Narradora.Y llego la graduacion todos estan muy contentos porque han alcanzado sus metas y en el baile la estan pasando bien riendo y compartiendo, pero Bridgette se la ha pasado ignorando ha Felix ya que aun esta muy triste, enojada, dolida y ofendida por la actitud que el tomo y por lo que le dijo por otro lado Felix esta muy triste porque ella le sigue aplicando la ley del hielo y esta muy arrepentido por lo que le dijo pero su orgullo le impide aceptar que cometio un error, el sabe que en lugar de actuar como todo un buen novio actuo como un verdadero tonto y esta sufriendo el castigo de la sirena salvaje.
(En la graduacion)
N-viejo ya quita esa cara parece que vienes de un funeral o de un entierro.
F-no puedo evitarlo...Brid sigue molesta conmigo por lo que le dije, fui un idiota.
N-¿y porque no hablas con ella?
F-me esta aplicando la ley del hielo...mi sirena salvaje me lanzo al oceano artico (ve que Brid lleva puesto un precioso vestido chino de color azul oscuro, se hizo en el pelo una cola con 2 mechones ambos lados de la cabeza y sandalias negras de tacon bajo) se ve tan hermosa parece una ninfa del oceano con ese vestido.
N-pues esa ninfa del oceano esta muy enojada y herida por lo que le dijiste.
Lu-¿ya estas mejor nena?
B-si gracias Luka.
Lu-¿segura? Aun veo tristeza en tus ojos...Iris esta tratando de calmar ha Tidus.
B-dile que estoy bien xfa.
Lu-ok, pero (ve ha Felix) tu Romeo esta preocupado por ti y ya no soporta este hielo que le das.
B-el fue frio conmigo....2 pueden jugar el mismo juego.
Lu-(poza su mano en el hombro de ella) como amigo te dare un consejo....sigue luchando y perdonalo.
(En el jardin de atras)
B-(viendo la luna) hmmm....¿que quieres Felix?
F-¿como supiste?
B-(lo mira de forma fria y agreciva) tengo un poderoso 6to sentido, ¿que quieres?
F-hablar contigo.
B-yo no (se va pero el la detiene) sueltame.
F-(la abraza de la cintura) mi lady....xfa....quedate conmigo 4 meses son mucho tiempo...no me gusta.
B-que egoista eres, hago esto por una causa noble....¿porque no lo entiendes?
F-..................
B-tu silencio dice muchas cosas (se suelta y se va)
F-Bridgette.
(Al dia siguiente en la academia de capoeira)
Lu-¿Felix?
F-¿ha que viniste Luka?
Lu-vine ha recoger ha mi novia.
F-¿novia?
Lu-se te olvido que salgo con Iris la hermana de Tidus.
F-disculpame se me habia olvidado (se sienta ha su lado)
Lu-la sirena sigue molesta contigo, ¿porque le dijiste esas cosas tan feas?
F-...no lo se....deje que mi orgullo me controlara.Lu-el orgullo puede destruir una relacion (ve que Brid patea muy agreciva un saco para golpear) que agreciva esta...parece que esta preparando para la guerra.
F-(la mira muy preocupado) asi parece.
(Al finalizar las clases)
I-¿segura que estas bien?
B-estou bem obrigado (dice en portugues brasileño)
T-nena estas demaciado agreciva (ve ha Felix) ya veo porque lo voy ha golpear.
B-Tidus dejalo no vale la....pena (se marea)
Y-(la sostiene) es mejor que te llevemos ha tu casa.
F-(preocupado) mi amor yo.
B-(le da una cachetada) ¡dejame en paz! (Dice muy molesta y se va)
T-lo siento Felix pero te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Sirena salvaje 2 demonio del pasado.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices en el oceano de su amor y felicidad compartiendo sueños, metas y planes para el futuro pero su oceano de amor y felicidad se vera interrumpido porque un demonio del pasado revivira un horrible y doloroso recuerdo qu...