CAPITULO N 9

210 22 17
                                    


Y, a quí estoy parado al lado de na-ri , jung min y su padre nos miran esperando una explicación .

M.- ¿me explican que es lo que acabo de ver ?

Na- Ri. - ¡mmm, solo nos dimos un beso con lengua!_ dijo como si nada..

M.-¡ callaté no me interesa saber que este _ me señalo
tenía su lengua en tu boca ¡

J.- ¿disculpa este ?¡ Tengo un nombre por si no lo sabías !

M.-¡ si ya sé ;pensé que eras gay , y ahora te veo besando a mi hermana!

J.- ¡si esa sorpresa me la lleve yo!

El señor park , solo escuchaba la discución de ambos _ el sabia que su hija y hyung jun solían jugar de esa forma .

M.- ¿vas a empezar ?

J.- ¡no viene hablar contigo !, señor park, lo siento me retiro _no quería pasa ni un segundo mas respirando su mismo aire .

- ¡tú no te vas a ningun lado !_ me hablo en señor park ,
El almuerzo ya esta listo , basta de discuciones ,vamos a sentarnos ¿na- ri ?

Na- Ri. -¿ que ?

-¡ diceles que traígan el almuerzo , y habla a tu madre !

Na- ri. - ¡si ya vengo no te vallas hyug jun !_ me hablo na-ri tocandome el hombro.

* el señor park nos invito a sentar _ como es costumbre el se sienta en la punta de la mesa jung se sentó a su lado izquierdo, yo decidí sentarme en la otra punta de la mesa , allí quedaba frente a frente del señor park _ aaah si hubiera sabido que el estaba aquí juro por mi vida que no venía.

M.- ¿ahora te sientas tan lejos de mi ?

_no respondi , solo miraba mi telefóno.

M.- ¡te estoy hablando !_su mirada me pesaba.

J.- ¡te estoy escuchando !_respondi sin despegar la vista de mi telefono.

M.-¿ y porque no me respondes ?

- ¡jung min basta !_gríto el señor park.

M.- ¿que ?¿ No ves como me trata ?

J.- ¡madura jung min! _le dije ahora si miradole a los ojos , nuestras miradas se conectaron pareciera que el mundo se habia detenido en sus ojos.

M.- ¿asi me tratas ? ¡Esta bien, hací te trataré yo tambien !_desvió su mirada, hacia su padre.

¿Para cuando la comida ?, ¡tengo hambre !

- ya sirven _ interrumpio na- ri.

- hola cariño , ¿como estas ?_dijo la señora park.

_ me levante de mi asiento para ir a saludarla , pase por al lado de jun min , _ que situación mas horrible quiero que me trague la tierra .
Ella me dio un beso en la mejilla _ es tan tierna lástima que el hijo es un bruto sin corazón.

estas guapo , ¡que brazos que tienes !_dijo refieriendose a mis musculos.

-Na- ri. - ¡si eso es lo que yo le dije !

J.- ¡aah , gracias !

- ¡eres tan tierno!_me pellizco los cachetes .

M.-¡ ya ,mamá sientense !_hablo jung min molesto.

Na-ri. - ¿celoso?

_ me sente , y na- ri se ubico a mi lado .

M.- ¡tu y yo hablaremos muy seriamente !_ le dijo a su hermana , muy molesto.

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora