7w7 este capitulo tiene catalismo y una violacion 7w7
(En el departamento de Felix)
B-(con los ojos bendados) gatito me voy ha caer.
F-tranquila bogaboo yo te cuidare (la lleva al cuarto) listo ya puedes quitarte la benda.
B-(con las manos en el corazon y sonrie) mi amor es precioso me gusta....gracias.
F-(la abraza por detras) me alegra que te guste mi lady, feliz aniversario mi amor.
B-(se da la vuelta y le rodea el cuello con los brazos) eu te amo gatinho (dice en portugues brasileño)
F-(poza su frente con la de ella) yo te amo mucho mas bogaboo....me entrego ha ti porque te amo (le baja el cierre del vestido) gracias por estar ha mi lado, por perdoname y.....hacerme feliz mi amor (la besa apacionadamente) mmmmmmm...mmm.
B-(le quita la camisa sin dejar de besarlo) mmmm.....mmmm.
(Ambos se desnudan sin dejar de besarse)
F-(la acuesta en la cama y le besa el tatuaje) amo tu tatuage mi lady...es muy hermoso (le empieza ha lamer su zona privada mientras le acaricia la pierna) mmm....mmmm....mmmm...mmmm.
B-¡aaaaahhh.....aaaaaahhh....gatito lindo....aaaahhh! (Rasguñando las sabanas)
F-estas deliciosa bogaboo (coqueto y se pone muy rojo al verla desnuda) que hermoso cuerpo tienes....y es solo mio.
B-(roja por el comentario) tu tambien tienes un bello cuerpo cielo.
F-(se pone rojo por el comentario) soy todo tuyo mi amada sirena salvaje (le succiona un seno y el otro se lo masajea) mmmm....mmmm....mmm.
B-¡aaaaaaahhh....aaaahh...gatito!
F-(le acaricia su zona privada) me encanta oirte gemir mi lady, ¿estas lista?
B-¡aaaaahhh....aaaaahhh! (Arquea la espalda) si mi amor....se cuidadoso xfa.
F-(se pone un condon) te lo prometo princesa (le acaricia los labios con la lengua) aqui voy.
(En eso ha Brid le llega un feo recuerdo)
B-¡no lo hagas Matias....me duele.....aaaaahi! (Grita de dolor)
M-(la sigue violando) ¡eso jamas nena....tu eres mia y asi nadie....aaaaaahhh....va ha tocarte!
B-¡p-ppara xfa....¡aaaaahhi....me duele....me lastimas! (Llorando)
M-eso....jamas Brid no dejare que Jay o cualquier chico te toque....¡aaaahh....tu eres....mia!
(Fin del recuerdo)
B-¡no me toques Matias....ya dejame! (Empuja ha Felix)
F-(cae sentado) ¿Brid que sucede?
B-(se levanta de la cama) ¡nunca vuelvas ha....tocarme Matias! (Enojada)
F-(se levanta) mi amor tranquila no....te hare daño.
B-(se mete al baño y pone seguro a la puerta) ¡dejame tranquila ....no me toques! (Llorando)
F-(se pone el boxer y toca la puerta) mi lady abre soy yo Felix (preocupado) xfa mi amor abre la puerta.
B-(reacciona, abre la puerta y lo abraza) gatito....yo....lo siento (dice sin dejar de llorar)
F-(le empieza ha doler el pecho y la abraza) shhhh....tranquila aqui estoy....(le besa la frente) es mejor que nos vayamos ha dormir ok.
B-(se pone una bata de baño y se acuesta) Felix.....yo....lo siento (dice mientras lo mira dormido) mi amor....te amo.(Al dia siguiente)
F-(se despierta) ¿Brid? (Ve que en la mesa esta listo el desayuno) mi lady...que linda (ve una nota y la lee) gatito perdoname, disfruta el desayuno te amo (triste) ¿que te sucedio ayer mi lady?
(En la casa de Brid)
B-ya me voy al trabajo mamá.
S-muy bien hija, ¿segura que todo esta bien viniste aqui muy palida?
B-estoy bien mamá (la besa en la mejilla y se va)Pura vida mariquitas y gatitos mari espero les guste el capitulo de hoy en lo personal me dolio mucho y me puse triste escribiendolo ya que es la 1ra ves que publico algo asi y les pido disculpas ha ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomansaFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...