(Al dia siguiente en la academia de don Ramon)D-espero que hayas disfrutado de tu visita sirena....porque nunca volveras ha tu querida Francia, (ve que el traje de capoeira de Brid es rojo con puntos negros) por cierto lindo traje.
B-hmmm.
F-ten cuidado mi amor, estoy contigo y se que ganaras.
Li-eres fuerte sirena.
R-estamos contigo.
Ma-demuestrale quien manda.
(Se sientan)
D.R-(le susurra en el oido) por cierto ellos ya vinieron y estan aqui, si la situacion se pone critica los llamare tu puedes ganerle sirena salvaje.
B-gracias maestro...¡ya es hora de que pagues todo lo malo que me has hecho Dafne! (Enojada)
D-tu eres la culpable de la muerte de Jay y por tu culpa mi amado Matias fue ha pricion.
B-¡gggrrr! (Se golpea la palma con el puño)
D.R-chicas quiero un combate limpio, justo y nada de trampas (mirando seriamente ha Dafne) bien mis guerreras de la capoeira...¡ha pelear!Narradora.
Y comenzo el combate ambas peleaban sin mostrar cansancio Dafne le lanzaba sus ataques de capoeira ha Bridgette pero ella los esquivaba y se los devolvia con mas fuerza mostrandole lo mucho que ha avanzado, Dafne no podia negar que Brid ha mejorado mucho sentia que estaba siendo golpeada por las olas del oceano y que en cada uno de sus movimientos sentia la fuerza, ferocidad, agrecividad y salvajismo del mismisimo oceano cuando ahi tormentas o cuando llegan tsunamis ella sabia que la sirena no se iba ha rendir ya que tenia una gran motivacion para pelear, Felix estaba facinado y emocionado al ver el combate podia sentir la esencia y la fuerza de Bridgette que es calida, fuerte, intensa y ardiente como el fuego el sabia que su amada sirena salvaje volvio ha despertar su poder oculto y eso lo puso feliz.
D.R-¡alto! (Mirando el puntaje) las 2 han peleado muy bien y realmente son muy fuertes....pero solo una gano este combate felicidades....Bridgette Dupain Cheng has ganado.
Todos-¡hurra!
D.R-(le sonrie ha Brid) felicidades mi niña has mejorado mucho y has madurado.
B-gracias maestro.
D-¡ya basta! (Enojada) sucia sirena hiciste trampa yo debia ganar (va hacia su bolso y saca una cuchilla) ya es hora de ponerle un alto ha tus trucos Brid (señalando ha Brid con la cuchilla)
Li-¡sirena! (Asustada)
F-(se pone en medio protegiendo ha Brid) ¡ya basta Dafne!....ya basta de tanto odio, rencor, maldad y de culpar ha otros de tus errores, xfa abre los ojos.
D-¡callate! Tu no sabes nada....tu novia me quito al amor de mi vida, lo mando a la carcel y mato al novio de mi hermana....¡ella es culpable!
B-Dafne ya deja de culparme....admite la verdad tus mentiras y chismes volvieron ha Matias un monstruo que me hizo mucho daño y que lastimo ha Libia, doña Isaura y ha los demas porque mato ha Jay.
F-tu fuiste la causante de eso....destruiste el amor que mi lady y Matias compartian pero el no esta contigo.
D-¡eso no es verdad!....Matias esta conmigo (tono demente) el me ama y solo usa ha esta tonta para darme celos.
F-te equivocas (señala ha Matias con la mirada) el esta con una chica maravillosa que lo ama sin importarle su oscuro pasado y estuvo a su lado para apoyarlo ha salir adelante.
B-Dafne ya es hora de que redimidas de tus pecados, maestro ya los puede llamar.
D.R-Azul, Bruno y Thiago ya pueden salir.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...