Capitulo #38 el anillo y el dibujo.

135 8 0
                                    


P.D.V. Felix.

No puedo describir la felicidad que siento al ver que mi lady no siente miedo en estar conmigo en la intimidad sentir su fuego, pasion, amor y deseo por mi es maravilloso y eso llena mi corazon de alegria, mi padre esta muy contento con mi cambio de actitud y que mi lady ha recuperado su brillo y que se ha recuperado le comente ha Nino sobre una desicion que estuve meditando mientras estuve en Brasil y es que he decidido proponerle matrimonio ha Bridgette, deseo de corazon compartir mi vida, sueños y metas con ella mi corazon y mi instinto me dicen que mi amada sirena va ha aceptar.

(Una semana despues en la empresa Agreste)

F-¿que sucede Leticia?
Le-su papá desea hablar con usted joven Agreste.
F-dile que pase.
G-(entra y se sienta) hola hijo, veo que sigues buscando el anillo perfecto.
F-(viendo anillos en la computadora) si, la desicion  es dificil ya que todos son muy bellos ¿ocupas algo?
G-vine ha felicitarte por la reunion de negocios fuiste muy feroz, agrecibo rudo y salvaje para ser tan joven tienes un gran talento para los negocios.
F-gracias padre, los negocios son un salvaje, feroz, rudo y agrecivo oceano donde solo los fuertes y valientes sobreviven.
G-(le sonrie) hablas igual que tu novia y eso me alegra, (mira un anillo de diamantes) ese anillo es muy bello.
F-si pero ha Brid no le gustan los diamantes, segun ella los diamantes son piedras duras y frias que no tienen luz, color y brillo propio que son muy codiciosas y soverbias como las personas que las usan y les gusta.
G-(asombrado) wooh tu novia se expresa y piensa igual que un filosofo de la antigua china, tal ves te pueda ayudar con eso (le da una cajita)
F-(la abre) ¡Dios mio....es el...anillo del abuelo Agreste!
G-asi es, mi padre lo uso para pedirle matrimonio ha mi madre, yo lo use para pedirle matrimonio ha tu mamá y ahora ha ti te toca seguir con la tradicion (le sonrie dulcemente) Felix elegiste bien ha tu compañera de vida y estoy muy orgulloso de ti.
F-(lo abraza) gracias padre, y me gusta el anillo es perfecto.
(Mas tarde en el departamento de Bridgette)
B-¿te gusto el almuerzo gatito? (Recogiendo los platos)
F-estuvo delicioso cariño....aaaaammm Brid ocupo un favor tuyo.
B-¿cual?
F-pues....hice un dibujo y me gustaria que me dieras tu opinion.
B-seguro (se asombra al ver que es un dibujo de un corazon que dice ¿quieres casarte conmigo?) ¡Dios mio...Felix yo aaaaaammm!
F-(se arrodilla frente ha ella y le muestra el anillo) ¿que me dices mi lady?
B-¿estas seguro Felix?
F-claro que si mi amor, deseo compartirlo todo contigo tu eres mi media naranja (le muestra su dedo meñique) tu y yo hemos vivido y compartido muchas experiencias que nos han unido como el hilo rojo que nos unio desde que nacimos.
B-(se limpia las lagrimas y sonrie) gatito lindo eso es precioso y romantico.....acepto casarme contigo.
F-(le sonrie y le pone el anillo) mi preciosa sirena me haces muy feliz (comienza ha llorar)
B-(le limpia las lagrimas) no llores Felix me haras llorar ha mi tambien.
(Ambos se besan cariñosamente)

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora