(4 meses despues en la iglecia)
G-hijo pareces leon enjaulado caminando asi.
F-estoy muy nervioso padre, siento que no puedo quedarme quieto.
N-si no te quedas quieto pegare tus pies con pegamento.
Li-Felix respira hondo y exala.
F-(inala y exala) ya me calme....gracias Libia.
Ti-la sirena ya llego con su papá y se ve preciosa, es mejor que nos sentemos Lib.
Li-bien, no te vayas ha desmayar Felix.
G-(mirando asombrado el vestido de Brid) wooh se ve preciosa mi nuera parece que estoy viendo ha una hermosa, sensual, atractiva y misteriosa sirena.
F-(se pone rojo al verla con su vestido de novia tipo sirena con escote en forma de corazon sin tirantes y se hizo una trenza en el pelo) por Dios estas....miiiaaaauuu estas preciosa princesa (tono coqueto)
T-(se la entrega) Felix xfa cuida mucho ha mi niña y hazla feliz.
F-lo prometo señor.
P-queridos hermanos estamos reunidos en la casa de Dios para unir ha este hombre y ha esta mujer en sagrado matrimonio, asi como Dios ayudo ha Josue ha derivar los muros de Jerico y protegio ha Daniel cuando estaba en el fozo de los leones ayudara y protegera ha esta joven pareja que ha decidido compartir sus vidas y ser una sola carne, una misma alma y un solo corazon (mira ha Felix) Felix Agreste ¿aceptas como tu esposa ha Bridgette Dupain Cheng para amarla, respetarla, serle fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
F-(le sonrie dulcemente ha Brid) acepto.
P-(mira ha Brid) Bridgette Dupain Cheng ¿aceptas como esposo ha Felix Agreste para amarlo, respetarlo, serle fiel en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobresa hasta que la muerte los separe?
B-(le sonrie cariñosamente ha Felix) acepto.
P-los anillos xfa.
F-(Nino se lo da) mi lady te doy este anillo como simbolo de mi amor (se lo pone)
B-(Alya se lo da) gatito te doy este anillo como simbolo de mi amor (se lo pone)
P-¿si ahi alguien que se opone ha esta union que hable ahora o caye para siempre? (Nadie dice nada) bien ahora los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
F-(la abraza de la cintura y la besa apacionadamente en los labios) mmmmm.....mmm.
P-felicidades señor y señora Agreste.
G-(mirando una foto de su esposa) mi amor debes estar muy orgullosa de nuestro niño y de lo mucho que ha madurado.
T-mi pequeña y hermosa sirena.
S-(se limpia las lagrimas) se ve tan hermosa con su vestido de novia y verla tan feliz con su principe azul me llena de alegria.
I-ella ha crecido y madurado mucho Tom, Sabine los felicito de corazon.
T y S-gracias Isaura.
Li-(mirando una foto de Jay) hermanito se que desde el cielo lo estas viendo y estas muy feliz porque la sirena salvaje es feliz y esta con su media naranja.
Ti-(la abraza) Jay esta contento nena de que nuestra hermana esta en buenas manos.
Li-y se muy bien de que Felix la va ha cuidar muy bien y que ambos viviran muy felices en el oceano de su amor.P.D.V. Felix.
Alze ha mi lady tipo princesa y nos dirigimos ha la fiesta que fue en un hermoso y elegante salon de eventos estaba decorado con rosas blancas y rojas, el pastel de bodas estaba delicioso lo hicieron los padres de mi lady, Bridgette se ve tan hermosa con su vestido de novia mientras bailaba con mi esposa estaba recordando como empezo nuestra historia de amor al principio no fue linda ya que Kagami estaba en medio entre mi lady y yo por ese motivo siempre la trataba mal, reconozco que fui un tonto en robarme y leerle su diario pero asi la fui conociendo aunque ella ha tenido un doloroso, triste y oscuro pasado no me importa ya que todo eso la volvio muy fuerte, pero mi orgullo me impedia aceptar que Brid se fue robando mi corazon ya que deje de creer en el amor y decidi nunca volverme ha enamorar ya que Kagami se burlo de mi, volvi ha creer en el amor cuando conoci ha una hermosa sirena que es feroz, agreciva, misteriosa y salvaje como el oceano pero con un corazon fuerte, valiente y bondadoso.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomansaFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...