Capitulo #35 gracias Jay.

121 8 2
                                    


Narradora.

Bridgette esta muy contenta porque al fin se ha recuperado la vieja herida que Dafne abrio se ha cerrado de forma permanente y el dolor ha desaparecido de sus recuerdos, corazon y alma tampoco siente miedo de estar ha solas con Felix, ha pesar de las crueles tormentas, los despiadados obstaculos y las trampas que el demonio del pasado le puso ha la sirena para verla herida, humillada, pisoteada, derrotada y acabada como toda una gran guerrera Bridgette motivada por el gran amor que siente por su gatito, el apoyo que el le ha dado durante las terapias y el apoyo de su familia y amigos es lo que ha ayudado ha salir adelante y derrotar al demonio del pasado.

(Una semana despues en el cementerio)

B-(pone un ramo de rosas amarillas en la tumba de Jay) hola Jay vine ha darte las gracias por apoyarme en las terapias, tu sabias que nunca me iba ha rendir y que Dafne abriria los ojos ella tambien se redimio de sus pecados.
F-Jay me hubiera gustado conocerte en persona mi lady y los demas me han hablado muy bien de ti, pero no te preocupes cuidare muy bien ha mi sirena y la hare feliz.
B-mañana Felix y yo regresaremos ha Paris, me gusto mucho volver ha Brasil y ver ha los demas.....pero debo volver ha mi pais y seguir con mi vida, Brasil es parte de mi y se quedara en mi corazon.
F-(le pone una rosa amarilla en la tumba de Jay) se que desde el paraiso cuidas ha tu familia y amigos como un angel guardian y los apoyas para que nunca se rindan y sigan luchando sin importar que tan duras sean las batallas, incluso mi mamá desde el paraiso me cuida y me motiva ha seguir luchando.
B-(lo abraza) sabias palabras gatito, ha pesar de que estas en el cielo siempre seremos mejores amigos y siempre tendras mi amor de hermana (se limpia las lagrimas) te amo Jay (comienza ha llorar)
F-(la abraza) Jay te escucho mi lady y esta contento por eso tan bonito que le dijiste, es mejor irnos.
B-adeus irmão (dice en portugues brasileño y se van, mas tarde en la tienda de tatuajes)
B-hola don Leonidas.
Le-hola sirena, te ves muy bien mi niña (mira ha Felix) veo que estas bien acompañada.
B-Felix el es don Leonidas otro tio de Tidus e Iris y dueño de la tienda de tatuajes, el es Felix Agreste mi novio.
F-mucho gusto señor.
Le-igualmente niño, ¿ocupas algo nena?
B-me gustaria que me retocara mi tatuaje, si puede.
Le-claro que si pequeña (Brid se sienta en la silla) si mal no recuerdo este hermoso dibujo te lo hizo Jay, de tantos tatuajes que he hecho el tuyo es uno de mis favoritos.
(20 minutos despues)
B-(se lo mira en el espejo) don Leonidas esta precioso, es usted un gran artista.
Le-(rojo) me alagas niña, se que mañana te vas ha Paris me alegra verte y que ya estas bien dile ha mi hermana Mercedes que le mando saludes y ha mis sobrinos que los quiero mucho y espero su visita.
B-lo hare don Leonidas, por cierto aqui le tengo estos dibujos de dragones chinos y tigres para que los use.
Le-(los mira) estan preciosos gracias nena y son perfectos.
(Brid le paga y se van)

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora