Capitulo #46 pies pequeños.

131 8 0
                                    


P.D.V. Bridgette

Mi embarazo va avanzando muy bien y mi vientre se hace cada ves más grande Tidus me ha dicho que parece que tendré gemelos claro que me lo dijo en broma hace 3 semanas me hice un ultrasonido y tal parece que la broma de Tidus resultó ser cierta tendré una parejita Félix  al escuchar eso se desmayó, mis padres y el señor Agreste están muy contentos y emocionados de que nazcan los bebés durante semanas mi gatito y yo hemos estado eligiendo nombres para los bebés y al final vimos unos nombres que nos gustaron al niño lo llamaremos Gael y la niña se llamará Ámbar últimamente aquí en casa me aburro mucho ya que doña Virginia me cambio el horario por mi estado de embarazo ya que últimamente he sentido muchos dolores, náuseas y más antojos, pero eso no me impide para que continúe con mis deberes y de crear nuevos diseños mi instinto me dice que muy pronto ocurrira algo maravilloso.

(8 meses después en la mansión Agreste Dupain)

L-estos diseños están muy bellos.
B- me pasé toda la noche modificandolos (comiéndose una dona) hice estos por si ha tu madrina le gustan.
L-le van ha encantar, Brid deberías descanzar es bueno que seas responsable pero debes descansar.
Al-Lila tiene razón niña debes descansar.
B-lo se pero no me gusta quedarme quieta como una muñeca de porcelana.
Al-lo sabemos pero es por tu bien, por cierto que lindas pijamas hiciste para tus bebés.
L-mariquita para Ámbar y gatito negro para Gael muy creativo y hermoso de tu parte.
Al-ha Kenia le hizo una pijama de zorro muy linda.
B-¡Oh Dios mio! (Siente un dolor en el vientre) chicas xfa llamen ha Félix.
L-¿Brid ocurre algo? (Ve que se le rompió la fuente ha Brid) ¡Dios mio tus bebés!....Alya llama ha una ambulancia, llamaré ha Félix.
Al-tranquila niña respira.
(Más tarde en el hospital)
Ti-hermano pareces León enjaulado caminando así, todo saldrá bien la sirena es muy fuerte.
F-lo se pero.....
Lu-(le da un vaso de café) ten bebelo despacio.
F-gracias Luka.
Al-tranquilo mejor siéntate Félix de pie no haces nada.
(Viene el doctor)
F-¿doctor cómo está mi esposa y mis bebés?

D-ellos están bien la cesarea no fue necesaria su mujer fue muy valiente y fuerte.
S-¿mis nietos están bien?
D-ellos están bien el varón nació 1ro y 3 minutos después nació la niña están en buen estado de salud y mañana pueden salir, felicidades señor Agreste es papá (le sonríe amablemente)
S-Dios mío que alegría.
T-mi niña ya es mamá.
Lu-que buena noticia felicidades Félix, llamaré ha Iris para informarle.
N-(abraza ha Félix) felicidades hermano, ¿te encuentras bien Félix?
F-¡aaaaammm! (Se desmaya)
D-¿señor Agreste se encuentra bien?
L-se desmayó de la alegría, llamaré ha tu padre Félix espero que no se desmaye.
(En el cuarto)
B-(alzando ha Gael) mi pequeño gatito (mira ha Ambar) mi pequeña sirenita.
S- están bellos mi amor.
F-(alza ha su hija) gracias mi lady por darme estos hermosos angelitos (la besa) te amo.
Lu-(abraza ha Brid) felicidades nena ya le conté ha Iris y te felicita.
L-llame al señor Agreste le conté y de la alegría se desmayó, también llame ha mi madrina y te felicita.
B-que bueno, ¿cuando regreso ha casa?
F-el doctor me dijo que mañana sales.
B-me parece bien, para ser honesta odio los hospitales.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capítulo de hoy decidí subirlo recuerden que pronto se acerca sus 2 ultimos capítulos y espero contar con su apoyo.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora