Capitulo #18.

119 12 0
                                    


P.D.V. Bridgette.

Me molesto mucho ver ha la tonta de Dafne cada celula de mi cuerpo me pedia ha gritos que la goleara porque arruino mi aniversario aunque me gusto mucho romperle la carta que me mando frente ha ella, aunque me senti mal porque Felix vio todo eso pero el me dijo que no le hiciera caso que nada gano con enojarme solo le daria la ventaja de que siga lastimandome con su veneno, aunque ha veces me dan ganas de lanzarla ha una pisina llena de sanguijuelas o arrojarla al rio del amazonas y ver como se la devoran las pirañas aunque mejor me concentro en mis terapias y ser la mujer que Felix desea en su corazon, en su vida y en su cama.

(Una semana despues)

Li-¿Felix como describes tu relacion con Brid?
F-(sonrie) maravillosa ella me hace muy feliz.
Li-ella me conto como se concieron pero me gustaria que me lo contaras.
(15 minutos despues)
F-¿que opinas?
Li-hmmm sin duda alguna fuiste una bestia con la sirena y con tus amigos si yo hubiera estado ahi mandaria por el inodoro tu carrera de modelo profecional, pero me alegra que hayas abierto los ojos.
F-ella me ayudo mucho es mi angel, mi musa inspiradora y mi sirena salvaje que se robo mi corazon.
Li-¿que opinas de su oscuro, doloroso y triste pasado?
F-en lo personal no me molesta ya que todo eso la volvio una guerrera (sonrie) y la amo porque es una persona maravillosa, si mi mamá estuvera viva estaria facinada con ella.
Li-¿y tu padre que opina de Brid?
F-al principio le incomodaba ya que mi lady no es de "nuestra clase" pero le dije que ella me ama porque valora mis virtudes, mis defectos y porque tengo un bello sueño y al final la termino aceptando.
Li-(le sonrie) eso es muy hermoso Felix, ¿y como la describes?
F-como una gnomo, un hada, una elfa, una ninfa....o mas bien una sirena.
Li-¿la describes como un ser mistico?
F-si, pero ella es como una sirena bella, sensual, misteriosa y seductora pero a la ves feros, agreciva y salvaje como el oceano mi corazon me dice que ella se va ha recuperar.
Li-(sonrie) es lindo que tengas esperanza, yo tambien luchare para ayudarla.
(En el cuarto de Jay)
Al-(video chat desde Paris) que bueno que estes avanzando con las terapias preciento que muy pronto te vas ha recuperar.
B-lo se Alya, desde que Felix llego me siento muy motivada aunque....
Al-¿que?
B-me tope ha Dafne y ella me dijo que seguira hacendome daño.
Al-no le hagas caso Brid tu siempre has sido una guerrera te has levantado y luchado sin rendirte, solo recuerda porque estas en Brasil...y lo mas importante quien eres.
B-(se toca el tatuaje y sonrie) tienes razon Alya gracias no dejare que ese demonio gane, se arrepentira de haberse metido con la sirena salvaje.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora