7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7
(De noche en el cuarto de Felix)
B-uff que buena ducha me di (se sienta en la cama) ¿seguro que quieres que duerma aqui contigo?
F-claro que si, hable con doña Isaura sobre eso y dijo que esta bien (le acaricia la mejilla) peleaste muy bien mi amor te felicito.
B-gracias gatito....aunque me preocupaste mucho mi amor.
F-no podia permitir que Dafne te lastimara mi lady, como dije antes este gatito daria sus 9 vidas por ti no me perdonaria nunca si algo malo te pasara (comienza ha llorar)
B-(lo abraza) gatito lindo no llores shhh eso que dijiste es muy bello, tu eres mi heroe gatuno y....por Dios (siente fuego correr por sus venas)
F-¿que sucede?
B-...tu y yo...tenemos un asunto que terminar.
F-(confundido) ¿cual?
B-(lo besa apacionadamente y se pone encima de el) mmmm.....mmmm.
F-(rojo y sorprendido) ¡mmmm....mi...lady...mmmm!
B-(se desnuda) te amo y te deseo Felix Agreste (coqueta)
F-(rojo) yo tambien mi amor....¿pero estas segura....de hacerlo?
B-claro que si, me entrego ha ti porque te amo.
F-(le sonrie coquetamente y se pone encima de ella) te amo sirena salvaje (se desnuda sin dejar de besarla) mmmm...mmm..mmm..(le devora un seno y el otro se lo masajea)
B-¡aaaaaaaaaaaaaahhh....aaaahh....aaaaaahhh! (Empieza ha gemir mas duro porque Felix le esta lamiendo su zona privada) ¡aaaaaahhh....Felix....aaaaaaaaaaahhh...que rico....aaaaahh!
F-mmmm....mmm...estas deliciosa mi amor...mmm.
B-¡aaaaaahhh...aaaaahh....aaaaaahhh!
F-(le acaricia los labios con la lengua) ¿estas lista? (Coqueto)
B-(roja) si mi amor....se muy cuidadoso es mi 1ra ves.
F-lo hare mi amor, aqui voy (poco ha poco se introduce dentro de ella y la embiste) ¡aaaaahhh....aaaaaahhh!
B-¡aaaaahhh....aaaaaahhh...gatito....aaaaaaahhh! (Le rasguña la espalda y le rodea la cintura con las piernas) aaaaaahhh...Felix espera....me duele.
F-¿quieres que pare, aun te duele?
B-un poco pero ya se me calmara....tendre que acostumbrarme, ya se me calmo el dolor.
F-lo hare suave para que no te duela (la embiste de forma suave y cariñosa) ¡aaaaammm...aaaaaahhh!B-¡aaaaaahhh...aaaaaahhh....gatito lindo....aaaaaahhh....aaaaaahhh! Te amo.
F-¡aaaaaahhh....aaaaaahhh....aaaaaaahhh yo te amo mucho mas mi amada sirena!
(Ambos comienzan una guerra de lenguas dentro de la boca de ella)
F y B-mmmm....mmm...mmmm....mmm.
(15 minutos despues Bridgette se durmio)
F-(le acaricia la mejilla y le sonrie) mi lady, mi amor....mi hermosa sirena (le besa la frente) eso fue maravilloso.
(Se duerme abrazandola, al dia siguiente)
B-(se despierta) hola gatito.
F-(la besa) buenos dias bogaboo (coqueto) ¿dormiste bien?
B-(roja) si....aaaaamm....¿te gusto lo de...ayer?
F-claro que si nena fue increible, magico, bello y hermoso me hiciste feliz mi lady (se pone ha llorar)
B-¿porque lloras mi amor? (Le limpia las lagrimas)
F-estoy feliz Brid porque te entregaste ha mi sin miedo (le acarica la mejilla) sentirme tuyo, sentirte mia unidos bajo una misma piel fue maravilloso.
B-queria hacerte feliz y expresarte cuanto te amo y te deseo de esta forma intima y personal, ya no siento miedo en estar ha solas contigo en la intimidad siento que la herida que tenia abierta se ha cerrado.
F-eso es maravilloso cariño, finalmente eres libre mi amada sirena.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomansaFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...