Los pecados se habían reunido para celebrar su unión. Me dirigía a la taberna junto a mi padre. Ambos ya estábamos bastante cansados de mi madre y hermano, no éramos capaces de sobrevivir un día más a su lado. Sin embargo, el gran druida tenía sus dudas sobre alojarse junto a mis compañeros.
- (Nombre), cariño. No soy tan fuerte como piensas, no voy a serles muy útil -.
Sonreí frívolamente mientras tomaba su mano y le arrastraba hasta el lugar.
- Ellos me aceptaron simplemente por tocar la guitarra, y luego tuvieron la sorpresa de mis poderes - Recordé con nostalgia los primeros días en el trabajo - Tú, como sacerdote, eres mucho más de lo que podrían esperar -.
- Pero, (Nombre), me sentiré muy incómodo si veo a ese muchacho cariñoso contigo -.
- ¡Papá!, ya te expliqué lo que realmente pasó con Nadja. Además, él no me ve de esa forma -.
En cuanto pronuncié la última palabra, cruzamos el umbral y Gowther se abalanzó contra mí. Le permití abrazarme unos segundos para corresponder y rodearlo también.
- (Nombre), estoy tan feliz de que estés de vuelta - Observó la expresión molesta de mi padre - ¿Usted también quiere uno? -.
Intentó negarse, pero la cabra y yo le contuvimos con fuerza. Logró liberarse y correr hacia el capitán. La cabra me guío hacia su mesa, en ella estaban bebiendo King y Escanor. El rey de las hadas a penas conseguía pronunciar palabra. Aún así, dijo algo que incomodó al muñeco. El orgullo trató de animarle, pero no funcionó. Me miró de reojo señalando que también debía hacerlo. Coloqué entonces mi mano en la mesa y, como en el pasado, se decidió acomodarse en ella con su melena cubriéndole la expresión. Sonreí para mis adentros, algunas cosas no cambiaban. En ese momento me permití pensar en todo lo sucedido. Reconocí que me gustaba, arruinó todo con el tema de Guila y recuperó su corazón renaciendo de alguna manera. En este punto, ¿se me permitía quererle? Con la última información sobre Nadja y su gran amor, ¿estaba bien que le quisiera?.
- Quiéreme -.
Inmersa en mis pensamientos como estaba, no había notado su conexión con "Invasión". Le permití seguir escuchando mis más profundos sentimientos. Quizá se me hacía demasiado vergonzoso aceptarlo, reconocerlo y expresarlo. Entonces continué de una forma más personal, como si le estuviera hablando.
"Disculpame, pero realmente no me siento cómoda. Ahora que sé sobre tu relación con Nadja, lo que hiciste por ella, cuanto la quisiste, no puedo simplemente lanzarme. Es como si acabaras de vivir todo nuevamente, no lo considero correcto".
Esperé unos segundos a que contestara hacia el exterior, pero recibí una respuesta interna.
" En este momento poseo mis antiguas y recientes memorias. No olvido a Nadja, pero tampoco ignoro lo que has hecho por mí. Acelerarse mi recuperación en la batalla con Dreyfus, me cuidaste después de lo que le hice a Diane y aún estás aquí enamorada de aquel que te ilusionó. Hice y dije cosas horribles, pero sigues junto a mí como si no lo habría hecho.
No puedo afirmar que no esté siendo afectado por la información recuperada y resultaría cruel consederte la ilusión de que correspondo al 100% a tus sentimientos. Sin embargo, y esto es una petición, te ruego me regales paciencia. Actúa tan dedicada y atenta como siempre si así lo deseas, o ignórame hasta que tenga ideas más claras, dejo en tus manos esa decisión ".No pude ocultar mis sorpresa hacia el resto del mundo. Jamás le había escuchado expresarse de esa manera. Parecía arrepentido y, a la vez, decidido. Hasta ese preciso instante sólo había conocido su indiferencia, crueldad y conocimientos de enciclopedia. Pero este nuevo aspecto despertaba un pequeño hormigueo desde la punta de mis dedos hasta el último cabello de mi cabeza. No lo expresaba literalmente, y quizá no se percataba de ello, pero en sus palabras se denotaba el interés en mí, era un primer paso. Decidí confiar y seguir siendo la misma de antes que sucediera su "relación" con Guila, sin olvidar lo que pasó después. Estaba poniendo mi fe en él, no parecía algo tan malo.
Nota: Disculpen la tardanza, la época de fiestas ya terminó y escribiré más. Espero hayan disfrutado y esperen el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas 🐐💖
FanfictionPrimer libro de "El chico de las estrellas" Segundo Libro disponible en el perfil (Título: "La chica Doble-Vida") Los personajes e historia pertenecen a Nakaba Suzuki. (Antes de que sigas, my dear, debo aclarar que esto fue escrito hace ya tres años...