En el momento en que se separaron para poder verse sintió nuevamente las cucarachas en su estómago que poco a poco bajaban hasta un lugar peligroso. Y es que aquella cara tan linda con las mejillas sonrojadas, sumado a esos ojos que podía jurar lo veía con ganas de besarlo, le hacían sentir un sinfín de cosas.
Se acercaron hasta sentir como el aire exhalado por el contrario se mezclaba con el propio. Loki había cerrado los ojos con fuerza, le pareció muy tierno. Suavemente acaricio los labios rosados de aquel príncipe con los suyos. Cerró los ojos dispuesto a fundirse en un beso cuando escucho un grito a su espalda.
– ¡Príncipe Thor! – grito su tutor molesto, había olvidado que estaba en clases de economía y algo más.
Por acto reflejo se separó rápidamente de Loki rompiendo incluso aquel abrazo, el calor subió a su cara de golpe y volteo a ver a su maestro.
–Lo siento, lo olvide por completo – se disculpó tratando de sonar lo más normal posible y no como si hubieran interrumpido aquel momento tan íntimo y cálido que había tenido con su príncipe. Moría de vergüenza, casi besaba a Loki frente a su madre, los guardias y su tutor.
Evito por completo voltear a ver al principie de otro reino y simplemente se fue de allí riendo nerviosamente mientras aceptaba el regaño de su maestro. Si Loki no lo mato antes por haberlo dejado ir aquella vez, seguro ahora lo mataba por intentar besarlo. Como podía pensar en hacer algo así, Loki no debía entender nada, seguro que ni siquiera sabía lo que era un beso o lo que significaba.
¿Y si lo sabía? Si él sabía que era un beso y tenían el mismo significado en ambos reinos... ¿También quería besarlo? ¡Necesitaba respuestas! No podía seguir haciendo suposiciones estúpidas por un intento de beso, tal vez lo mejor sería ignorar lo que había hecho y fingir que nada había pasado ¡Eso es! Iba a fingir que nunca intento besarlo, que para nada le gusto su cara sonrojada, y que en absoluto deseaba comerle la boca hasta dejar sus labios rojos e hinchados. No, el nunca deseo eso, ni lo desea, ni lo va a desear.
...
Era inútil, no podía negar el deseo que sentía por aquel ser.
– ¿Está escuchando? – pregunto el mayor.
–No... ¿Se ha enamorado? – Pregunto viendo el libro – Creo que me gusta Loki –
– ¿El que casi besas? – Thor sintió su cara caliente nuevamente y asintió – Pues está interrumpiendo tu clase –
–Usted interrumpió nuestro beso – se quejó viéndolo con el ceño levemente fruncido. Escucho al mayor suspirar y lo vio sentarse frente a el – ¿Y si me odia? ¿Y si yo no le gusto? ¿Y si no soy su tipo? –.
– ¿Y si mejor le preguntas a Loki? – Sugiere rendido, no iba a lograr nada si Thor no le ponía atención – Terminemos aquí tu clase, no estas prestando atención a nada –
–Gracias – Thor se levantó y se retiró caminando como una persona normal, caminando, fue extraño para su tutor verlo salir caminando y no como alma que lleva el diablo. El rubio quería evitar pensar en algo malo, solo quería encontrar a Loki y confirmar si lo odiaba o quería matarlo o besarlo o algo.
Fue directo al jardín y allí encontró a su madre sentada en la banca donde antes ella estuvo con Loki, se acercó de manera tímida, temía que le dijera algo por lo del casi beso.
–Thor, cariño, siéntate – lo invito la mujer, el se sentó sin decir nada – dime, ¿Cómo estás? –.
–Mm...Bien... ¿Por qué? –.
–Has crecido tanto, mi niño, y siento que hice todo mal contigo – el rubio la miro, sin entender lo que decía – te crié odiando a los seres diferentes a ti y el que yo creí un monstruo se ha enamorado de ti... ademas tu correspondes sus sentimientos –.
Iba a disculparse con su madre pero no lo hizo, no había nada de malo en estar enamorado de Loki, podía gritarlo a los cuatro vientos que estaba enamorado de un ser acuático hermoso y...
¿Había escuchado bien? ¿Ella había dicho "se ha enamorado de ti"? rápidamente volteo a ver a su madre con los ojos abiertos como huevos.
– ¿Dónde está Loki? – pregunto casi desesperado.
–Se fue con Fandral, dijo que lo iba a llevar a ver como entrenaba con Volstagg y Sif – hablo ella con una sonrisa – pero antes quiero terminar de hablar contigo –.
–Sí, lo siento – Thor se acomodó nuevamente a su lado para escucharla, un poco apenado por su prepotencia.
–Lo siento, lamento haber sido tan mala madre... Tenía tanto miedo de perderte como perdí a Hela que nunca te puse real atención, jamás me di cuenta de tus intereses, tus gustos o tu forma de pensar y ver el mundo... he sido mala madre contigo –.
–Madre...no – hablo el llevando una mano al hombro de la mujer – Has sido la mejor madre y no puedo pensar en alguien mejor, cometiste errores, como yo, como padre, como todos, pero eso no te hace mala madre – Frigga sonrió ante el intento de su hijo por hacerla sentir mejor.
–Quiero que sepas que te apoyo en tu relación con Loki, no más oposición, no más quejas al respecto, lo prometo. Ahora ve, busca a Loki –.
Thor beso a su madre en la mejilla y luego salió disparado en dirección a la arena de entrenamiento. Llego más rápido de lo que llegaría normalmente cuando entrena con sus amigos. Se detuvo en la entrada viendo como Fandral le enseñaba a sostener la espada correctamente y luego le mostraba como moverla.
–Thor – hablo una voz femenina a su espalda – ¿No tenías clases por la tarde? –.
–Sí, pero vine a buscar a Loki – respondió sin voltear a ver a su amiga – Tengo que hablar con el –.
–Ah – Sif paso por su lado llevando una espada en mano – ¡Ey, Loki, pelea conmigo! –
– ¡Sif, no! –.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola *esperando que le tiren piedras por tardar tanto en actualizar*
Feliz año nuevo QwQ y espero que hayan tenido una muy bonita navidad.
2020 fue un año...loco, puedo sumar a la lista de éxitos que sobreviví a una pandemia sin haberme contagiado. Tuve la suerte de que mis amigos, familiares y conocidos no terminaron graves por eso, lo agradezco. Perdí a mi gata por un ser humano despreciable, adopte una tortuga y abrí comisiones de dibujos (pequeño espacio publicitario para dejarles mi instagram donde pueden ver mis dibujos
https://instagram.com/d0ttc0m_?igshid=omz5vtqi7ne )Sin duda un año muy loco, lleno de altibajos...
Espero que a ustedes el año 2020 no les haya llevado mucho, que lo hayan pasado lo mas leve posible.
Los quiero mucho y agradezco que sigan aqui.
ESTÁS LEYENDO
Kingdoms
FanfictionEl reino sobre la tierra, Asgard, y el reino bajo el agua, Jotunheim, son eternos enemigos. Se ignoraron durante siglos hasta que sus príncipes se cruzaron. La monotonía los agobiaba, su sed de curiosidad no podia ser contenida en ningun reino...