Miró aburrido su libro de historia. Amaba la biblioteca pero odiaba que le obligaran a tragarse libros aburridos de historia en donde nada es real.
Suspiró mirando a su alrededor, estaba sólo. Dejo el libro a un lado y tomó uno de magia, se suponía que su padre los habia escondido pero Loki siempre estaba un paso por delante, habia escondido ese libro en su lugar secreto y agradecía a todos los dioses haberlo hecho.— Es tan aburrido — susurró abriendo su libro en una pagina cualquiera.
Esa mañana habia discutido con su padre por los libros y como buen hijo enojado no quiso desayunar, por ende tenia hambre y no podía concentrarse con tanta hambre, pero no iba a retractarse, no iba a comer hasta el almuerzo.— Loki — escuchó una voz conocida llamarlo desde la entrada de la biblioteca, una sonrisa se escapo de sus labios.
— Fenrir — dijo Loki voltenado a ver a su amigo — ¿Qué has encontrado? —.
— Un coral mágico — responde el tritón de cola marrón casi negro — Tal vez parezca mentira pero me lanzo una piedra — en sus ojos oscuros se reflejaba la emoción y la inocencia.
— ¿Jörmundgander estaba ahí? — preguntó el pelinegro con una sonrisa divertida en el rostro, obviamente no era un coral mágico, simplemente le habían gastado una broma y es que Fenrir era tan inocente que creía cualquier cosa que le dijeran.
— Si, ¿Por qué? —.
— Porque él te tiró la piedra — suspiró — seguramente se esté burlando de tí ahora — Fenrir abrió la boca para decir algo pero se fue nadando a toda velocidad, seguramente iban a discutir muy fuerte y no quería estar ahí para escuchar las quejas de ningúno.
El principe se dirigió a su lugar secreto para esconder el libro, saldría a las afueras del castillo para despejar su mente un poco. Pero no ayudaba en nada estar ahí, verse rodeado de agua, tritones y sirenas nadando tranquilos, corales poblando las rocosas construcciones, peces nadando sin preocupación, nada era relajante, todo lo estresaba.
¿Cómo es que podían vivir tan tranquilos estando en el fondo del oceano? ¿Es que ninguno sentía curiosidad de ver más alla del agua?
Todos parecían tan satisfechos con lo que tenían que era indignante. Para Loki todos esos habitantes eran unos incompetentes, incapaces de ver más allá de las palabras vacías y mentirosas de su rey. Él se negaba a ser así.
Observó con fastidio a todos a su alrededor, tan pacíficos y obedientes, que asco le daban.
Nadó a gran velocidad hacia los grandes corales, ellos cubrirían su huída hacia la superficie. Porque sí, iba a ir a la tierra y llevaría una roca terrestre a sus amigos como prueba de su hazaña.
Habia nadado por un largo rato, la orilla quedaba lejos de su reino, pero noto que estaba llegando cuando las olas se hacian mas fuertes, la arena estaba mucho mas arriba y apenas habia corales. Se sintió feliz, inmensamente feliz, no podía creer que realmente estuviera en ese lugar.Saco la cabeza del agua respirando el aire salado, adoraba la brisa mañanera en ese momento. Sin dudar mucho comenzó a nadar por el mar cerca de la orilla sintiendo la arena rozar su cola y su piel, le daba cosquillas en su pancita.
No se habia dando cuenta en que momento se acercó tanto a la orilla pero en frente de él tenía unas cosas extrañas colgando de algo que salia de la tierra, jamas había visto algo así en el océano.— Que demonios es esto — estaba maravillado. Con cuidado tocó esas cosas que colgaban, eran rasposas y gruesas, parecían muy resistentes — A los chicos les va a facinar — cerro los ojos tirando con fuerza hasta desengancharlo, pero sintió mucho dolor de un momento a otro. Al abrir los ojos tenía una garra clavada en su abdomen, dolía mucho así que la quitó. Se arrepintió al instante pues la sangre no se detenía, debía escapar.
Intentó nadar hacia donde había más agua para poder curarse pero mientras más luchaba para liberarse más fuerte lo arrastraba hacia la orilla.— No, no, no — estaba al borde de las lágrimas. Le dolía la herida y si salia del agua por completo moriría deshidratado — No quiero morir aquí — decía para si mismo intentando liberar su cola de las cosas extrañas.
De un momento a otro se sintió observado, dejó de luchar y contuvo la respiración. Lentamente miro hacia la arena pudiendo ver algo, un terrestre. Ahora si estaba mas que aterrado, era presa fácil estando herido y seguramente eso que lo mantenía cautivo era una trampa que él había hecho.Oh que seres más horribles eran. Tenía un horrible cabello rubio que podía facilmente compararse con el sol resplandeciente de esa mañana, una piel bronceada como muchos de su reino envidiarían, ojos azules, tan hermosos como el cielo del día, labios gruesos y partidos que parecía que les hacia falta un poco de humedad. A pesar de que llevara ropa podía apreciar la musculatura de ese cuerpo, estaba muy bien formado y podia apostar que el resto de su piel era igual de bronceada.
No, no podia observar de esa manera a un monstruo, no importa si eran o no como lo describían en su reino, no importa si no estaban cubierto de pelo. Todavía no se habia abalanzado sobre su indefenso cuerpo, pero podía hacerlo en cualquier momento.
Cuando lo vió retroceder se asustó, estaba preparandose para atacarlo y debía escapar. Se removió sintiendo como esas cosas del demonio se enterraban en sus escamas, dolia demaciado, solo pudo quejarse y llorar en silencio pues esas bestias no entendían su idioma. Lo unico que le quedaba por hacer era rogar a los dioses que perdonaran su imprudencia y lo dejaran vivir.Lo observó levantarse la ropa y acercarse, con cada paso más cerca que estaba este monstruo más asustado se ponía y lo peor de todo es que no había dejado de verlo a los ojos, no podia descifrar que es lo que iba a hacerle.
— ¡Me va a matar! — pensó alterado cuando sacó el objeto filoso se removió tratando de alejarse mientras sollozaba — N-no por favor — rogó asustado, esperaba que el extraño al menos entendiera el mensaje de que no quería morir a pesar de no hablar el mismo idioma — No quiero morir —.
— Solo voy a cortar las redes — Estaba muy sorprendido, si hablaban el mismo idioma y, muy a su pesar, el tono de voz que había usado sonó muy amable, incluso le sonrió. Respiró profundo tratando de calmarse, tenía miedo de que le doliara más de lo que ya lo hacía. De pronto comenzó a dudar, ¿Y si ese monstruo sólo fingía amabilidad?¿Y si realmente quería arrancarle las escamas? — Yo te ayudo... Y a cambio... Tu no me haces nada, ¿De acuerdo? — al escuchar sus exigencias se sorprendió.
— ¿Que no le haga nada? Pero si el monstruo es él — pensó confundido. Loki solo asintió con lentitud, estaba muy confundido ahora por las palabras de ese individuo.
Cuando cortó la primera cosa sintió su cola un poco mas libre y no le había dolido. Sonrió tímidamente, iba a tardar pero si no lo lastimaba todo estaría bien.
Al cabo de un rato estaba casi libre, solo tenía que quitar esas cosas clavadas en su cola y sería libre. Se asusto mucho cuando el monstruo comenzó a quitarlas, le dolía mucho y habia mucha sangre, seguramente iba a morir desangrado si no hacía algo ya. Observo la ultima garra ser retirada de su cola y con un rápido movimiento se lanzó de nuevo al mar, estaba seguro de que habia golpeado al sujeto con su cola pero se lo tenia merecido por haber hecho esa trampa y por haberlo lastimado.Estando ya más profundo en el mar se dispuso a curar sus heridas con magia. Eran graves y rogaba por que no dejaran cicatriz, odiaba las cicatrices y odiaba más tener que dar explicaciones de sus cicatrices.
Observó sus escamas, estaba seguro de que ese monstruo habia acariciado sus escamas. Le pareció raro, pero mucho mas raro le pareció que le haya salvado. Porque sí, de no ser por ese monstruo él, futuro rey de Jotunheim, estaría muerto por deshidratación o por pérdida de sangre. Esa cosa tuvo todas las ventajas de su parte, era presa fácil y aun así lo salvó.Eso no es un monstruo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí está el capítulo 4~ actualizo temprano porque no se cuando volveré a tener internet.
Traté de corregir todos los errores, pero estoy segura de que alguno se me pasó.Pero bueno, espero que les haya gustado, que la narración esté bien y agradable. Si ven algo que creen que podría mejorar los invito a que me lo digan♡~
Personalmente creo que he mejorado en la manera de escribir, sin embargo siento que todavía me falta (;ω;)
ESTÁS LEYENDO
Kingdoms
FanfictionEl reino sobre la tierra, Asgard, y el reino bajo el agua, Jotunheim, son eternos enemigos. Se ignoraron durante siglos hasta que sus príncipes se cruzaron. La monotonía los agobiaba, su sed de curiosidad no podia ser contenida en ningun reino...