Capitulo #12 visitando el jardin del corazon.

107 12 0
                                    


P.D.V. Felix.

Ha pasado una semana desde que Brid se fue ellase fue de aqui muy molesta conmigo se que debi haberla apoyado y entenderla pero fui un completo tonto en dejar que mi orgullo me controlara, mi suegra me dijo que Brid llego bien y que esta en casa de Libia le pregunte como le va ha ella con sus terapias pero no me dijo nada ya que ella tampoco sabe Lila me conto que mi lady aun trabaja en la empresa de modas de su madrina y que por correo le ha mandado unos diseños muy bellos, la extraño mucho me siento solo porque ella no esta conmigo he pasado por la escuela donde ibamos antes y me traen bellos recuerdos de cuando nos conocimos y de como ella me transmitio su salvajismo, ferocidad, fuerza, valor y bondad para luchar por mis sueños y liberarme del fantasma de Kagami.

(Mas tarde en la mansion Agreste)

G-¿eso dijo el fotografo?
Nat-si señor, voto las fotos de Felix porque segun el eran horribles pero le mando estas para que las vea (se las da) incluso el entrenador de pasarela lo ha corregido varias veces, segun el Felix camina como si fuera hacia la silla electrica o ha la camara de gas.
G-(viendo las fotos muy precupado) hmmm....aqui parece que como si estuviera en un funeral o en un entierro...¿me pregunto que le pasa?
Nat-su hijo esta muy triste y herido y ahi estan las pruebas.
(En el departamento de Felix)
F-(acostado en su cama abrazando una foto de Brid) mi sirena salvaje cuanto te extraño (se duerme y esta soñando con un jardin de flores) ¿donde estoy y estas flores?
¿?-¿te gusta amor?
F-(se da la vuelta y ve ha su mamá) ¡mamá! (La abraza con ternura) ¿es un sueño o....eres tu?
E-vine ha visitarte cariño (ambos se sientan en una banca) se lo que te esta pasando Felix....debiste ser mas comprencivo con ella y apoyarla como un buen novio.
F-lo se y fui un tonto mamá, deje que mi orgullo la lastimara....preciento que ella va ha terminar conmigo.
¿?-eso no va ha pasar viejo.
F-(sorprendido) ¡tu...eres....Jay!
Ja-(le sonrie) mucho gusto en concerte Felix, te equivocas en pensar que Brid terminara contigo ella te ama....y te necesita para enfrentarse al demonio del pasado.
F-¿que?
E-veras hijo tu sirena se esta debilitando emocionalmente y le cuesta hablar en las terapias.
Ja-Libia esta muy preocupada por ella la ha ayudado abrirse....pero Brid comienza ha llorar y de pensar en negativo, es hora de la ayudes.
F-¿como?
E-(pone su mano en el corazon de Felix) puedo sentir que ahi  fuego en tu corazon y que Bridgette te ha transmitido su poder oculto.
F-el oceano le transmitio su fuerza, ferocidad y salvajismo para luchar por sus sueños, metas y para proteger su corazon, pero ella sigue molesta conmigo.
Ja-pues ya es hora de que vayas ha Brasil y le des una disculpa, estas flores reprecentan el amor que tu y ella comparten.
E-(lo abraza) Jay tiene razon ademas Brid al ver estas flores acepto tu corazon, ten fe y no pierdas la esperanza.
(Se termina el sueño)
F-(se despierta agitado) ¡mamá....aaaaahhh..! (Mira la foto de su mamá y sonrie) gracias mamá, no me rendire y ayudare ha mi sirena salvaje.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora