29

717 106 15
                                    

Apenas termino el almuerzo madre e hijo acompañaron al rey hacia donde una tropa lo esperaba para escoltarlo hacia las afueras del reino.

–Volvere en unos días y celebraremos la victoria como debe ser – exclamo el soberano de aquellas tierras antes de marcharse.

– ¿Yo puedo ir a buscar a Loki? – pregunto Thor entre dientes tratando de mantener la sonrisa.

–No, espera a que se vayan más lejos – murmuro ella de regreso también intentando mantener la sonrisa.

Claramente ambos estabas deseosos de ver al príncipe del mar aun que tenían motivos diferentes. Thor quería darle un recorrido por el palacio, llevarlo a comer, enseñarle los jardines de flores que tenía su madre, también quería llevarlo a ver a los animales de los campos.

Frigga por su parte, quería hablar con él, disculparse como era debido, buscar el trasfondo de todo aquello que empezaba a desenterrarse.

Cuando el rey estuvo lo suficientemente lejos Thor fue el primero que salió corriendo en dirección a su habitación pese a que su madre le dijera que no corriera. Escucho cuchichear a un par de sirvientas sobre un apuesto joven que andaba por el mercado con Fandral, se sintió un poco molesto al pensar que podía ser Loki por lo que apuro su paso.

– ¡Loki! – llamo entusiasmado al abrir las puertas de su habitación, como no lo vio en la cama se acercó al baño – ¿Loki? – suspiro un poco molesto, por no decir celoso. Era obvio que Loki, el príncipe que se escapa de su reino al lugar prohibido, iba a salir a ver el castillo sabiendo que era bienvenido por la reina.

Hizo uso de su buena condición física para ir corriendo al mercado. Se cruzó con su madre pero la ignoro por más que le dijera que no corriera y estaba seguro de que algo le había preguntado pero no escucho que era. Llego allí en cuestión de segundos y veía a Loki caminar con Fandral muy cerca, casi de la mano, parecían estar viendo las artesanías de una señora y hablando de ello.

Decidido a meterse en medio se encamino hacia aquel par pero frente a el se puso su profesor.

–Príncipe no puede escaparse así, tenemos cosas que hacer – le reclamo tomando al rubio de los hombros para llevarlo de vuelta al castillo.

–Pero...pero – intento zafarse para poder ir con Loki pero aquel tutor estaba decidido a inculcarle su conocimiento costara lo que costara. Vio a su amigo y al traidor alejarse más por lo que desistió y simplemente fue arrastrado al castillo.

Camino en silencio por los pasillos hasta que vio a su madre y con ella la esperanza de alejar al sucio de Fandral de su querido amorcito. Sin dudarlo corrió a ella y la abrazo casi arrodillado le rogo.

–Mamá, Loki está en el mercado con Fandral – Frigga sonrió acariciándole el cabello a su hijo.

–Pediré que vayan a buscarlo, ve a tus clases – la mujer se separó suavemente de su hijo – Compórtate, yo cuidare de el –.

Thor asintió haciendo un leve puchero, apartándose del camino de su madre para ir con su tutor que lo regaño por haberse lanzado de esa forma a la reina.

Tuvo su clase de Economía y gestión como normalmente lo hacía, estaba tranquila pensando que su madre rescataría a Loki de Fandral, pero no dejaba de pensar en todo lo que quería hacer con el pelinegro y lo que le haría a su ex amigo, actual traidor, por llevarse a SU príncipe.

¿Cómo se había atrevido a llevarse a Loki al mercado? Él quería hacerlo, no era justo. Un amigo no hace esa clase de cosas, no señor, él nunca se metió en medio de una conquista de su amigo por más que supiera... Fandral no lo sabía... nadie sabía de Loki, solo él y su madre. Vaya dramático berrinchudo mal amigo era. Debería contarle a su círculo de amigos sobre Loki, no le parecía correcto seguir ocultándole cosas, siempre se contaban todo.

–Debería preguntarle a Loki que piensa – hablo perdido en sus pensamientos.

– ¿Qué le va a preguntar a quién? – pregunto su tutor viéndolo seriamente de brazos cruzados.

–No, nada yo solo estaba – hablo rápidamente tratando de excusarse de manera creíble.

–Perdido en cualquier cosa menos en lo que debe – termino de completar el mayor cortando la excusa del rubio príncipe. – Vamos a tomarnos un descanso para que pueda resolver lo que sea que quiera y luego seguiremos – sugirió. Tan pronto como lo menciono el príncipe se levantó y se fue corriendo en busca de aquel pelinegro que no dejaba en paz su cabeza.

Busco por todos los pasillos y les pregunto a las sirvientas pero ninguna sabía nada, fue a la cocina, al salón real, a la habitación, al mercado y al campo. No había rastro de Fandral ni de Loki, suspiro rendido volviendo al castillo, ya había perdido suficiente tiempo y su profesor se molestaría si se tomaba un descanso eterno.

Quejándose en voz baja pasó delante de uno de los jardines de su madre y allí pudo ver a Loki sentado en una banca con la reina al lado hablando tranquilamente. Estaba completamente embobado viéndolo, su cabello negro se mecía suavemente con la brisa, la sombra de aquel árbol lo protegía de los rayos del sol pero la luz del día hacia ver sus ojos verdes aún más llamativos y hermosos. Esos ojos fijos en su ser que le hacían sentir cucarachas en el estómago y una inmensas ganas de abrazarlo.

–Thor – escucho que lo llamo y como si aquello fuera una orden se acercó en silencio – Es raro si te quedas viéndome así, no seas tan extraño – trato de burlarse el otro príncipe, sin embargo Thor no despego sus ojos azules de los contrarios.

Tomo la mano del de ojos verdes y lo invito a levantarse, una vez que estuvieron frente a frente Thor lo abrazo con fuerza hundiendo la cara en el espacio entre su cuello y su hombro aspirando el aroma perfecto de su cabello.

–Lo lamento – susurro sin apartarse, negándose a soltarlo – lamento no haber impedido que te fueras la última vez, no debí dejarte ir de aquella manera – sintió los brazos del contrario corresponder aquel abrazo y la suave voz respondiendo en su oído.

–Te perdono – susurro haciendo que su oreja se pusiera roja al instante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno acá la actualización de la semana.

Perdonen que no haya respondido los comentarios del capítulo anterior, con lo del parcial y trabajos que entregar se me dificultó pasarme por aquí, no se si pueda responder los de este cap, haré lo posible.

Espero que disfruten la actualización UwU los TKM

Espero que disfruten la actualización UwU los TKM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora