El $ótano.

1.1K 106 32
                                    


—¿Tu papá sabe dónde estás?.

—No lo sabe y es mejor que no vayas de bocaza.

—Tú papá me odia desde que hice que te saltarás la clase de economía hace cuatro años.— río ante el comentario.

Taehyung se encontraba bebiendo una copa de vino en aquella lujosa limosina propiedad del padre de Jimin.

—Va a gustarte, cuando dijiste "aburrido" no pude pensar en otro lugar.— Jimin disfrutaba del paseo acompañado de un whisky en las rocas, tenía la intención de darle a su amigo, una noche inolvidable.

—¿En dónde cree tú padre que estás?.

—en una subasta de autos antiguos con Jin.

Río maliciosamente,Jimin no era precisamente la manzana caída del árbol pero su padre era el gran creador de "imperios Park", bastaba con mirar hacia algún lado y encontraría comercios con su nombre.

—oh dios ¿Que pasará cuando sepa que no es así?.

—tranquilo, el gran Dong Sun Park no tiene tiempo para averiguar eso y si así lo fuera le diré "ninguno era suficiente como para gastar en él, lo aprendí de ti padre.".

Ambos rieron ante el comentario, la vida en su entorno era así, acompañada de pequeñas mentiras, placeres y gastar dinero.

—Charles, déjanos por aquí, ven por nosotros dentro de tres horas.

—Pero...—El chófer miro extrañado a Jimin, al notar el lugar en donde se encontraban.

—estoy seguro que el no es Charle, Jimin.— dijo Taehyung con una copa aún más cargada de alcohol en las manos.

—Yo le pago, así que se llama como yo diga, Tae.— abrió la puerta bajando el primero e inmediatamente metió la cabeza para amenazar una última vez al conductor.—no me hagas esperar, creo que sabes que fue lo que le pasó al último como tú.

— Y ¿Que hago si su padre llama?.—el chofer lucia asustado y confundido.

—Pues arreglatelas.

Con esas últimas palabras Jimin ayudó a Taehyung a bajar del auto y cerrar de golpe la puerta.

Taehyung miró extrañado, no veía lujos cerca, ningún club o algo así, nisiquiera creía que se encontrarán en Seúl.

—¿Esto es..?.

—Gwanju. — le interrumpió mientras empezaba a caminar con su cabellera ceniza.

El rubio camino dentro de un estrecho callejón siguiendo a su amigo, de lejos pudo percibir como un hombre veía directamente hacia sus Gucci nuevos.

—Jimin, ¿Donde estamos?.

—rumbo a la diversión.

doblo una esquina más y ahí estaba, unas pequeñas escaleras con un vistoso letrero en LED que decía "el $otano"  el rubio rezo porque Jimin no bajará esas escaleras, rezos que no fueron escuchados pues fue justamente lo que hizo.

La música sonaba fuerte, el aire contaminado por el humo del cigarro era denso, había chicas en topless y chicas en nada, los hombres cargaban vasos de cartón repletos de cerveza chorreante y lo más notorio, nadie sabía que estaban ahí y quién les había visto les había ignorado o tratado como bichos raros.

Por su cabeza solo pasaron tres cosas, la primera, Jimin se había vuelto loco, la segunda talvez tenía un palco para el en algún lugar y la tercera, su Giorgio Armani no saldría bien librado de está.

—Dime por favor que tienes algún lugar reservado Jimin.

—No, no es así, estaremos aquí con todos.— Río ante la cara de Taehyung.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora