Propuesta libro 2

914 62 16
                                    

Muy buenas, gente preciosa que sigue mi historia. Me gustaría lanzar la propuesta "La chica Doble-Vida", la continuación (o algo así) de este libro.
Veamos los siguientes puntos para ello:

•¿Por qué sería una continuación y a la vez no?

Dado que el manga aún no terminó, debo ajustarme a lo que tengo para escribir. Matando a la protagonista, Mael, utiliza el poder que le muestra a Gowther de hacer que las almas reencarnen una vez con los recuerdos intactos. Y ahí comienza el segundo libro. Gowther nos busca en esta reencarnación y se mantiene a nuestro lado como guardián.

• ¿Los otros pecados aparecerán?

Aún no lo sé. A medida que salgan más capítulos del manga, veré si los incluyo o no.

• ¿Habrán más personajes inventados por mí?

Posiblemente. No puedo armar toda una historia con dos personajes .

• ¿Incluiré participación de los/las lectores/lectoras?

Me encantaría. Quizá podría hacer encuestas al final de algunos capítulos para definir cosas como la raza de la prota, cuantos miembros en su familia, poderes, etc.

Pequeño fragmento de como empezaría el segundo: " Todo el mundo sabía como la segunda Guerra Santa había terminado, lo enseñaban en escuelas, la iglesia, las calles, en cualquier sitio. Como la niña extraña que siempre fui, jamás me pareció realmente importante. Si, determinó el curso del nuevo mundo del mestizaje. Pero ya existían mestizos antes. Gowther, mi guardián, decía que en mi vida pasada fui una ".

Si tienen más preguntas, comenten y las incluiré aquí para responderlas.

¿Quieren segundo libro o no?

El chico de las estrellas 🐐💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora