28

694 117 31
                                    

Nuevamente todo había ocurrido muy rápido, las lágrimas en las mejillas de la reina de Asgard le sorprendieron, pero lo que más sorpresa le hizo sentir fue la calidez de su abrazo. Podía entender el dolor de la mujer por perder a alguien de la familia y también entendía la felicidad y esperanza que sentía en ese momento, pues ella podía recuperar a su hija y el recuperar a su madre. Se dio la libertad de abrazar a la reina como consuelo, esperaba que el reencuentro con su madre también tuviera un abrazo tan cálido. Una sonrisa escapo de sus labios.

A los segundos tenia a Thor abrazándolo también, iba a quejarse, pedirle que se apartara, pero cuando oyó que lo había extrañado simplemente lo acepto.

– ¿Dónde está? – pregunto la reina, luego de que se separaran de aquel abrazo, con la voz quebrada mientras tomaba las perlas negras – ¿Cómo está? –.

–Está en un calabozo en mi reino, está viva de momento – rogaba a todo dios existente que si podía oírlo protegiera a la princesa de su padre – Ella pregunto por Thor, por usted... Y por mi madre... Me dijo que la tienen aquí, quiero ver a mi madre –.

–No hay nadie de tu especie en los calabozos, yo misma lo he recorrido – la mujer se veía confundida y Loki ofuscado, tenía que encontrarla costara lo que costara.

–Este es un reencuentro muy lindo pero... ¿Pueden explicarme que sucede? – pregunto el rubio.

–Tu hermana, Thor, está viva – le respondió la madre enseñándole las perlas negras.

– ¿Mi hermana es un par de perlas? – estuvo a punto de apuñalarlo pero se contuvo contando hasta diez.

–No eres más estúpido porque no sabes cómo – murmuro con pesadez, de verdad que la estupidez que aquel rubio cargaba no era ni medio normal – Son sus lágrimas, Thorpe. En mi reino, cuando una sirena o tritón llora sus lágrimas se convierten en perlas, solo los de sangre real tienen perlas de colores extraños, la mayoría tiene perlas rosas. Tu hermana, al no ser originariamente una sirena, sus lágrimas son negras –.

Como el rubio se mantuvo en silencio se centró en la reina, ella lo miraba tan distinto a su padre, se sentía cálido, feliz, querido, protegido. ¿Ese era el amor maternal que se le habían negado toda su vida? Porque si era así no creía poder seguir viviendo si ello.

–Loki ¿Por qué no te bañas y te pones cómodo? Hare que traigan ropa de tu talle. Tenemos mucho de qué hablar – Loki solo pudo asentir y ver como aquella mujer se marchaba dejándolo solo en la habitación del rubio.

¿En que comento se había ido Thor? Daba igual, ahora tenía un problema más grande, la reina le había dicho que se bañara pero este no era su reino, claramente se aseaban de diferentes maneras y Thor nunca le había dicho como lo hacían ellos así que simplemente se quedó allí sentado mientras la tela que lo cubría terminaba de secar su cuerpo. Esa sensación de sequedad en su piel no le gustaba por lo que se levantó buscando algún lugar donde hubiera agua, si recordaba un lugar con agua cerca, bastante estrecho pero era agua.

Exploro nuevamente la habitación hasta dar con una puerta la cual abrió dando con ese pequeño cuarto que recordaba. No había agua pero de algún lado debía salir, empezó a tocar todo intentando no romper nada aun que un par de cosas terminaron en el suelo.

Comenzaba a molestarse por no poder encontrar agua, la llegada de la reina con un par de sirvientas lo salvaron.

–Loki, querido, ¿Qué sucede? Aun no te has bañado –.

–Las cosas allá no son iguales que acá – dice un tanto apenado, Frigga parecía avergonzada por haber olvidado tal detalle.

–Lo siento, no te preocupes, mis sirvientas se encargaran de asearte y vestirte así que no tienes de que preocuparte – el príncipe de otro reino accedió inocentemente a aquello sin saber realmente lo que implicaba.

Se dio cuenta tarde de que había sido un grave error, las mujeres tocando cada parte de su cuerpo lo había avergonzado hasta tal punto que solo quería tirarse al mar y dársela cabeza contra algún coral que se la perforara y lo matara. No solo fue humillante que lo bañaran, como había dicho la reina, sino que también lo habían secado y colocado prendas que le hacían sentir extremadamente incomodo de lo ajustadas que eran.

Aquellas señoritas se fueron cuando su trabajo termino dejando a un Loki rojo hasta las orejas e incómodo, solo en esa habitación que estaba pensando en destruir por simple amor al arte.

–Supongo que puedo cambiarlo un poco – Con su magia modifico un poco las prendas haciéndolas un poco más holgadas. No le desagradaba el diseño que tenían, se veían extremadamente hermosas y dignas de la realeza.

Sintiéndose un poco más cómodo, pero aun molesto por estar seco, salió de aquella habitación. Decidió pasearse por los pasillos en busca de la reina o de su amigo, sentía las miradas de los sirvientes y guardias fijas en él. Ser el centro de atención le gustaba.

–Disculpa, ¿pero de que reino eres? – Loki sintió su cuerpo congelarse y la enorme necesidad de huir – porque tal belleza no puede ser de Asgard, ¿Eres algún ángel caído? – Aquel rubio de cabello corto se le acerco, tomo su mano y deposito un beso en el dorso – No hablas, me gusta que sean difíciles de domar –.

Loki miro a un lado en busca de algún escape pero nadie parecía notar su incomodidad.

–Mi nombre es Fandral, ¿El tuyo? – pregunto insistente el terrestre.

–Loki – respondió de manera seca.

–Pues,me traes un poco loki – el pelinegro al escuchar eso dio media vuelta dispuestoa regresar a la habitación de Thor y fingir que nada de eso había ocurrido peroaquel rubio lo alcanzo – lo siento, lo siento, mal chiste. ¿Te doy un recorridopor el reino? – eso no le pareció mala idea por lo que accedió, tal vez asíencontraría a Thor

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdón por la demora, ando estudiando para un parcial que tengo mañana QnQ deseenme suerte.

Espero que les guste, se que está un poco corto, no llegue ni a las 1000 palabras xd perdon por eso.

KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora