Capitulo #48 Final.

189 12 1
                                    


P.D.V. Felix

Mi lady y yo estamos muy felices con nuestra nueva etapa que es ser padres Ambar y Gael son 2 bellos angeles que han llenado nuestras vidas de luz, colores, dulzura y alegria eso me inspira hacer un buen padre y de crear nuevos poemas, me siento contento porque mi sirena ha superado sus traumas y no siente miedo de estar conmigo en la intimidad he tenido que esconder los chupetones de mi cuello antes de ir al trabajo y mi lady tambien ya que ambos disfutamos mucho cuando hacemos el amor, se que fui un tonto al principio por no haberla apoyado y mi actitud negativa la estaba lastimando pero al recivir la visita de mamá y de Jay de que Brid necesita mi ayuda para salir adelante con sus terapias, defenderla y protegerla de los ataques del demonio del pasado eso fue lo que me motivo ha ir ha Brasil y aunque ella estaba muy enojada conmigo acepto mis disculpas y estuve ha su lado para transmitirle mi amor, fuerza y valor pero nunca perdi la esperanza de que ella saldria adelante y que seria la mujer que deseo en mi vida, en mi corazon y en nuestra cama, mi sirena salvaje y yo somos muy felices nadando juntos con nuestros angelitos en nuestro oceano de amor.

(6 años despues en la academia de capoeira Rio de Janeiro)

I-muy bien niños los veo el martes, hola sirena.
B-hola Iris, ¿como estuvieron mis hijos?
I-muy bien, ellos heredaron tu poder oculto (ve ha Felix) ya llego Felix y esta hablando con mi esposo.
Lu-tu hija se lleva muy bien con Brandon.
F-eso es genial seran muy buenos amigos.
Lu-muy cierto, tal ves en el futuro sean.....novios (sonrie de forma picara)
F-(super celoso) eso jamas Ambar aun es muy pequeña, ella tendra que pedirme permiso de tener novio.
N-ya somos 2 viejo, aunque he notado que Gael es un buen amigo para Kenia pero ni muerto dejare que mi angel tenga novio (super celoso)
T-Nino y Felix que celosos que son, Luka te pondras asi cuando Raven tenga novio.
Lu-(super celoso) sobre mi cadaver no dejare que ningun chico se le acerque ha mi pequeña princesa.
Al-estos hombres y sus celos de padre.
I-ha veces pienso que Libia deberia venir aqui ha Paris y darles terapia.
B-buen punto Iris, aunque Tidus se pone tranquilo en eso porque el solo tiene ha Arturo y ha Damian.
Y-momentos asi desearia tener una hija para verlo asi.
F-¿ya estan listos niños?
Am y Ga-si papá.
F-bueno los veo en la fiesta de mañana.
N-me parece bien viejo.
Lu-pero vengan sin chupetones en el cuello xfa.
F-lo mismo te digo Luka.
Lu-mmm toushe.
(Se van, de noche en la mansion Agreste Dupain)
B-y en el momento de ver por 1ra la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubria totalmente....al levantarselo vio que ese hermoso rostro tenia una cicatriz muy peculiar en la frente.
Ga-que bella historia mami, ¿como se llama?
F-se llama el hilo rojo del destino.
Am-es muy bonita me gusta mucho, papi me pasas ha Tikki.
F-¿Tikki?
B-es la muñeca de trapo que parece una mariquita que le hice.
F-(se la da) aqui tienes mi pequeña princesa, ¿y como se llama tu muñeco de trapo que parece un gato negro?
Am-Plagga.
F-ya veo (le besa la frente) dulces sueños mi pequeña lady.
B-tu tambien mi pequeño gatito.

(Los niños se duermen y se van ha su habitacion)
B-(acostada en su cama acariciando el pecho de Felix) gracias Felix.
F-¿porque?
B-por apoyarme, estar ha mi lado y por hacerme muy feliz.
F-mi lady yo soy el que te tiene que dar las gracias me ayudaste para liberarme del fantasma del pasado y tambien para luchar por mis sueños, metas y para cumplirle la promesa ha mi mamá....me diste un amor tan puro, limpio, transparente, calido y hermoso (se pone encima de ella) tambien me diste 2 hermosos hijos mi amada sirena salvaje.
B-(roja) dicen que el corazón de una chica es un mar de secretos, pero el mio es todo un oceano lleno de secretos y misterios eres parte de mi oceano mi gatito.
F-eso es muy hermoso y poetico bogaboo, este gatito dara sus 9 vidas para luchar y proteger ha mi hermosa familia.
B-como diria mi abuelo Cheng sabias palabras mi amor (se toca el tatuaje) unidos lucharemos para que ningun sucio y horrible color arruine nuestro bello y brillante arcoiris.
F-desde el cielo Jay debe estar feliz de escuchar eso, ha los niños les digo eso y les gusta les conte que un gran amigo tuyo te decia eso para que nadie se burlara de tus sueños.
B-que bello ejemplo le estas enseñando ha Gael y Ambar, bueno mi lindo gatito es mejor que durmamos mañana es la fiesta de cumpleaños de Iris.
F-(la besa cariñosamente) mmmm....mmmm...dulces sueños mi amor.
(Ambos se duermen abrazados)

                                                         FIN.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les haya gustado mi novela en lo personal me gusto he leido sus comentarios y me puso feliz les agradesco ha la administradoras, moradoras y miembros del grupo por su apoyo al igual que el Fenix indomable, mi bella amazona mi dulce valquiria, Sirena salvaje, Reinas del hielo, Amor Nymphetamine y Fenix indomable 2 corazon de fuego esta tambien se volvio otro exito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora