Loki podía sentir en su cuerpo la calidez de la magia pero no estaba seguro de si era la suya. Había algo que se sentía diferente en esa calidez, algo que no reconocía.
No estaba seguro de cuánto tiempo paso sintiendo su cuerpo flotar en la oscuridad pero cuando recobro la conciencia podía sentir que lo tocaban, unas manos ásperas y cálidas lo estaban tocando. Podía sentirlas en su abdomen y en una parte de su cuerpo que se sentía extraña.
Abrió los ojos con pesadez y pudo ver a Thor muy cerca, demasiado, y estaba tocándolo. Acumulo magia en su mano y le dio un fuerte puñetazo, se lo tenía merecido por atreverse a tocarlo sin su consentimiento y por no haber ido a la orilla a verlo.
– ¡¿Qué mierda haces?! – Grito Loki estando avergonzado pero disimulándolo con enojo. Estaba por incorporarse pero no se había dado cuenta hasta el momento que no sentía su cola. Lentamente dejo de ver a Thor en el piso y vio donde se suponía que estaba su cola encontrándose con tres extremidades que no había visto en su cuerpo jamás. – Me mutilaron – pensó antes de soltar un fuerte grito cargado de miedo. Esas eran cosas de terrestres, estaba seguro. Ahora sería prisionero de los reyes.
Pudo sentir a Thor taparle la boca, al principio le molesto, nuevamente lo estaba tocando sin su consentimiento. Pero se olvidó de eso en cuanto sintió el pecho del rubio en su espalda, era firme y se sentía cálido a través de la tela.
–Cálmate, no pasa nada malo – susurro Thor en su oído haciéndole sentir caballitos de mar en la pancita – voy a soltarte pero no grites – Loki asintió por pura inercia, estaba en su mundo de fantasía. Cuando Thor lo soltó se mantuvo sentado como pudo pues Thor ya no estaba atrás sino a su lado.
–Que me hiciste – cuestiono de mala forma el pelinegro mientras tocaba sus extremidades nuevas – y que mierda es esto – lo que estaba entre sus piernas era algo que no había visto nunca, era como uno de sus dedos pero más grande y no podía moverlo. Lo tomo con dos dedos, no sabía que hacia esa cosa pero al tocarla sintió un leve cosquilleo y escucho a Thor reírse. Se sentía molesto y avergonzado – de que te ríes, asqueroso ser indeseado –.
–De ti – al escuchar eso su molestia supero la vergüenza y nuevamente lo golpeo pero esta vez en su estómago para que le doliera más. – lo siento, lo siento... mi madre tuvo que cambiar tu forma para curarte, además no puedes quedarte en mi baño –.
–... ¿Su madre es hechicera? – Pensó – tienen hechiceros aquí en la superficie... – Loki lo miro, saliendo de sus pensamientos e intento golpearlo de nuevo pero Thor lo detuvo y con su carita de cachorro pregunto.
– ¿Por qué me quieres pegar? –.
–Me entregaste a la reina, maldito adefesio horrendo –.
Loki intentaba pegarle a Thor pero no podía incorporarse porque no sabía utilizar las piernas, y Thor lo inmovilizaba contra la cama. Ninguno de los dos noto a la figura femenina que los veía desde la puerta.
–No me trates como adefesio – lloriqueo Thor tirándose sobre su cuerpo dejándolo inmóvil.
–Quítate, pesas demasiado – Loki intentaba apartarlo y le pegaba en los hombros a manera de protesta, se sentía incómodo con Thor tan cerca porque podía sentir la calidez de su cuerpo y comenzaba a gustarle eso.
–Thor, ¿Qué le estás haciendo? – se asustó cuando escucho una voz extraña y por instinto se aferró a Thor abrazándolo por el cuello y ocultando su cara en el hombro del rubio. Estaba seguro de que Thor lo sentía temblar.
– ¡Sif! ...¿Por qué estás aquí? –.
–Te venía a buscar para entrenar pero veo que te aprovechas de un pobre chico, no pensé que fueras así – la forma en que esa terrestre hablaba le daba a entender que estaba molesta.
– ¡No es lo que parece! – Grito Thor – ¿Podrías dejarnos solos y cerrar la puerta? No quiero que nadie vea esto y piense mal. Por cierto, la próxima vez toca antes de entrar – Thor sonaba amable pero un poco molesto y estaba seguro de que ella estaba molesta.
Escucho un fuerte golpes y se aferró con más fuerza al rubio.
–Loki, todo está bien, tranquilo – le hablaba de manera suave pero eso no iba a convencerlo de separarse. Sintió como Thor giraba dejándolo encima, esa posición era más cómoda, no se sentía aplastado y por alguna razón le gustaba que Thor lo abrazara y le diera besos en la cabeza.
– ¿Qué me harán? – pregunto el pelinegro incorporándose hasta quedar sentado sobre Thor, el rubio lo miro sin entender – ¿Me van a matar? ¿Seré esclavo? –.
–No, nada de eso pasara mientras yo viva – Thor lo tomo de la cintura – lamento que Sif te haya asustado, es algo...temperamental –.
– ¿Y tu madre? –.
–No te preocupes por ella, es una de las mejores personas que existe, jamás te hará daño – aseguro con una sonrisa.
– ¿Y qué hay de este cuerpo? No se usarlo, ni siquiera sé si es normal lo que tengo – Loki estaba preocupado por lo que le pasaría – ¿Por qué solo yo no estoy cubierto con esto? – pregunto señalando lo que Thor vestía.
–... – la cara del rubio se puso roja y aparto a Loki rápidamente, esto molesto al príncipe de Jotunheim pues no entendía su repentino cambio de actitud – lo siento, debí darte ropa –.
– ¿Ropa? – Susurro viendo como Thor se levantaba y buscaba algo. No parecía encontrar lo que buscaba porque maldecía y arrojaba la ropa.
–No creo que mi ropa te quede pero puedes probar con esto – Thor le pasó las prendas cubriéndose los ojos con una mano.
– ¿Por qué te cubres los ojos? – pregunto tomando las prendas entre sus manos sin dejar de ver al rubio.
– Porque estas desnudo así que apúrate y ponte la ropa –.
–Bueno, pero... ¿Cómo me la pongo? – Al parecer Thor había olvidado que no entendía la mayoría de las cosas de ese reino.
El rubio suspiro, se descubrió los ojos y se acercó a Loki para ayudarlo a ponerse la ropa. Una vez que tenía puesto todo Thor se aparta y lo mira sonriendo levemente.
–No te queda mal, ponte de pie para que puedas verte en el espejo –.
–... ¿Cómo me pongo de pie? – Su amigo terrestre lo miro en silencio. Mantuvieron la mirada por un momento y ambos suspiraron
Este día será eterno.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aqui el cap 14. Los sentimientos poco a poco empiezan a florecer entre ambos, ¿No les da curiosidad saber que va a pasar? A mi si ajajsjcadjmrfvned
Ejem...
Espero estar desarrollando bien la historia, esta en una parte muy importante según mi punto de vista, salen los trapitos al sol dfajknf
ESTÁS LEYENDO
Kingdoms
FanfictionEl reino sobre la tierra, Asgard, y el reino bajo el agua, Jotunheim, son eternos enemigos. Se ignoraron durante siglos hasta que sus príncipes se cruzaron. La monotonía los agobiaba, su sed de curiosidad no podia ser contenida en ningun reino...