(Mas tarde en casa de Libia)Li-(roja por lo que Bridgette le conto) wooh eso...es increible, romantico, bello, erotico y muy intenso (apuntandolo en su libreta) me alegra mucho saber que tu y Felix por fin hicieron el amor, ¿y te dolio? (Curiosa)
B-si pero recorde lo que mamá y mi amiga Alya me dijeron al principio duele pero el dolor se vuelve placer, luego recorde lo que me dijiste que confiara en el y escuchara ha mi corazon.
Li-(le sonrie) me alegra saber eso, lo que Felix te dijo es cierto eres libre y esa vieja herida sea cerrado de forma permanente gracias al valor, fuerza, amor, bondad y apoyo de Felix que vino desde muy lejos ha pedirte disculpas por haber sido un tonto y ayudarte con tus terapias.
B-mi gatito siempre tuvo fe y esperanza de que saldria adelante y estuvo ha mi lado luchando y defendiendome de Dafne.
Li-ya eres la mujer que el desea en su vida, en su corazon y en su cama finalmente tu y Felix nadaran libremente en el oceano de su amor, ya estas curada Brid.
B-¿segura?
Li-(asiente) claro que si nena, en tus bellos zafiros veo ese brillo misterioso que demuestra que has avanzado mucho con las terapias, te enfrentaste al demonio del pasado y lo derrotaste y lo mas importante te entregaste ha tu novio en cuerpo, corazon y alma unidos bajo una misma piel.
B-¡es genial Libia gracias! (La abraza muy contenta) tu tambien me has ayudado sabias que nunca me rendiria y me apoyaste siempre, fuiste mi hada madrina.
Li-(muy roja por el comentario) para eso son las amigas sirena ademas lo hice de corazon (mira la foto de Jay que esta en la pared) mi hermano tambien nos ayudo en cada terapia podia sentir su presecencia que nos estaba motivando ha nunca rendirnos, nunca nos dejaste solas siempre te quedaste aqui cuidandonos y apoyandonos gracias Jay.
B-(mirando la foto de Jay) al fin pude quitar ese sucio y horrible color de mi bello y brillante arcoiris tu sabias que jamas iba ha rendirme, preciento que mandaste ha Felix para ayudarme y para ayudar ha Libia.
Li-sin duda alguna mi hermano gemelo desde el paraiso es una caja llena de sorpresas, jamas dejas de sorprenderme Jay.
(Mientras en la mansion Agreste)
N-(video chat desde Paris) ¡viejo eso es maravilloso! (Feliz) me alegra mucho que Brid se ha recuperado y que por fin lo hayan hecho.
F-asi es Nino fue maravilloso recorde el consejo que me diste debia ser suave y cariñoso con ella (sonrie)N-para eso son los amigos hermano, ¿por cierto cuando volveran ha casa aqui los extrañamos?
F-la otra semana volveremos ha Paris, le conte ha papá y esta muy feliz.
N-que bueno viejo y veo que estas muy cambiado, parece que la amiga de Bridgette es una estupenda psicologa.
F-asi es Libia es increible me ha ayudado mucho.
N-eso es genial Felix, ¿y que tal el exnovio de Brid?
F-pues Matias es un gran chico me dio buenos consejos, el y mi lady reconciliaron una vieja amistad me cayo bien.
N-que bueno saber eso viejo.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...