Capitulo #20 hora de la capoeira.

131 11 0
                                    


(Una semana despues en el cuarto de Jay)

F-¿puedo pasar mi lady?
B-pasa (haciendo diseños) ¿y que tal estuvo la terapia?
F-(se sienta en la cama) muy bien, Libia es buena psicologa me ha dado buenos consejos para mejorar (sonrie) ¿que haces?
B-arreglo unos diseños que doña Virginia me mando para que los modifique y estoy haciendo otros para ver si le gusta, ¿y Libia?
F-despues de la terapia el novio de ella vino ha recogerla para ir al cine, veo que Jay le gustaba mucho el anime.
B-si y era fan de las consolas viejas de videojuegos (le señala un poster) ha el le encataba jugar Legacy of Kain soul reaver 2, Onimusha 3 y los de Devil may cry.
F-(mira un poster de Tokyo goul) tenia buenos gustos, Libia me conto que has mejorado mucho con las terapas estoy orgulloso de ti mi lady.
B-(roja) es gracias ha ti cielo (le acaricia la mejilla) me transmites mucha confianza y valor para mejorar y tu amor me hace mas fuerte (lo besa cariñosamente) mmmm....mmm.
F-(le corresponde el beso, la acuesta en la cama y se pone encima de ella) mmmm...mi lady...mmmm...mmm (le acaricia la pierna y le devora el cuello) mmmm...te deseo...
B-(lo detiene) ¿me acompañas....al correo xfa?
F-ok.
(Saliendo del correo)
B-espero que ha doña Virginia le gusten, ¿estas molesto conmigo gatito?
F-no, ¿porque?
B-por....lo que...paso en...el cuarto de Jay.
F-(la abraza) claro que no mi amor...yo soy el que debe hacerlo ya que es una casa ajena y se que aun no te sientes lista para entregarte ha mi, pero se muy bien que te recuperaras porque eres una guerrera.
B-gatito lindo.
D-es increible como lo haces sufrir, que tal si regresas al oceano de donde viniste y dejas que yo le de ha este principe lo que necesita (mirando ha Felix con lujuria)
B-(le da un golpe en la cara y la tira al suelo) ¡ha mi novio me lo respetas sucia succubo!...que tal si regresas al infierno de donde viniste.
D-¡eres un animal!...(se levanta) se nota que aun eres una salvaje (le lanza una patada de capoeira pero Brid la esquiva)
F-mi lady (preocupado)
B-tempo de capoeira (dice en portugues brasileño)

Narradora.

Cegada por la furia y la demencia Dafne ataca ha Bridgette con sus patadas y movimientos de capoeira pero Brid esquiva sus ataques y se los devuelve con mas fuerza mostrandole que ha mejorado mucho con la capoeira, Felix iba ha meterse pero Bridgette le dijo que no se metiera porque eso es entre ella y Dafne el quedo muy facinado y maravillado al ver ha su amada podia sentir la fuerza de sus movimientos que son parecidos ha las olas del oceano cuando ahi tormenta para el sentir eso y verlo le gusta mucho, en eso la pelea termina porque una voz muy conocida detuvo la pelea.

¿?-que verguenza Dafne usando la capoeira para lastimar ha otros e iniciar peleas sin sentido se nota que no has madurado, (mira con alegria ha Bridgette) me alegra verte Bridgette estas preciosa.
D-(asombrada y emocionada) ¡eres tu.............Matias!....mi amor...
Ma-y de nuevo sigues diciendo tonterias pareces una loca.
B-¿Matias....eres tu?
Ma-(se pone frente ha ella y le sonrie) claro que si nena me alegra verte de nuevo.
D-¡escuchame bien sirena savaje tal ves te salvaste de esta, pero el proximo round lo ganare yo! (Enojada) sera mejor que disfrutes de la visita que le haces ha Libia....porque nunca te vas ha curar (se va)

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy perdon la tardanza asuntos familiares muy complicados, habran notado esta palabra que ha salido en varios capitulos que es capoeira se los resumire veran la capoeira es un arte marcial brasileño que es una mezcla de danza y lucha.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora