Capitulo #22.

117 10 0
                                    


(Al día siguiente en el restaurante) 

D- hola guapo (coqueta y se sienta frente ha el) ¿te hago compañía?
F-(la mira con frialdad) no gracias me gusta estar solo.
D-como sea, es increíble que seas novio de Bridgette ella es solo una niña que no te complace....yo soy una mujer de verdad que sabe complacer ha un hombre (tono lujurioso) además la sirena salvaje solo finge que te ama y te desea.
F-hmmm (se toma una taza de cafe) ¿eso crees?
D-(señala ha Brid con la mirada) solo mírala como conversa con Matías ambos están recuperando ese viejo amor que compartían, Bridgette regreso ha Brasil para reconciliarse con Matías no para superar el trauma que tiene ni para ayudar ha Libia con su ridícula tesis.
F-ya debo irme (paga la cuenta y se va)
D- hola amor.
Ma-Dafne si viniste ha destilar veneno es mejor que te vayas.
B-o acaso quieres que te rompa la cara ha golpes.
D-no me asustas Bridgette además es increíble que Libia esté usando como conejillo de indias ha la asesina de Jay (tono cruel)
Li-(detrás de Dafne) ¿Dafne no te aburres de mencionar esa mentira?....además no recuerdo haber pedido tu opinión.
D-la sirena mató ha tu hermano Matías fue a la cárcel por culpa de ella...ya abre los ojos Libia.
Ma- tú eres la que debe abrir los ojos Dafne ya deja de atormentar ha Brid.
D-pero mi amor solo digo la verdad (coqueta) y me parece ridículo que la defiendas ¿acaso aún la amas?
Ma-claro que no, Brid y yo reconciliamos una vieja amistad además ya tengo novia (ve ha Rachel y le sonríe) hola nena (la besa)
R-perdon la tardanza amor tenía que comprar unas cosas.
Ma-te quiero presentar ha unas viejas amigas ella es Libia y ella es Bridgette.

Li-mucho gusto.
B-igualmente.
R- Matías me ha hablado mucho de ustedes me alegra mucho conocerlas (les sonríe)
D-Matias nunca creí que me provocaras celos con....está tonta que bajo has caído.
B-(cruzada de brazos) y el burro diciéndole orejón al conejo ya deja de hacerte la víctima Dafne, dices que aún amas ha Matías cuando te la pasas coqueteandole ha mi novio.
D-¡aaaaaargh....eso no es verdad! (Enojada) Matías yo solo tengo ojos para ti.
Ma-ojos si....pero nunca tuviste corazón y sentimientos porque estás sucia y podrida como un demonio.
D-¡aaaaaargh!
B-jajajajajajajajaja la verdad duele verdad Dafne (le sonríe de forma pícara)
D-riete todo lo que quieras Brid y disfruta de esta victoria temporal porque al final...yo ganaré (se va)
Li-escuchar sus patéticas y ridículas quejas y amenazas me da dolor de cabeza.
Ma-ya somos 2 Lib, personas como Dafne nunca son felices, Sirena sé que es muy duro, triste y doloroso por lo que estás pasando se muy bien nunca te vas ha rendir porque eres una guerrera.
B-como diría mi abuelo Cheng sabias palabras Matías.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capítulo de hoy perdón la tardanza asuntos familiares muy complicados.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora