(En la empresa)L-¿y que tal te fue?
B-¿perdon?
L-en la velada, (la ve distante) ¿que te ocurre Brid, acaso Felix te lastimo?
B-no....Lila ahora no quiero hablar de eso, ¿crees que estos diseños estan bien para la nueva coleccion?
L-(los mira) hmmm....estan muy bellos Brid ha mi madrina le encantaran.
B-bien entonces se los mostrare ha la señora Virginia.
L-¿segura que todo esta bien? (Precupada)
B-tudo bem obrigado (dice en portugues brasileño y se va)
L-¿que sucede Emma?
E-el joven Agreste quiere verla.
L-dile que pase, hola Felix ¿todo bien?
F-(se sienta) mas o menos....¿Brid esta aqui?
L-si, aunque me sorprendio que viniera ha trabajar hoy ya que es su dia libre pero la note muy distante ¿que sucedio?
(15 minutos despues)
F-Lila ya di algo xfa.
L-(aclarando la voz) wooh con razon Brid vino muy austada, traia la cara de un conejo asustado.
F-estoy preocupado por ella, pensaras que estoy loco pero siento que Brid me esta ocultando algo.
L-¿eso crees?
F-entre mi lady y yo no hay secretos...para que sepas no la lastime.
L-tranquilo Felix te creo tambien me preocupa Brid, ella me ha contado que no ha dormido bien en varias semanas y es por culpa de una "pesadilla"
F-mmm interesante, ella me ha hablado de esa horrible pesadilla ire hablar con ella.
L-no creo que sea el momento, ella debe estar en la oficina de mi madrina mostrandole los nuevos diseños de trajes de baño y lenceria femenina.
F-ok, mas tarde hablare con ella gracias Lila.
L-igualmente Felix.
(El se va, mientras en la oficina de Virginia)
V-hmmm....estan muy hermosos y son perfectos para la nueva coleccion Brid.
B-que bueno señora, ¿desea que los modifique?
V-no es necesario asi se ven bien, ¿pero no entiendo porque trabajas hoy si tienes libre?
B-¡aaaaaaaaaaammm....pues...aaaammm!
V-tranquila Brid entiendo que querias venir al trabajo, pero saldras temprano.
B-gracias señora, ¿ocupa algo mas?
V-por el momento no, puedes retirarte.
B-permiso (se va hacia su oficina) Dios....(se sienta en su escritorio) ¿me pregunto porque mencione ha Matias?....mi pobre gatito debe estar molesto conmigo.
(Al dia siguiente en la univercidad)
J-¡por Dios!
R-amiga como lo siento.
Al-con razon Felix esta preocupado por ti.
B-todo iba bien y su sorpresa me gusto mucho....ocurre esto, Felix organizo esa bella sorpresa....y la arruine (se pone ha llorar)
Al-(la abraza) tranquila niña no llores pero deberias contarle ha Felix lo que esta pasando, el esta muy preocupado por ti.
Y-Alya tiene razon sirena ademas Felix puede pensar que no confias en el.Narradora.
Lo que las chicas le dijeron ha Bridgette tiene mucha razon ya que la confianza es una vase importante en una relacion, Felix esta muy preocupado por su hermosa sirena y ha visto que ella esta muy distante con el y ha notado que Brid se pone muy agreciva en sus practicas de capoeira incluso ve que ella solo hace dibujos de dragones chinos y tigres peleandose, Felix sabe que cuando Brid hace esos dibujos es porque se esta enfrentando ha alguien que no la deja en paz.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...