P.D.V Bridgette.La noche de bodas fue increible, romantica, bella y maravillosa sentirme amada y deseada por mi esposo llena mi corazon de alegria Felix y yo nos pertenecemos el uno al otro, al dia siguiente fuimos ha dar un recorrido fuimos a la muralla china y luego ha la cuidad prohibida estoy contenta de estar en el pais de mamá recuerdo que desde que era niña siempre quise conocer China, estoy feliz porque estoy disfrutando con mi gatito ha mi lado.
(En un parque sentados en una banca)
B-¿porque me miras asi?
F-me alegra verte felu mi lady (entrelaza su mano con la de ella) estoy disfrutando el recorrido contigo, ¿por cierto en que parte de China viven tus abuelos maternos?
B-ellos viven en Wuan, no pudieron venir ha la boda porque ha mi abuela la operaron y tiene que guardar reposo.
F-ya veo, con razon mandaron su regalo por adelantado unos hermosos jarrones.
B-pero mi tioabuelo Cheng vive aqui en la capital y tiene su restaurante, se llama Dragon de jade (mira la direccion) Dios mio.
F-¿que ocurre?
B-mamá me dio la direccion del restaurante en chino y muy poco lo entiendo, al menos domino bien el portugues brasileño.
F-dejame ver (mira la direccion) pues yo domino bien el chino, ¿que tal si vamos donde tu tio?
B-suena bien.
(Mas tarde en el restaurante dragon de jade)
TCh-Bridgette.
B-(lo abraza) hola tio Cheng.
TCh-¿que haces aqui?
B-estoy de luna de miel, el es Felix Agreste mi esposo el es mi tioabuelo Cheng.
F-mucho gusto señor.
TCh-igualmente, disculpa si no fui ha su boda tuve que atender el restaurante.
B-tranquilo tio, ¿por cierto mi abuelo esta aqui?
TCh-claro que si, por cierto les invitare ha almorzar la casa invita (se va ha la cocina)
Ab-me alegra verte mi sirena y ha ti tambien Felix y felicidades por su boda.
B-gracias abuelo, ¿pero que haces aqui?
Ab-vine ha recoger el medicanto de tu abuela y de paso ha saludar ha mi hermano, tu mamá me conto que al fin superaste tu problema y te enfrentaste al demonio del pasado.
B-fue un reto muy rudo pero (se toca el tatuaje) al final todo salio muy bien.
F-estuve ha su lado para apoyarla, cuidarla y protegerla.
Ab-(les sonrie) me alegra saber eso, siempre supe que nunca te rendirias y que seguirias luchando sin importar lo dolorosas que fueron las heridas del pasado, tu amigo Jay desde el paraiso debe estar muy contento.
B-(se limpia las lagrimas) claro que si abuelo, se que esto te lo dije antes pero...tenias razon.
Ab-¿sobre que mi niña?B-(entrelaza su mano con la de Felix y le sonrie) de que el Yin necesita un Yang y que algun dia conoceria al que tiene el otro extremo del hilo rojo del destino.
Ab-y vaya que tenia razon pequeña, ademas desde que vi ha tu esposo por 1ra ves lo supe.
F-¿puede ver el hilo rojo señor Cheng? (Curioso)
Ab-jajajaja claro que no muchacho, desde que llegaste ha la casa de Brid ha estudiar note que la mirabas de forma dulce y calida como diciendo "encntre ha mi otra mitad" aunque no me gusto mucho como ustedes se conocieron.
F-mi lady fue muy valiente y fuerte en enfrentame y darse ha respetar, pero ella nunca me guardo rencor y me transmitio su poder oculto para luchar por mis sueños, metas y para liberarme del fantasma del pasado.
Ab-eso es maravilloso Felix, ¿por cierto cuanto tiempo estaran aqui en China?
B-2 semanas abuelo.
Ab-ya veo, de corazon les deseo lo mejor, que sean muy felices en suoceano de amor y que pronto tengan hijos saludables.
F-asi sera señor y gracias (mirando ha Brid de forma coqueta)Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy perdon la tardanza asuntos familiares muy complicados recuerden que esta novela esta en sus ultimos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...