CAPITULO N 6.

212 27 11
                                    


Hoy amaneció lluvioso , ayer me dormí y a la final no fuí a la casa de mamá me matará eso es seguro.

Ahora estoy alistándome para ir pretendo pasar todo el dia en la casa .

Aaaah repondiendo , se que leen yaoi , no les voy a decir quíen me dijo pero sepan que las tengo vigiladas a cada una de ustedes ¡jaja!

Ya voy saliendo despues hablamos ...

-----------------------------------------------------

- ¡hola hijo buen día! _hablo la señora park.

M.- ¡buen dia mamá!,¿ papá donde esta ? Me llamo diciendome que queria hablar conmigo .

- ¡si , está en su oficina !¿ Y tú querida no me saludas ?_ le dijo a Eun Hye

-¡ buen dia señora !_ la saludo dándole un beso en la mejilla.

- ¡ven, comamos pastel !__ invitándola pasar a la mesa.

M. - ¡voy a ver a papá !

-¡ bien , despúes vienes !_ expresó su madre.

------------------------------------

-¿Papá?_ habló jung min tocando la puerta de la oficina.

- ¡pasa !_se lo escuchó decir al señor Park.

*jung min abríó lentamente la puerta allí pudo ver a su padre sentado en el gran sillon con la computadora sobre la mesa.

- ¡sientaté !_le ordenó a su hijo señalando la silla que se encontraba al frente de él.

M.- si dime papá ¿de que querías hablar conmigo ?

- ¿que está pasando con tu esposa ?

M.- ¿nada porque ?

- ¿no ? ¡Jung min vas hacer padré eso no es cualquier cosa , tienes que dajar atrás esa vida de adolescente que tienes hasté responsable de tús actos!

M.- ¡ se mís responsabilidades no sé que te habrá dicho Eun Hye pero no puedo estar pendiente de ella las veínticuatro horas del día ella me agota necesito un respiro !

- estar con ella es tu deber , no puedes dejarla he irte con tus amigos; ¡Hijo yo te quiero pero no voy a permitir de ninguna manera que le faltes el respeto a tú esposa!

M.-¡ por favor papá! _expresó enojado .
Ni que fuera una santa , no se merece tal respeto.

- ¡llevá a tú hijo en su vientre por ello se merece tal respeto!_ gríto.

M.- ¿si ? ¡ya estoy grande nadie va a manejar mí vida , no me prohíbirás que salga con mis amigos tú ni nadie padré!

- ¡eres ún inrrespetuoso !_ hablo arrugando su ceño

M.- ¿porque ?, porque,¿ no hago lo que tú quieres ? Tú ya viviste tú vida dejámé vivir la vida, o te tengo que recordar lo que le hiciste a mamá tampoco fuiste un santo .

- ¡park jun min !_ gríto levantándose bruscamente de la silla.

- ¿que? _ dijo repitiendo la acción.

- ¡soy tú padre !

M.- ¡si y yo tú hijo; yo lo soy, no ella !

- ¡has cambiado !_expreso con tristeza

M.-¿ si ? Pensabas que iba a venir he iba hacer lo que ¿tú digas ?
¡Unos años atrás sí ahora no!

*jung min salio de la oficina cerrando la puerta de ún portazo ; caminando hasta el comedor allí vio a la causante de todos sus males.

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora