Capítulo 22

1.8K 195 18
                                    

...

Pov's Lucifer.

Me quedó mirando un punto en especial el cual no logro identificar ya que lo veo borroso, todo me da vueltas y siento que en cualquier momento vomitaré, un olor a café cargado, entra a mis fosas nasales y el que creó es Constantino se acerca a mí con una taza. No recordaba la última vez que me había embriagado, para mi mala suerte la inmunda condición humana que me había dado mi Padre me permitía estar estos estados de exceso, como por ejemplo, embriagarme. No recordaba cómo había llegado a la iglesia, pero si recordaba algo a la perfección, la mirada de Annia al ver mis ojos de demonio y ello me decepcionó.

FLASHBACK

-Luc- me llamó Annia tocando mi hombro, giré para mirarla, ella dio un pequeño brinco en su lugar y abrió su boca- Tus ojos- dijo con voz ronca.

-Annia- dije dando un paso hacia adelante, ella retrocedió y vi algo distinto en sus ojos estaban cristalizados y tenía miedo.

No me había podido contener, al ver ese hombre acercarse a ella y con intenciones de hacerle daño, perdí el control, me volví loco y el instinto asesino salió. Tal vez sí, fue algo muy impactante para ella pero ¿cómo permitir que le pusiera un solo dedo encima? Ella era más preciada que un ángel, ella era mi ángel, mi todo. ese hombre estaba acurrucado en el suelo llorando de miedo, le había mostrado el infierno, vivió en el infierno por un minuto y eso es peor que cualquier cosas.

-T... Tú eres un demonio- dijo balbuceando, eso me enfureció bastante mi semblante cambió, sus palabras me habían afectado, su cuerpo daba pequeños temblores y sus labio inferior temblaba.

-¿¡Y qué esperabas!?- exclamé- ¿A Dios, a los arcángeles o alguno de mis hermano? No seas ingenua, soy el diablo, lucifer rey de la tinieblas, soy malo, despiadado, me llevo el alma de las personas sin titubear y no siento remordimiento- entonces, medí mis palabras, ella seguía retrocediendo, alejándose de mí, una lágrima se resbaló por su mejilla, ella se tuvo de una de las mesas de la habitación para no caer- Yo...- no pude seguir la oración, no sabía qué decir, ella en verdad tenía miedo.

-¡Alejate!- exclamó- ¡Vete!- volvió a exclamar llorando- Por favor- suplicó.

FIN DEL FLASHBACK.

Constantino puso el café en el escritorio y me hizo una señal para que tomara la taza, estaba caliente y sin azúcar, tome un gran sorbo dejando que el líquido recorriera mi garganta quemándola un poco. Solté un suspiro y espere unos segundos en silencio hasta que el café hiciera efecto en mí, ¿había sido buena idea venir? Me preguntaba, tal vez sólo era un capricho que tenía con aquella chiquilla, jamás me había enamorado, ni siquiera sabía si eso podría pasar. Sentí el líquido hacer efecto, por lo menos ya no estaba viendo borroso, la botella casi vacía de vodka reposaba en el escritorio del padre, acerque mi mano para tomarla y pero de inmediato Constantino me alejo de un manotazo.

-¡Hey!- le reclamé- Iba a beber un poco.

-Deja eso, puedes intoxicarte- contestó.

-¿Qué es lo peor que me pueda pasar? Morirme no lo creo- me burle tomando la botella. Él me miró severamente mientras yo me encogía de hombros.

-¿Qué piensas hacer?- preguntó, no sabía bien que iba hacer y eso me tomó por sorpresa.

-Yo no lo sé.

-¿Piensas volver al infierno?- no lo había pensado era una buena opción.

-Sí- conteste dado un buen trago al vodka- volveré al infierno y dejaré Annia en paz- Constantino se quedó en silencio mirándome.

Lucifer (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora