CAPITULO N 30.

138 19 11
                                    

_ ¡no seas tonto joong !- le dijo jung min . -Ambos iban en carro hacía la joyería .

_¡ aaah , eso es lo que pienso !

_ ¡hyung jun , tambíen estaba asi anoche ! Y no por eso pensé que esta enamorado de kyu jong.

_ ¡si pero ...hyung jun te habla bíen !...es dulce..lindo, divertido en cambío saeng es todo lo contrarío.

_¡ si sigues hablando así de mi novio , te mato !.- lo amenazó

_¿ así ?, encimá que por tu culpa tambíen él me regañó . ¡Hyung jun casí me mata ,me dijo que soy tú tapadera!

_¡ jajaja !- río ese niño.


_¡ sí riete!, - expreso joong molesto.



_¡ ya baláje !,¡ tranquilizate !- le dijo jung min. Estas muy... tenso .


_¿ como no ?, ¡ con todo lo que me pasa !

_ ¡mas te vale que te arregles con saeng, porque ya sabes que serán los padrínos!

_¡ no me voy a arreglar con él , ya te lo dije! - gríto. ¿Porque no lo pones a kyu jong ya que esta con kevin?, y...aparte todos parecen preocuparse mucho por él.

_ ¡parece que alguíen esta celoso! -expreso jung min al estacionar el carro. ¿No crees que ya eres grande para esto ?

_¡ no , no lo creo despúes de aqui me imvitas a comer y beber !.- exigió.

_¿ que ?- dijo jung min sorprendido.

_¡ es lo minimo que puedes hacer !. - gríto.

_ ya casi estoy en la quiebra con todo esto de la boda , ¿y tú quieres que te lleve a beber ?


_¿ sabes que ?, no me lleves si no quieres . ¡Me voy !- expreso saliendo del auto.

Jung min salio inmediatamente del carro , vio que joong buscaba un taxí.

_¿que haces?.- pregúnto.

_ ¡me voy , ya que nadie parece preocuparse por mí!

_¡ no seas idiota !- le gríto agarrandolo del brazo se lo llevó hacía la vereda.

_¿ que te pasa?- gríto joong molesto.


_¡ chicos , ustedes son jovenes no deben pelear así ! - interrumpio una viejita que pasaba por allí .¡ Se nota que ustedes se aman ,sea cual sea el problema que tengan se solucionará!- les dijo.

_¡ aaah , no! - dijo jung min nerviso



_ ¡nosotros solo somos amigos! - expreso joong rápidamente

_ oow , ¡creo que me equivoque , pero deberian estar juntos ,hacen linda pareja !



_ ¡aah , gracias! - dijo joong pero ...yo paso .



_ ¡igual yo ..señora !- expreso jung min.

-----------------------------------------------------------

Kevin y kyu jong se encontraban besando muy apacionadamente ,_ acaríciaba suavemente sus brazos por encima de su remera bajando así hacia su abdominales ,.

_¿que haces hermano ?- pregúnto el niño inocenté de 9 años.

Ambos al escucharlo se asustarón separándose así inmediatamente .

nada , no hacíamos nada !- respondio kevín nervioso.


_ mmmm¿, y porque lo tocabas asi ?- pregúnto.


AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora