15

1.4K 198 49
                                    

Thor sentía emoción de que Loki pudiera conocer su reino. En cuestión de segundos su mente ya había imaginado cientos de escenarios en los cuales le mostraba a Loki cosas hermosas de su reino pero no sería tan fácil como el pensaba.

–... ¿Cómo me pongo de pie? – cuando Loki le pregunto aquello sintió que un gran peso caía en sus hombros.

Este día será eterno.

–Voy a tomarte de las manos y tendrás que hacer fuerza con tus pies – señala los pies del pelinegro – si te caes no vas a hacerte mucho daño así que no tengas miedo – Thor lo tomo de las manos, notaba su temor.

–Thor no estoy seguro de esto – dice resistiéndose un poco.

–Tranquilo, yo estoy aquí – de un tirón Loki quedo de pie y rápidamente Thor lo rodeo con sus brazos por la cintura – ahora solo mantén el equilibro – el pelinegro asintió.

Tener a su amigo tan cerca, sintiendo el calor de su cuerpo, era algo que le gustaba y no iba a cansarse de ello. Además, estando tan cerca podía notar lo hermosos que eran los ojos de Loki, tan verdes que dejaban en vergüenza el verde del césped.

¿Cómo es que nunca se había tomado el tiempo de admirar su belleza tan de cerca? ¿Cómo es que en su reino no había un ser que igualara la belleza de Loki?

–Nada te paso –susurro apoyando la frente en la del pelinegro. – voy a soltarte un poco y tendrás que mantener el equilibrio, ¿De acuerdo? – tan pronto como terminó aquella oración sintió a Loki aferrarse con todas sus fuerzas.

–No, por favor no me sueltes – lo escucho rogar contra su cuello. Thor no pudo evitar reír – No te rías idiota, tú vas a tener que hacerte responsable si el príncipe de Jotunheim sale herido –.

– No te pasará nada porque yo estoy aquí – suavemente, con las manos en la cintura del contrario empezó a separarse dejando que se apoyara con sus manos en los hombros – No es tan difícil, eres listo y aprenderás rápido –.

– Tus halagos no me ayudan – se quejó con las mejillas sonrojadas, Thor nuevamente rio.

– Ahora mueve un pie hacia adelante, hazlo lento – indico viéndole los pies.

Loki obedeció algo dudoso, levanto el pie mientras se agarraba de Thor con fuerza y dio su primer paso. Al rubio se le inflo el pecho de orgullo al notar que él solito lograría enseñarle a su amigo como usar sus piernas.
Pasaron toda la tarde en la habitación, uno aprendiendo a caminar, sentarse, levantarse, saltar y el otro viendo con orgullo su pequeño tritón que con alegría hacia uso de sus nuevas habilidades.

– ¿Thor cuánto tiempo te costó aprender a caminar? – pregunto el príncipe del reino bajo el agua mientras saltaba de la cama al piso.

– Pues creo que cuando tenía dos años aprendí a caminar, tal vez fueron unos meses, no estoy seguro –.

– ¿Dos años? ¿Y cómo andabas si no sabías caminar? –.

– Mi nana o mi madre me cargaban, ¿Tú a qué edad empezaste a nadar? – pregunto curioso el rubio sentándose en la cama donde antes estaba acostado viendo con diversión a su amigo.

– Pues fue a unos días de haber nacido – Thor lo miraba sin poder entender, ¿Cómo es que podían nadar apenas nacían? ¿Sus padres no cuidaban de ellos? ¿Era instinto? ¿Loki habrá tenido una nana que lo cuidara?

Unos golpes en su puerta le hicieron salir de sus pensamientos y el pelinegro prácticamente se lanzó sobre la cama para abrazarlo.

– Joven, la cena esta lista – la voz de la sirvienta se escuchó del otro lado de la puerta. Thor suspiro y miro a Loki.

–Ya voy – le responde a la mujer – Loki, ¿Vamos? – lo invito con una dulce sonrisa mientras acariciaba su cabeza.

–Mmh... No se... ¿Qué pasa si alguien me ve? –.

–Nada, nadie dirá nada porque estás conmigo –.

–Pero no me has dicho como comen aquí, no quiero avergonzarte –.

–Vamos, solo estará mi madre, no pasa nada – Thor se levantó y tomando al pelinegro de la mano le obligo a levantarse – podrás probar comida de mi reino – eso pareció animarlo un poco porque ya no tenía que tirar de su mano, sino que sentía que caminaba a su lado.

Fueron juntos a cenar, los guardias los miraban pero ninguno decía nada, Thor aseguraba, en susurros, que lo miraban porque era muy hermoso. Al llegar a la sala donde cenarían su madre lo miro fijamente pero no dijo nada, simplemente procedió a comer su comida en silencio.

Ambos jóvenes se sentaron, el rubio saboreo la comida con sus ojos mientras el pelinegro veía todo muy extraño. Thor dio un gran bocado y disfruto cada segundo que duro en su boca.

–Esto es delicioso, Loki. Deberías probarlo – puso en su tener un bocado más pequeño, con poca comida para que este no tuviera que comer mucho si le desagradaba. – Vamos, abre la boca y di aah – Thor parecía divertido con la situación y Loki no pudo negarse a la cara sonriente de su amigo. Obedeció abriendo la boca y recibiendo la porción que este le ponía. Al principio le pareció rara pero luego le gusto un poco, se le notaba en la cara por como arrugaba la nariz y sus ojos entrecerrados, pero poco a poco fue suavizando su expresión dejando ver su aprobación en sus ojitos brillantes, entonces Thor le dio otro bocado. Continuaron así durante toda la cena, parecían estar en un mundo aparte pues ninguno notaba la mirada de la reina.

Al terminar ambos se fueron a la habitación del príncipe de ese reino, el pelinegro aún se relamía los labios, parecía que sentía el sabor del vino y por un momento Thor tuvo el impulso de querer sentir el sabor del vino en sus labio aun que claramente ese pensamiento fue rápidamente desechado y tachado de indebido.

–Loki me iré a bañar, tu puedes quedarte aquí y ver lo que quieras – dice una vez que entran en la habitación. – Prometo que terminare rápido, no voy a dejarte solo mucho tiempo – hablaba mientras se metía al baño y cerraba la puerta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aquí esta el nuevo capitulo y el que viene esta mejor aikjucfbndasfndbfscvb.

La semana pasada actualice tarde y está semana actualizo temprano. ¿Algún día tendré estabilidad? Yo creo que no

KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora