CAPITULO N 22.

178 18 5
                                    

_¡sólo quiero dormir! - dijo jung min al entrar a la casa de su novio.

_ ¿no quieres tomar nada? Un té , un café , mmm... ¿no sé algo .?

_ ¡ sí de hecho si quiero algo !; expresó  .

_¿ que ? - pregunto hyung jun


_¡ quiero que me abrases al dormir !

_¡ bien ,amor !

-----------------------------------------------

Jung min  esta recostado en mi pecho acarició sus sueves cabellos, por fin logro dormir. No me gusta para nada verlo así , esta muy triste él ,tenia gran deseos de ser padre , estaba tan emocionado con la noticia  ....ahora sus ojos perdieron ese brillo que tanto amo ver .
¡Maldita perra!; todo por su culpa , ella arruíno su vida.
Tengo ganas de matarla pero literal .

Gracias por escucharme sé que ha pasado mucho tiempo en el que no hemos hablado pero no podía hacerlo porque estaba con jung min y él  iba a descubrime  pero , quiero que sepan que yo ,no lás olvido tambien le doy las gracias por sus consejos me han servido de mucho.

¿Les cuento algo ?

El cabello de jung min húele a rosas , ¡me encanta aspirar su aroma! . Deposito un pequeño beso en su frente, su piel sabe a cacao  , el es tan, tan , pero tan exquisito....

----------------------------------------------------------

_¿No crees que ya es suficiente
- preguntó saeng a su novio.

Ambos estaban en la cama preparandose  para dormir .

no !- sólo respondió dandose vuelta hacia el lado contrario .



_ mmmm, ¿no me mas ?- preguntó


_ ¡ja, eso no tiene nada que ver !- respondio bajo las mantas.

_¡ tiene mucho que ver; porque sí no me perdonas es porque no me amas !


_¡ tratas de enredarme! - le dijo joong.

_¡ no , no es eso . Que lástima la verdad, yo que tenia tantas ganas de hacer el amor , hace mucho que no lo hacemos !- expreso fingiendo tristeza.

Ante el silencio de joong saeng añadió.

¡Mmm , tendré que hacer algo con kevín!

_¿ que ?- dijo joong destapandose rápidamente . Este miró a saeng quíen lo observaba .

_ ¡pues sí.. ya que no quieres y... yo tengo tantas ganas ! . No me queda de otra.

_ ¿así que tan facil me dejas y te vas con otro ? Valla.. ¿ y tú me hablas de amor....?

"Se molesto peor "- pensó saeng. ¿Que puedo hacer ahora ,?




_ ¡bueno , creo que ya  es suficiente me torturaste todo el día por esa maldita broma , ¡bromas que tú empezaste! - expresó señalandolo.  Ya te pedí disculpas¿ no las quieres ? Bíen ,no puedo hacer más nada .- dijo muy molesto .

por consiguiente este se tapó con las frazadas  , dandose vuelta para no tener que  mirarlo.

Joong quedo allí sintiendose culpable por la situacion ;la verdad que su novio le habia pedido disculpas incontable de veces  con lo dificil que debió haber  sido  para su principé pedirlas e incluso le cocinó los fideos picantes que tanto le gustaban ,fideos que no comió por estúpido y tenía tantas ganas de probarlos . Todo por su orgullo maldíto orgullo.

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora