F-(la abraza) ¿esta bien mi amor?
B-estoy bien Felix, pero esta tonta de Dafne me las pagara.
Ma-veo que no soy el unico que sufre por culpa de Dafne.
F-¿quien eres tu?
B-Felix el es Matias te lo presente por video chat hace tiempo, ¿te acuerdas?
F-(le da la mano) mucho gusto Matias al fin te conozco en persona soy Felix Agreste.
Ma-lo mismo digo Felix, ¿viniste de vacaciones Brid?
B-pues.
(20 minutos despues)
Ma-ya veo, me parece bien que Libia te este ayudando con las terapias y que la ayudes con su tesis aun tienes ese corazon de oro, aunque lamento lo que Dafne te este haciendo.
B-si pero ella no me ganara seguire luchando, ¿y que haces aqui?
Ma-vine con mi novia de visita porque mis suegros celebraran su aniversario de matrimonio, asi que Rachel y yo los estamos ayudando con la fiesta.
B-eso es maravilloso Matias.
F-¿Matias ha que te referias con que no eres el unico?
Ma-desde que llegue ha Rio Dafne se la pasa acosandome ella cree que aun la amo y que le pedire que sea mi novia y no acepta que ahora estoy con Rachel.
B-lo siento mucho Matias (suspira) ella vive en el pasado el odio y la ira la tienen muy ciega.
Ma-si, (mira su reloj) Dios ya debo irme Brid si no estas ocupada ¿que tal si mañana tomamos un cafe y conversamos o tu novio le molesta?
F-por mi no ahi problema, no soy posecivo.
B-me parece bien Matias.
Ma-no vemos Brid (la abraza y se va)
F-(celoso por lo que vio) hmmm...¿mi lady...que tal si almorzamos en mi casa?
B-suena bien.
(Mas tarde en la mansion Agreste)
F-¿te gusto el almuerzo?
B-estuvo delicioso mi amor, veo que has mejorado mucho.
F-tengo una gran maestra (le guiña el ojo y recoge los platos) note que Dafne tambien sabe capoeira.
B-(lo ayuda ha recoger los platos) ella fue mi compañera de capoeira junto con Tidus, Jay, Iris y Matias pero el maestro la expulso de la academia de forma....permanente.
F-¿porque?
B-(se sienta en el desayunador) porque ella junto con Thiago y Bruno me hicieron bullying y ella usaba la capoeira para lastimar y amenazar ha todos en la escuela.
F-tu maestro hizo lo correcto en expulzarla ya que ella estaba burlandose del codigo de honor de las artes marciales, ¿y que hizo ella despues?B-se puso furiosa y me culpo por eso (se recoge de lado su larga trenza) Dafne es de esas personas que culpan ha otros de sus errores, no aprenden de ellos y no aceptan que se equivoco por pura soverbia.
F-ya veo, asi era Kagami las personas asi no son felices se vuelven amargadas, egoistas y crueles (dice mientras lava los platos) pero solo los humildes de corazon son las personas mas bellas y maravillosas (se limpia las manos y se pone frente ha ella) y tu eres asi mi lady (la abraza de la cintura) y eso en ti es muy hermoso princesa (coqueto)
B-(le rodea el cuello con los brazos) gatito lindo....te amo.
(Ambos se besan apacionadamente)
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomansFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...