CAPITULO N 28

139 17 6
                                    

_ ¡hijo querido !- lo salúdo su madre dandole un fuerte abrazo de bienvenida.

Kevin al abrazarla vío por el rabillo del ojo a su prometido , quien este lo observaba con una sonrisa díabolica . Ese hombre era un hombre mayor , el cual tenía algo de canas producto de su edad , lo que le daba más asco era la panza  de este  hombre.. para kevín él no tenía nada de actractivo pero..debia casarse con él porque este señor les prometió a sus padres una buena cantidad de dinero por él. ¿Como no ? Si el era un chico joven de ojos verdes ,un buen cuerpo ..y además tenía una cola envidiable.

_ kevín , aquí tu marido él quiere saludarte - interrumpió su padre .

A duras penas este solto a su madre, inmediatamente el señor mayor se le acercó y besando la palma de su mano expreso.


¡_estas más hermoso que nunca !, has sido rebelde ¿sabes cuanto sufrí cuando te fuiste ?- expresó tocando con su aspero dedo su mejilla.



_¡ lo siento , solo que no estaba seguro de esto !. Pero...ya estoy aquí y .. nos casaremos.



_ sí , eso espero . No veo la hora de tenerte ,¿ ya sabes a lo que me refiero verdad ?- le pregúnto



_ sí , lo sé - contestó  zafandose de sus agarré. ¡Y me tendrá , como lo acordamos!. - expresó con  tristeza.

Despúes de ello , sus padres y sus dos hermanos menores se sentaron en la mesa para asi poder disfrutar de una exquisita cena  . La cual la organizaron para darle la bienvenida y celebrar el acuerdo matrimonial

Su futuro marído se sentó a su lado quíen  no debaja de tocar su pierna por abajo de la mesa , kevín tenía sus manos cerradas de tanto corajé que este sentía , vio a sus padres que lo miraban con amargura ,no los culpaba ní tampoco los odiaba porque el tenia conocimiento  que sus padres , no deseaban entregarlo a aquel señor  pero la pobreza en el que se encontraban los obligaba ..




te mandé a preparar esto !- le habló.





_¡ gracias ..!- expresó dandole una falsa sonrisa.






_ ¿cuando nos casemos..¿ a donde te gustaría ir de vacaciones ?...- le pregúnto tomando su mano


" al  mismisimo infierno " - pensó.


Cuando estaba a punto de responderle el timbre de la casa sóno.

Su hermanito de nueve años se levanto rápidamente de la mesa diciendoles que el iba a atender .

Así que camino hasta alli.



-----------------------------------------------

Cuando la puerta fue abierta kyu jong vió a un pequeño niño muy parecido a kevín  , quien este lo observaba con los ojos abiertos.





hola, !-  lo saludó kyu jong con una sonrisa.




_ ¡hola.!- respondió el niño timidamente.






_ ¿esta kevín ?- pregúnto de inmediato.






_ sí , pero esta con su ...marido






_¿ marido ?¿ Ya se caso ?






_¡ bueno, no pero se casará asi me dijeron mis padres !






AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora