P.D.V. Bridgette.Lo que Félix le hizo ha Matías fue horrible y vergonzoso me hizo recordar cuando Matías me hizo lo mismo y dijo las mismas tonterías, al día siguiente después de mi terapia Félix llegó ha perdirme disculpas por haber actuado como un idiota y me dijo que le pidió disculpas ha Matías y ha Libia luego me dijo que Dafne fue la que le dijo todas esas mentiras, aunque acepte sus disculpas me siento mal porque la mala actitud de Félix me está lastimando y está permitiendo que Dafne ponga el dedo sobre la yaga así que le dije que mejor que regrese ha París para que pueda tomar mis terapias tranquilamente.
(De noche en el cuarto de Jay)
B-¡no....ya Basta.... ayudame Félix! (Teniendo una pesadilla)
Li-(entra y enciende la luz) ¡sirena despierta!
B-¡aaaaaahh...Felix! (Se despierta muy asustada)
Li-tranquila Brid solo fue un mal sueño.
B-(la abraza y llora) Libia tengo miedo....llama ha Félix xfa.
Mi-¿que paso prima? (Medio dormida)
I-vuelve a la cama Minerva nos ocuparemos de Brid, tranquila mi niña llamaré ha Félix.
(En la mansión Agreste)
F-¿hola? (Medio dormido)
I-Felix disculpa que te llame ha esta hora pero es Brid.
F-¿Que le pasó está bien? (Preocupado)
I-ella está bien pero ven xfa.
(10 minutos después llega Félix)
B-(lo abraza y llora) gatito no te vayas xfa.
Mi-¿La sirena va estar bien tia?
I-si mi niña pero es mejor que regreces a la cama.
F-¿señora qué tal si me llevo a mi lady ha mi casa para cuidarla? Y en la mañana la traigo.
I-me parece bien Félix, pero cualquier cosa me llamás xfa.
(En la mansión Agreste)
F-aqui dormiras Brid (la acuesta) mi habitación está al lado si ocupas algo me llamás ok (Ella le agarra la muñeca) ¿ocurre algo?B-....duerme conmigo xfa...no quiero...estar..sola.
F-(muy rojo) ¿segura?....aaaaamm.
B-solo duerme conmigo xfa...tengo miedo (con lágrimas en los ojos)
F-(le sonríe y la abraza) ok cariño, tranquila no te dejare sola (se acuesta ha su lado) perdoname mi lady....mi deber es estar ha tu lado para apoyarte con las terapias (le acaricia la mejilla)
B-(le sonríe) no tengo nada que perdonarte gatito tonto (se duerme)
F-(le canta) cómo me apena el verte llorar
Toma mi mano sientela, yo te protejo
De cualquier cosa no llores más aquí estoy
Frágil te ves, dulce y sensual quiero abrazarte,
Te protegeré está función es irrompible no
Llores más aquí estoy.En mi corazón.
Tú vivirás.
Desde hoy serás y para siempre amor.
En mi corazón.
No importa que dirán.
Dentro de mi estarás siempre (le besa la frente) no te preocupes bogaboo...este gatito dará sus 9 vidas por ti y luchare ha tu lado contra el demonio del pasado....unidos venceremos (la abraza con dulzura y se duerme)Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capítulo de hoy perdón la tardanza asuntos familiares la canción que canta Félix se llama en mi corazón del cantante Phill Collins está canción es parte de la película Tarzán de Walt Disney la puse porque me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomantikFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...