CAPITULO N 1

257 23 2
                                    

Duele horriblemente mi cabeza tome todo el día ayer ;toda la noche culpa de ustedes que quisieron que les contará todo y culpa de la zorra esa que se quedo embarazada  de jung min
¡no el no tiene la culpa.!

Una de ustedes me   dijo que porque no le hablo a  mi amigo de mis sentimientos , no lo hago primero porque lo conozco y  sé lo que me va a decir , dira _ no soy gay tengo una familia a quien amo o sea yo no puedo ir y arruínar su vida de tal forma y otra el se alejaria de mi para no lastimarme al verlo con ella ,¡ no puedo hacerlo!
Ya basta de hablar tengo que levantarme  a limpiar el desastre que hize ayer , primero me daré una ducha y luego hablaremos .

---------------------------------------

¡Ahora si ya estoy bien !_ voy a la cocína preparo un café bien fuerte para que mi dolor cese .
En eso escucho mi celular sonar ¡ay !, ese ruídito me taladra la cabeza , _ miro la pantalla , no van a creer quien llama .

*Apreto el botón verde :

M.- ¡hola hyung jun ! ¿Como estas ?_ se lo escuchaba muy feliz

- he.. estoy bien¿ y tu ?

M.-¡ geníal , nos vamos a vivir a corea salimos esta noche, mañana estaremos allí !

* me quede atónito ¿lo vere, despúes de tanto tiempo ?

- ¿hyung jun me escuchas ? - me dijo.

J. - hee.. si.. disculpa , pero ¿que se te dío por volver ?  _ digo no querías venir.

M.-¿ no quieres que valla ?_ dijo seríamente .

-¡ claro que sí ! Solo me sorprende.

M.- ¡si tomé esta desicion porque como ya sabes Eun Hye esta de mes de embarazo y.. bueno no quiero que mi hija / o nazca y crezca  aquí sin mi familia , así que nos vamos para allá definitivamente !

- ¿y ella esta de acuerdo ?

M.- ¿quien ella?

- quiero decir  ¿Eun Hye?

M.-¡ no al principio no pero lo estará es mi desición ya la tomé!

- bueno estonces ¿nos vemos mañana?

M.- si , muero por conocer tu casa..

"Yo muero por ti "

J. - ¡la conocerás es linda !

¿Quien es linda ?_ la escuche a la muy zorra atravez de la linea .

M.- ¡la casa de hyung jun amor !

- aah , hola hyung jun ¿como andas ?

J. - ¡hola , bien !

- que bueno , ya sabes que¿ jung min será papá ?

"Si perra lo sé "

J. -¡ si me lo dijo !

- ¡claro como que no si son tan buenos amigos !

"Si y tu lo alejaste de mí " puta  .

M.- ¡si lo somos ! Obiamente lo tenía que saber Eun Hye.
¡Bueno hyung jun nos vemos mañana !

J. -¡ bien nos vemos !

* fin de la llamada...

Soy yo o ustedes tambien se dieron cuenta que ella se molesto con jung min porque me contó lo del embarazo ?
Mmmm, aaah que se enoje me importa tres carajos

Lo que si me importa es que mañana llegará a corea , a mi casa y esta esta un desastre y yo tengo que ir a la empresa si a la empresa .
Tengo una empresa de joyas y diamantes pero se los contare luego no tengo tiempo ahora .
Tendré que contratar a una chica para que haga  la limpieza de la casa , no me gusta pero no tengo opción no llegaré  con el tiempo .

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora