CAPITULO N 4

222 24 12
                                    

Pues respondiendo a sus preguntas la historia con el viejito les contaré luego de la cena , cuando jung min se haya ido .
Hablando de la cena ,ya  lista _cocine pollo fríto  con una salsa de zanahorías " es lo que le gusta"

_son las 7 y 30  a las 9 pm vendrá así que tendre tiempo de bañarme ,obviamente no estare sucio¡ claro que no !

¿Cual era la otra pregunta que tenia que responder ? Mmm aaah ¡ya !
No ,no tengo nada pensado sólo sera una cena entre dos amigos no creo que haya nada más ..

Bien las dejo voy a darme una larga ducha ... luego hablamos.

------------------------------------------------------

¿Donde vas ?_ le pregúnto Eun Hye.

M.-¡ saldré !

- ¡si ya veo , !

Jung min se observaba en el espejo de la comoda del pequeño departamento decídio ponerse un pantalón de cuero negro , con una remera blanca lisa en los pies traía  zapatíllas negras .
_Acomodaba su cabello cedoso negro ., _cuando Eun Hye dijo:

Eun Hye. -¿donde iras ?_   , esta se encontraba apoyada en el respaldo de la cama mientras leia una revista.

M.-  ¡eso es algo que no te incumbe !

Eun Hye. - ¡maldito , te odió!_ expresó

M.- ¡es recíproco !

Jung min tomo su chaqueta de cuero negro que estaba en el espaldar de la silla _ tocó su bolsillo delantero buscando su billetera , la cual no estaba allí.

Buscó en el baño tampoco estaba , en la cocina menos .

-Eun Hye,¿ mi billetera ?

_ esta levantó la mirada de la revista para verlo a los ojos .

-¡yo que sé !

M.- no está se supone que debe estaŕ aquí _ dijo apuntando la cómoda

-¡ si tu no cuídas tus cosas yo no tengo la culpa!

M.- ¡maldita perra, me escondíste la billetera !

- ¡perra tú hermana !

M.- ¡calláte !_ gríto molesto .
¡Mejor me voy , ní creas que me quedare !

------------------------------------------------------

Estoy aún en la ducha cuando escucho el timbre _ ¡maldita sea me entró jabon en el ojo.!
¿Quien sera ? ¡No creo que sea jung min es temprano!
Tendre que pegarme una enjuagada rápida odio que interrumpan mi baño .
Me doy una última enjuagada ,_me  colocó mi bata azúl no hay de otra voy a salir a atender así.

------------------------------------

- ¿eres tú ?

M. - pues si esperabas a otro _ me dijo entrando

J. -¡ claro que no !

M.-¡ te ves bien!

_jung min me miro de arriba abajo casí me vengo alli lo juro

J.- ¡no he podido cambiarme  puedes servirte lo que quieras , esperáme ya vengo !_

Entre a mi cuarto ¿y ahora ? ¿Que me pondré ? Jung min esta como para partirlo en dos esta tan guapo juro que sí lo agarro no podrá caminar en una semana.
Bien , me pondré un pantalon vaquero con una musculosa , una roja que me encanta .

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora