Narradora.2 semanas despues los recien casados regresaron ha su nido de amor y ambos estan muy felices con su nueva vida de casados durante las 2 semanas que estuvieron en China Bridgette ha creado nuevos diseños de vestidos elegantes para la nueva coleccion de verano y primavera, mientras que Felix ha creado nuevos poemas romanticos ya que su libro de poesia romantica el romance del pavoreal esta teniendo un gram exito y eso lo puso muy contento ya que ese libro se lo dedico ha su mamá, Bridgette esta feliz porque ya no siente miedo de estar ha solas con Felix en la intimidad al ver que el la ama, la desea y la ha apoyado durante las terapias y le ha transmitido su fuerza y valor es lo que la ha ayudado ha que la sirena salvaje recuperara su brillo y que al fin ambos pueden nadar libremente en el oceano de su amor.
(3 meses despues en la mansion Agreste Dupain)
B-(sorprendida al leer el resultado de la prueva de sangre) ¡oh por Dios!....debo decirselo ha Felix con calma.
F-ya llegue mi amor (la besa) ¿como te fue?
B-tudo bem obrigado (dice en portugues brasileño)
F-¿te noto muy nerviosa todo esta bien?
B-bueno....es que...aaaaaammm...ya lei el resultado de la prueba de sangre que me hice.
F-(se sirve un vaso de jugo) ¿y cual es el resultado? Espero que no sea nada malo (se toma un vaso de jugo)
B-(aclarando la voz) estoy...............embarazada.
F-(escupe el jugo) ¿embarazada....estas...segura? (Lee el resultado) oh por Dios, oh por Dios.
B-no te vayas ha desmayar gatito xfa.
F-(la abraza con dulzura) mi amor que hermosa noticia me has dado (le besa el vientre) un angelito fruto de nuestro amor en tu vientre (se limpia las lagrimas)
B-Tikki y Plagga muy pronto esta familia se hara muy grande, vendra un nuevo bebe.
F-(le acaricia la barvilla ha Plagga) ¿te gusto la noticia Plagga? (Lo escucha maullar con ronroneo) paprece que te gustomla noticia amiguito.
(Mas tarde en la casa de los padres de Brid)
B-¡papá!
F-¿se encuentra bien señor Dupain?
S-¿te encuentras bien Tom?
T-(se levanta y se sienta en el sofa) estoy bien amor........¡un....bebe....que hermosa noticia! (Abraza ha Brid) mi niña estoy orgulloso de los 2, ¿Felix ya le contaste ha tu padre?
F-aun no señor preferimos decirselos ha ustedes 1ro.
T-ya veo, les preparare algo muy especial (se va a la cosina)
B-solo falta que tu papá se desmaye cariño.
F-no lo creo mi lady, se pondra feliz con la noticia pero no se desmayara.
(Mas tarde en la mansion Agreste)
F-¡padre! (Lo ayuda ha levantarse)
B-sabia que esto pasaria, ¿se encuentra bien señor Agreste?
G-(se sienta en la silla de su escritorio) estoy bien gracias....¡voy hacer abuelo! (Feliz) es la noticia mas bella que me han dado (abraza ha Felix) felicidades hijo y ha ti tambien Bridgette.
B-gracias señor Agreste.
G-¿y tus padres lo saben?
B-claro que si, mi papá se desmayo de la alegria.
G-ya veo, tu mamá estaria muy orgullosa con esta noticia (mirando el cuadro de su esposa) despues del exito de tu libro el romance del pavoreal esta noticia la pondria muy feliz.
F-(mirando el cuadro y sonrie mientras acaricia el vientre de Brid) lo se padre y ella lo sabe y esta muy contenta, mamá te prometo que luchare con mucha bondad y valentia para cuidar, educar, respetar y amar ha mi bebe.
B-(le sonrie ha Felix) yo tambien luchare para ser buena mamá (mira el cuadro de Emilie) se lo prometo señora Agreste.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...