Capitulo #36.

130 9 0
                                    


(Al dia siguiente)

Li-(abrazando ha Brid) ten mucho cuidado sirena y gracias.
B-mas bien gracias por tu ayuda Libia eres un sol.
Li-para eso son las amigas, (abraza ha Felix) gracias por todo Felix y me dio mucho gusto en conocerte.
F-lo mismo digo Libia y gracias por los consejos te prometo que cuidare muy bien ha mi lady y la hare feliz.
Li-me parece bien....si llego ha enterarme de que le rompiste el corazon rompere ese hermoso y atractivo rostro tuyo con la llave inglesa de mi papá (tono amenazante y le enseña la llave inglesa)
B-¡Libia!
F-jajaja tranquila mi lady, lo juro por la memoria de mi madre.
Mi-sirena me dio mucho gusto en conocerte, Libia me conto tu historia ha pesar de que sufriste mucho nunca te rendiste, seguiste luchando y te volviste fuerte te admiro mucho y tambien hare lo mismo.
B-que linda eres Minerva me alegra saber eso (le da una cajita) ten es para ti.
Mi-(la abre y ve que son 2 piedras agatas una azul y morada) Dios mio son hermosas gracias Brid, (le da un dibujo) ten lo dibuje para ti tambien hago dibujo anime no son las sirenas que siempre dibujas.
B-(lo mira facinada) las sirenas de Gotham esta precioso gracias dibujas igual que tu primo Jay, lo pondre en un marco y lo pondre en mi casa junto al dibujo que me hizo tu primo.
F-(le besa la mano ha Minerva) me dio mucho gusto conocerte Minerva, cuidate mucho y se feliz.
Mi-(roja) lo mismo digo Felix (se toma fotos con Felix) mis amigas se pondran celosas por ver las fotos, lamento lo de tu mamá debes extrañarla mucho.
F-(le sonrie dulcemente) si, pero ella vive en mi corazon y la recuerdo con amor y alegria eso la pone feliz.
Mi-eso es genial asi recordare ha mis padres y luchare por mis sueños para que se sientan orgullosos de mi.
I-me alegra saber Minerva, (abraza ha Brid) cuidate mucho mi niña y gracias por tu visita se que sonare egoista por decir esto pero....me gustaria que te quedaras con nosotras tenerte aqui es como si mi hijo hubiera regresado, pero debes volver con tu familia, tus amigos y seguir adelante.
B-eso es muy dulce doña Isaura, gracias por todo y me gustaria que nos visitaran en Paris.
I-suena muy bien mi niña, si algun dia vienes de visita aqui tienes un hogar y una familia que te reciben con los brazos abiertos.
Ma-no te olvides de mi nena.
B-(lo abraza) claro que no Matias, gracias por el consejo y de corazon les deseo ha los 2 muchas felicidades y que sean felices.
Ma-lo mismo digo sirena salvaje, Felix me dio mucho gusto en conocerte y de corazon les deseo lo mejor se que te dije esto pero cuida mucho ha Brid y hazla feliz....yo nunca supe valorarla.

F-(choca puño con Matias y le sonrie) lo hare Matias y que seas muy feliz.
R-(abraza ha Brid) me dio gusto en conocerte Brid.
B-lo mismo digo Rachel y gracias por cuidar y amar ha Matias, el te describe como su angel guardian.
R-lo amo mucho y lo hare feliz.
B-maestro gracias por todo, me alegro mucho verlo de nuevo.
D.R-lo mismo digo mi niña, me alegra saber que has madurado mucho y te has vuelto muy fuerte (le guiña el ojo) me saludas ha mi hermano Jecht y ha mis sobrinos diles que los quiero mucho y espero que me visiten, Felix eres todo un guerrero y me alegra que la sirena confia en ti.
F-gracias señor, bueno mi lady ya debemos irnos.
B-si mi amor, adios y gracias.
(Se suben al auto y se van)

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora