CAPITULO N 16 .

173 18 11
                                    


Llamando a un personal tic.....tic.....tic....tic.....tic..... ( el numero que usted esta llamando ...) f

Aassh , Eun Hye intentaba llamar a su marido por cuarta vez sin obtener respuesta alguna .

"Eres un hijo de puta jung min ", pero ya verás , esto no va a quedarse asi.

-----------------------------------------------------------

No se cuanto litros  de alcohol bebí,  debe ser mucho porque me siento un poco mariado y mi visión se volvió   borrosa .
Joong esta completamente ebrió tanto que comenzó a decir incoherencias ; observo como saeng se burla de él.
Kyun jong esta callado desde hace un rato que no lo escucho decir una palabrá .

_ ¡ya no tomes más !- me susurra jung min quien esta sentado a mi lado.

_ ¿que ?-  pregunto ya que no logro oirlo  bien a causa de la musica.

_ ¡que no sigas tomando !- me gríta .

_¡ bueno , no me levantes la voz !- le digo molesto.

-¡ tienes los ojos rojos ;ya es suficiente !- me arrebatá  el vaso de las manos.

_ ¡oye!- me quejó.

_ ¡ya esta !- me dice.

* frunsí mi ceño ante lo dicho , pero que se cree; yo puedo tomar cuanto se me cante la gana ; le iba a cantar sus verdades pero kevin con su estúpidez me interrumpió.

Lo veo subir torpemente a la mesa.

¿Que haces ?- le digo.

_ ¡solo mirá papí!- habló gateando  hasta el centro de la mesa .

S._ ¡vas a caerte !

K._ ¡claro que no , tengo experiencia!

----------------------------------------------

* Bailaba sensualmente  moviendo su trasero de un lado a otro .

_ kyu jong  lo observaba de reojo ; el baile de  ese chico envió una corriente electríca directo a su pene ,el cual  lo sentía palpitar dentro de su pantalón  .
Ese chico le gustaba; no podía mentirse hací mismo pero de allí a estar con el era otra cosa.
No deseaba repetir la historia , se lo prometió así mismo desde aquel día grïs cuando rompieron su corazón.
Pero ... no creía que seria tan dificil mantener esa promesa ;tenía un hermoso e increíble trasero moviendose de un lado a otro frente suyo al compaz de la musíca electrónica una batalla entre su cerebro y su corazón se formo en su interior 
¿Que voy hacer?- se preguntó  para sus adentros .
Beber .... por ahora soló beber....

---------------------------------------------------------

_¡ ya está  ! _ le dijo su médico.

_¿ crees que se lo creerá ?- le preguntó Eun Hye.

_ ¡claró que lo hará !- aseguro.

_ ¡más te vale porque te pagué y muy bíen !

_¡confía en mí todo saldrá conforme a lo planeado!

-¡ bíen entonces nos vemos !

_¡ por supuesto !.

-----------------------------------------

Comenzé a despertar lentamente siento que mi cabeza va a estallar en cualquier momento , nunca más vuelvo a tomar  de esa forma lo juró
Los recuerdos de anoche vienen a mí , jung min me trajo a la cama .. si al final  nos quedamos en la casa de saeng recuerdo como jung min luchó conmigo para que nos quedaramos ya que yo me quería ir a casa ; pero estaba muy borracho tanto que bomite en la sala ¡ que verguenza !¿ Que habrá pensado jung min de mí ?
Ya saben no soy muy bueno para bebér; pero soy terco como una mula.

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora