Capitulo #7.

105 12 0
                                    


P.D.V Felix.

Me quede muy pensativo al leer la carta es increible que esa chica haya tenido mucho veneno en la sangre y en el corazon para decirle esas cosas horribles ha Brid pero le dije ha mi lady que haga ha oidos sordos esos comentarios, he notado que mi sirena esta muy distante de mi ayer que ella llego ha cocinarme en mi departamento todo estuvo bien y muy tranquilo empece hacer muy coqueto y le estuve besando el cuello pero ella se puso muy agreciva conmigo y me volvio ha llamar Matias, eso me molesto mucho pero vi miedo, dolor e ira en sus ojos estoy muy preocupado por ella, pero cuando la ayude ha mudarse en su departamento estaba muy tranquila y alegre hasta me pidio disculpas.

(2 semanas despues en el departamento de Brid)

B-¿y que opinas Libia?
Li-(video chat desde Brasil) hmmm con razon Dafne llego a la univercidad muy tranquila y me miro con una sonrisa diabolica, como lo siento sirena ella esta atrapada en el pasado y no lo puede superar y segun ella solo haciendote daño encuentra paz.
B-(se golpea la palma con el puño) como desearia tenerla frente ha mi y romperle la cara ha golpes.
Li-no ganas nada con eso solo lograras darle ventaja pero golpearla donde mas le duele sera una dulce victoria para ti (le guiña el ojo) aunque puedo ayudarte en tu problema.
B-¿como?
Li-el mes pasado termine mi tesis sobre criminologia y ahora estoy haciendo una tesis sobre psicologia.
B-¿psicologia?
Li-es para ayudar ha pacientes con traumas psicologicos para que lo superen y salgan adelante.
B-eso se oye bien Lib.
Li-¿y me preguntaba si podrias ayudar con mi tesis? Es como dice el dicho tu me rascas la espalda yo rascare la tuya.
B-(pensativa) hmmm....pues suena interesante tu propuesta Libia....¿y porque yo?
Li-2 razones la 1ra porque eres mi amiga y te quiero como una hermana ademas si mi hermano estuviera vivo me pediria este favor y la 2da es porque se cuanto amas ha Felix y deseas corresponderle cuanto lo amas de esa forma intima y personal.
B-(se limpia las lagrimas) es lo que deseo Lib entregarme ha mi gatito....pero ese demonio abrio una vieja herida del pasado que....me impide hacer el amor con mi novio, no quiero perder ha Felix por culpa de este trauma.
Li-(le sonrie dulcemente) eso lo se Brid y cuando hablas de eso veo fuego en tus ojos, aunque te sere honesta no me gusto la forma en como tu y el se conocieron si yo hubiera estado ahi le romperia la cara y si Jay estuviera vivo mandaria su carrera de modelo al basurero.
B-jajajajajajajajajajaja eso mismo dijo Tidus, pero el cambio mucho y claro que yo jamas le permiti que siguiera tratandome mal.
Li-que poderosa guerrera eres sirena salvaje ahora ya veo porque el se enamoro de ti, recuerdo que me contaste que el oceano desperto en ti un "poder oculto" que solo un corazon valiente y bondadoso tiene.
B-correcto.
Li-pues ya es hora de que lo uses para recuperarte y derrotar al demonio del pasado.
B-(sonrie) ya rugiste leona.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora