17

1.2K 179 46
                                    

Había entrado al baño para asearse pero cuando estaba quitándose la ropa creyó escuchar a su madre entrar por lo que se quedó completamente en silencio y quieto tratando de no hacer ruido para escuchar la discusión que comenzaba a ocurrir en su habitación.

Escuchaba que la intensidad de la conversación estaba subiendo cada vez más pero necesitaba entender a su madre, el porqué de su miedo/odio hacia los seres acuáticos. Al menos esa era su intención, pero escuchar lo que Loki decía de su madre le hizo tomar el impulso de salir del baño para detener esa discusión.

Su acción fue ir directo a su madre para sacarla de la habitación pero su corazón, luego de haber realizado tal acción, se estrujo. Había visto a Loki, le dolió verlo de esa manera, claramente necesitaba un abrazo, pero su madre también estaba mal, y no podía dejarla sola.

–Madre – le hablo una vez que estaban en la habitación de la mujer – ¿Qué fue todo eso? –.

– ¿Qué fue? Thor, ese monstruo... se atrevió a hablarme de esa manera, se atrevió a negar que asesinaron a tu hermana – el tono de voz de su madre iba en aumento. Muy rara vez la había visto así de alterada pero había algo que no cuadraba ahí y era el hecho de que jamás le habían dicho que tenía una hermana.

– ¿Hermana? ¿No era yo el primogénito? –pregunta confundió. La reina cambio la expresión por completo.

–Le había prometido a tu padre que no te contaría de esto nunca porque prometimos mantenerte alejado del mar para siempre – ella suspiro – pero tu tenías una hermana mayor, ella era aventurera, curiosa, muy fuerte y hábil... tu padre siempre estuvo orgullosa de ella porque era lo que esperaba de su hija –.

Thor sonrió, ahora entendía las altas expectativas que su padre tenía puestas en él.

– ¿Cómo se llamaba? – pregunto Thor.

–Hela – respondió su madre con una sonrisa.

–Y... ¿Cómo paso? –.

–En aquel entonces Asgard y Jotunheim tenían un pacto silencioso porque hace tiempo, el rey de Jotunheim arruinaba todas las pescas, hundía los barcos y a veces mataba a algunos pescadores – explica la mujer algo molesta.

– ¿De qué iba el pacto? –.

–Ninguno de los reinos debía tener contacto, jamás, para así no afectar la vida de sus habitantes – suspiro – Pero tu hermana tenía una enorme fascinación por el mar, igual que tú, ella amaba ir a la orilla y pasaba horas jugando allí, en aquel entonces no estaba prohibido bajar asi que se aprovechaba de ello –.

Thor procesaba aquello de manera lenta, su madre realmente le estaba contando esa historia que sabía que le escondían. Se sentía en parte feliz por saber que una vez tuvo una hermana pero muy molesto porque jamás pudo conocerla, su mente culpaba al reino de Loki por haberle quitado a su hermana, pero en el fondo dudaba de la veracidad de toda esa historia.

–A tu padre y a mí nos parecía raro que Hela fuera puntualmente todos los días a la orilla, así que le preguntamos qué es lo que hacía. En ese momento tu hermana apenas tenía 15 años, era una adolescente revoltosa que le gustaba romper las reglas – su madre rio – nos confesó que estaba viendo a una de esas bestias, "es una sirena y es muy hermosa, tiene las escamas más verdes que jamás he visto, son más verdes que el césped de nuestro jardín"... esas fueron sus palabras... –.

– ¿La madre de Loki? – pensó Thor fascinado, ¿Ella habrá sido tan hermosa como Loki? ¿Habrá tenido los mismos ojos que él? ¿Cuánto se parecían? Debía preguntarle todo eso a Loki.

Oh claro, probablemente esté muy enojado.

–Cuando vi a tu amigo monstruo...sentí que todo mi mundo se venía abajo, él tiene escamas tan verdes como aquella...mujer...esa que... se llevó a mi pequeña al fondo del mar y la mato... – las lágrimas de la reina nuevamente comenzaron a ser derramadas y el rubio se vio en la obligación de abrazarla – ella mato a nuestra hija – sollozo – se llevó a mi pequeña –

Estuvieron abrazados por un largo rato, el suficiente para calmar a la reina y hacer que esas lagrimas se detuvieran. Ambos se miraron en silencio por un momento, Frigga acaricio las mejillas de su lindo hijo y con una sonrisa le pidió.

–No vuelvas a verlo, él te matara – Thor iba a reprochar pero ella continuo hablando – Tu padre esparció el rumor de que los monstruos del agua se ganaban tu confianza y luego te mataban... Pero no es un rumor... Lo que le paso a tu hermana fue... horrible y eso tuvo que pasar para que entendiéramos que los monstruos siempre serán monstruos –.

Thor la miraba, buscando algún rastro de mentira, algo que le indicara que lo que contaba no era verdad, pero en sus ojos solo había tristeza, angustia y miedo. Ni una pizca de mentira.

–No lo volveré a ver – repitió el rubio como si fuese un mantra. En su mente lo repetía una y otra vez, debía convencerse de ello para así no poner en riesgo su reino, a su familia.

Thor se marchó de la habitación de su madre y fue hacia la suya. Al entrar vio a Loki durmiendo, las marcas de las lágrimas en sus mejillas le indicaban que había llorado hasta caer rendido.

Se acostó a su lado, lo miro, se levantó y lo acomodo para luego cubrirlo con la manta. Suavemente acomodo el cabello pelinegro quitándolo de la cara.

– ¿Cómo pudieron hacer algo así? – Susurro temiendo despertarlo – ¿Ahora qué hago con lo que siento? – aprovechando que Loki dormía se tomó la libertad de acariciar suavemente sus labios con la yema de su pulgar. Lo miro un poco y al final deposito un suave beso sobre los labios contrarios.

Si, le había dado un beso, uno de despedida. Porque ellos ya no se volverían a ver jamás, debían ser enemigos, ese era su destino y debía aceptarlo.

–Hasta nunca, mi querido Loki – susurro sobre esos labios de seda, los más suaves que había probado.

Se dio media vuelta y durmió, aun que le costó, pero al final se terminó durmiendo ahogado en sus penas.

A la mañana siguiente despertó sintiendo aun el peso de un cuerpo a su lado que no tardo en moverse. Decidió hacerse el dormido e ignorarlo, hubiera deseado detenerlo, besarlo, abrazarlo, tenerlo nuevamente a su lado... Pero lo dejo ir.

Mi destino es odiarte.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aquí nueva actualización, espero que les guste. Tuve problemas para escribir el capitulo porque no sentía que estuviera interpretando bien los sentimientos y la confusión. No se si lo hice bien, díganme que les pareció.

Pero bueno, ya que estoy los invito a seguirme en ig si tienen ganas, es mi gi de dibujitos jeje es @D0ttc0m_ 

Soy bastante activa por ahí así que siempre pueden pasarse y preguntar lo que quieran, besitos <3

KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora