Luego de que el, no muy amistoso, ser acuático se fuera tirándolo al agua tuvo que quedarse al sol para que sus ropas se secaran. Estaba seguro de que si llegaba a ir mojado al castillo de seguro se armaría un gran revuelvo, después de todo el príncipe no debía acercarse a la orilla, que va, ni siquiera debía pensar en ir a la orilla.
Estuvo aproximadamente una hora al sol para secarse por completo, y aún asi tenía un olor extraño, no estaba seguro de que era pero debia quitárselo.
Se calzó sus botas y, como si de un gato al asecho se tratara, subió la colina terminando en uno de los tantos jardines. Para su suerte no había nadie, por lo que corrió a los pasillos de su hogar queriendo llegar a su habitación a bañarse.Una vez en sus aposentos se desnudo sin prisa, estaba pensando, no sólo en ese extraño que le resultó de lo más hermoso... ¿Hermoso? Si, hermoso. No debía sentirse mal por ver a un "ser" hermoso, que pensara que ése cuerpo, esos ojos, ese cabello y esa excéntrica cola fueran lo más hermoso que había visto en siglos no lo hacía gay. Obviamente que no, él podia decir que su madre era hermosa, la mujer más bella que habia visto en su vida, y eso no lo hacía un insestuoso.
Sonrió. Si su madre lo supiera se volvería loca, le gritaría en todos los idiomas que conocía y luego lo cubriría. Pero no queria hacer a su madre una cómplice de sus malos actos, no iba a contarle.
— Padre estaría decepcionado de mí — pensó desanimado. Rápidamente sacudió la cabeza, un buen baño le despejaría la mente.
Se tomó su tiempo, masajeó cada musculo de su cuerpo, los enjabonó y luego los enjuago. Siguió con su cabello lavándolo de la manera en que su madre le había enseñado, con cuidado y suavemente. Al terminar salió, se secó y como dios lo trajo al mundo se dedicó a esconder las prendas con olor raro en algún lugar que nadie jamas descubriera.
Luego, ya mas tranquilo, se cambio, se colocó una de sus armaduras y salió a continuar con sus labores.— Príncipe Thor — lo llamó su entrenador, parecía enojado — He estado buscándolo por todos lados, ¿Dónde se había metido? — lo reprendió. Thor suspiró. — Acaba de retrasar todas sus tareas —.
— Bueno, es tu culpa — respondió el rubio cruzándose de brazos. El mayor pareció confundido y luego enojado, más que antes. Iba a reclamarle al príncipe pero éste lo interrumpió — Sabes que te conviene decir que fue tu culpa si no quieres que mi padre, el rey de toda Asgard, se entere de que tu y la señora Abigail se revuelcan en la sala de provisiones y su bodega de vino privada — la cara del entrenador se deformo de horror.
— ¿Cómo lo... Supiste? — preguntó entre asustado y molesto, su cara era oro puro en ese momento.
— No es difícil escuchar sus gritos — se encoje de hombros de manera altanera — Ahora, si me disculpas, tengo que ir a cumplir con mis deberes — se fue sin decir nada más, aguantandose la risa.
Las horas pasaron, Thor se aburría y no podía dejar de pensar en ese extraño. ¿Cómo es que tenia cola? ¿Había más de uno? ¿Por qué viven en el agua? ¿Pueden salir a la superfície? ¿Es cierto que son bestias come hombres? ¿Todos eran así de llamativos?
El rubio no quería admitirlo, pero le habia parecido atractivo, atractivo en el buen sentido, como amigos, compañeros, conocidos, extraños. Ahh ya sentía que su cara ardía por la vergüenza. Se sentía estupido al pensar tanto en un monstruo.— Hijo, estas actuando extraño — dijo su madre dejando de comer para ponerle total atención a su hijo — ¿Te gustaría hablar de eso? —.
— No es nada madre, solo que hoy me ha parecido un día muy divertido — le sonrió a la mujer — por cierto, la cena esta deliciosa —.
Odín les comentó sobre la reunión que habia tenido, según lo comentado, las cosechas habían mejorado mucho estos últimos meses y el ganado estaba muy sano. Las negociaciones por tierras para cultivo fueron exitosas.
Realmente fue un día productivo para todos, Thor estaba felíz, Odín estaba felíz y Frigga se veía radiante.— Hijo, no te aburres de ver el océano — su madre se acercó y se sentó a un lado del rubio.
— No realmente, siento que allí hay algo realmente importante, algo que se debe descubrir — comentó con cierta pasión en su voz. Frigga suspiró.
— Thor, cariño, ¿Alguna vez te conté de tu hermana? — preguntó sin mirarlo.
— Solo me has dicho su nombre y que ya no está aquí —.
— Hela... Era una... Mujer muy apasionada, amaba las peleas y desde pequeña se metía en problemas. Tambien le encantaba leer, esa era otra cosa que le apasionaba — Frigga no sabía como explicarlo sin sentir dolor — Cuando descubrió que los montruos en el oceano eran reales discutió con Odin por meses exigiéndole permiso para ir a cazarlos, sin embargo tu padre nunca cedió — se tomó un momento de silencio para luego continuar — Hela escapó una mañana en un barco pesquero y jamás volví a verla — Thor la abrazó con fuerza, su madre estaba llorando. No sabía que decirle, o si debía decir algo.
Estuvieron así un tiempo, abrazados y en silencio. Disfrutando de la calidad que encontraban en la compañía del otro. Siempre habian sido muy cercanos, pero se senrian muy unidos en ese momento.— Por favor, Thor — su madre lo tomó de las mejillas — no vuelvas a bajar al mar —.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí está el capítulo cinco, nuevamente intenté corregir todos los errores pero no se si lo hice bien ajsbskns
Espero que les guste ♡
Pd: feliz año nuevo a todos, los amo un montón y espero que me sigan acompañando en esta historia el año que viene ♡
ESTÁS LEYENDO
Kingdoms
FanfictionEl reino sobre la tierra, Asgard, y el reino bajo el agua, Jotunheim, son eternos enemigos. Se ignoraron durante siglos hasta que sus príncipes se cruzaron. La monotonía los agobiaba, su sed de curiosidad no podia ser contenida en ningun reino...