Encuestas para empezar el libro

630 37 19
                                    

Muy buenas, personitas que siguen mi obra. Hay cosas por decidir y ustedes pueden hacerlo. A continuación, dejaré las preguntas.

• ¿Qué raza y cuántos hermanos tendrá? (ESTÁ LIGADO ENTRE SÍ, NO SE PUEDE ELEGIR UNA U OTRA).

Opción uno: Un hermano menor - Raza: *Enenra.
Nombre: Domel  / Nick: Doppu.

Es muy sobreprotector con su hermana mayor. No le gusta que la gente se le acerque de forma brusca. No provoca conflictos y más parece una sanguijuela. Su pasatiempo es asustar y espiar, nada se le escapa.
Dado que desarrolló sus poderes más rápido, creció y maduró más que (Nombre), llegando a parecer el mayor.

*Enenra: Seres de la mitología japonesa que salían de las fogatas y sólo podían ser vistos por las personas de corazón puro.

Opción dos: Una hermana mayor - Raza: Dragón.
Nombre: Aiza  /  Nick: -

Actúa más como madre que como hermana. Es muy dulce y animada, pero cuando (Nombre) se encuentra en peligro, escupe fuego (Literal). Le encanta la música y pasar tiempo con demás criaturas. Siempre servicial y dispuesta a todo por quien ama.
Suele tener bastantes peleas con la menor debido a su choque de ideologías.

Opción tres: Mellizos mayores / Raza: Duendes.
Nombres: Yumi y Yumme  / Nick (en conjunto): Los sueños.

Yumi es la reina de las bromas pesadas, juguetona de aquí a la luna. Te defendería de un resfriado con el mismo fervor que de una batalla campal. Disfruta de la libertad, nadar, correr por el bosque, ser una con un árbol, etc.
Yumme es más tranquilo que su hermana, se ríe de sus bromas y en ocasiones la ayuda. Pero no es realmente su estilo, el prefiere crear antes se destruir. Se le dan de maravilla las manualidades y constantemente se atrapa en proyecto nuevo. Como hermano mayor, actúa con mucho amor y atención, además de muy buena comida.

Aviso importante: La personalidad de la protagonista dependerá de su relación con los hermanos y la raza, así que elijan con sabiduría.

Un beso grande, gente. Que el inicio del libro depende de ustedes 💕

El chico de las estrellas 🐐💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora