejor 😍😍😘😎.
Besos

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora