P.D.V. Bridgette.Estoy contenta porque Felix y yo cumpliremos 2 años de novios, al principio Felix me trataba mal sin razon alguna y era porque el me confundia con Kagami y eso lo atormentaba pero mi lindo gatito es libre del fantasma de Kagami, desde hace semanas no he podido dormir bien ya que en mis sueños siento que me estan persiguiendo y caigo atrapada en una red cuando de repente veo al que me ha estado persiguiendo y es un horrible demonio que abrio una vieja herida del pasado, aunque no entiendo porque.
B-(poniendo jalea en su pan) de nuevo no pude dormir bien.
S-tu papá y yo te escuchamos gritar decias que una herida vieja se abrio y que alguien te perseguia, ¿todo esta bien hija? (Preocupada)
B-estoy bien mamá (le sonrie) tal ves estoy asi porque Felix y yo cumpliremos 2 años de novios o porque debo terminar unos diseños en mi carrera de diseño de modas.
S-con razon tu habitacion es un desorden, cuando salgas de clases limpia tu desorden mi niña.
B-si mamá.
S-tienes 19 años y ha veces actuas como una niña.
B-(le besa la mejilla) nos vemos mamá.
(En la univercidad)
Al-hola niña....parece que viste un fantasma.
B-¿porque lo dices Alya?
Al-estas muy palida y tu cabello esta hecho un desastre.
(En el baño de chicas)
B-(se pone maquillaje suave) de nuevo tuve la misma pesadilla.
Al-es la 5ta ves que sueñas algo asi aunque no entiendo que significa eso de una vieja herida.
B-ni yo....aunque ha veces no entiendo (dice mientras se peina su larga cabellera que la tiene por las rodillas) no quiero que pienses que estoy consumiendo drogas o me falta un tornillo.
Al-claro no niña, aunque Felix se podria preocupar pronto tu y el cumpliran 2 años de novios.
B-no quiero preocupar ha mi gatito (se toca la pierna donde tiene el tatuaje) el me hace muy feliz y quiero verlo feliz.
Al-(la abraza) me alegra oir eso niña.
(En el receso)
L-este poema esta precioso Felix, tan romantico y lleno de fuego.
Na-¿y quien fue tu musa?
N-es facil de analizar....Bridgette.
F-(sonrie por la respuesta de Nino) asi es hice ese poema pensando en ella, lo agregare al libro de poesia romantica que le dedicare ha mi mamá.
L-¿y elegiste un nombre para tu libro?
F-(niega con la cabeza) todavia no y llevo semanas buscando un nombre para el libro.
Na-¿porque no le pones el nombre de tu mamá?
N-o el de Bridgette.
L-o tal ves le pongas el apodo de Brid.
F-interesantes sus propuestas pero....no gracias, el nombre de mi libro tiene que ser especial.
L-¿como la portada?
F-si.N-Brid me conto que ella hara la portada de tu libro.
F-si pero ella no ha podido hacerla, ultimamente la he notado muy distraida y distante.
L-tambien lo he notado tal ves esta asi porque pronto cumpliran 2 años de relacion.
Na-parece que fue ayer cuando la tratabas mal porque la confundias con Kagami.
N-(le rodea el cuello con el brazo ha Felix) recuerdo como la sirena salvaje te pateaba el trasero y te ponia en tu sitio jajajajajajajaja, pero nos alegra que volvieras hacer el de antes viejo.
F-fue un camino duro y lleno de retos pero....lo importante es que cambie y mi lady esta ha mi lado.
(Al terminar las clases, en el cuarto de Brid)
B-(dibujando) bien este esta terminado ahora voy con los demas.
S-hija te busca Felix.
B-dile que pase.
F-(entra al cuarto) hola bogaboo.
B-(lo abraza) hola gatito.
(Ambos se besan dulcemente)
F-mmmmm, ¿estas bien te noto palida?
B-aaaaammm.....¿porque lo dices? (Nerviosa)
F-te conozco bien nena, ademas tu nerviocismo te delata.
B-(guarda sus dibujos en una carpeta) no dormi bien anoche....es la 5ta ves que tengo esa pesadilla.
F-¿la 5ta y porque no me lo dijiste antes, no confias en mi? (Se sineta en el sofa)
B-(se sienta ha su lado) con todo mi corazon....solo que no queria preocuparte.
F-estas perdonada mi lady (la abraza)Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy y espero contar con su apoyo para seguirla publicando.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...